El Consejo Del Abuelo

Tamaño de fuente: - +

Después De Un Tiempo

Pasaban los días y ya no se sentía tan mal, hice lo que me dijo el abuelo y seguí siendo su amigo_como si nada hubiera pasado_y teniendo momentos hermosos con ella, aunque en la amistad.
Lo que al principio pensé que era el fin del mundo al final no era tan grave y supuse que había perdido a una persona importante en mi vida y en realidad no se alejó ni un poco.
Hasta parecía que estuviera todo mejor, no entiendo, pero algunas veces cosas que parecen malas terminar tomando otro rumbo.
Durante las vacaciones de invierno estuvimos juntandonos con nuestros amigos casi todo los días...
Al llegar el primer día de clases decidimos sentamos juntos.
Una vez todos acomodados y con la profe de lengua en frente del curso entra el director y, posterior a su saludo, presenta a una nueva alumna_Julieta_mis ojos no se alejaban de ella y, al parecer, Flor notó eso...
Al lunes siguiente Julieta se acerca a mi...
-Es raro que una chica se cambié a mitad de año ¿No?-me dice.
-Sí, es verdad-le contesté con mirada amistosa.
-Estuve hablando con Flor y me pareció re buena onda, después de hablar un rato me dijo que hablara con vos, qué sos divertidísimo y re atento y también más cosas-me informa.
Si me tenía molesto que Flor me haya cortado por mensaje con esta ayuda a "reemplazarla" la perdono por completo...
Pasó el tiempo y mi vida era todavía mejor que antes, ¿Por qué lo digo? Tengo un grupo de amigos excelente, tengo a mi mejor amiga_Flor_, tengo a mi abuelo con sus consejos y, ahora, tengo una novia también hermosa y buena llamada Julieta la cuál, mi ex-novia y actual mejor amiga, me ayudó a conocer mejor.
Si no hubiese seguido el consejo de mi abuelo y no fuera amigo de Flor me hubiese perdido de muchísimas cosas, me había olvidado lo buena amiga que era...
 

Fin
 



Emanuel.O

#1559 en Otros
#516 en Relatos cortos

En el texto hay: abuelo, nieto, novia

Editado: 12.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar