El corrector

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10 Alterar y Matar

Cían seguía operando y curando a Demon estaba exhausto claro ve alfin que iba tener un descanso al ver a Corrector.

Cian: ¿trajiste al donante?

Corrector fue sencillo traerlo pero no fue tan sencillo atarlo   Ya está en la camilla dime como quieres que saqué primero sus órganos el corazón o la traquea.

Cian: esa mujer también cortó el esófago  necesitare primero lo del cuello y después el corazón pero necesitare tu ayuda para los órganos  ya sabes yo no me puedo distraer  talvez la máquina nos ayude  pero  necesito que tu es traigas los órganos aunque eso signifique usar una de las máquinas para mantener el cuerpo con vida.

Corrector: si tuviéramos gente aquí sería fácil nuestros amigos no nos hablan desde que ese hospital me expulsaron traeré al donante usa el equipo para tratar detenerlo con vida.

Cian: pero si aún sigue muerto 

Corrector va caminando en los pasillos ve que Fire trata de escapar pero el lo detiene atándoles las manos a la camilla.

Corrector: sabes no es necesario fingir que escaparás bueno es hora de que me digas que quieres de última cena antes que te mate  

Fire: bueno solo quiero comer  una fruta con el color del fuego

Corrector le da unos pedazos de manzana roja Fire lo come seguía confundido lo que pasaba al terminar El corrector ve cuando termina este lo mira sentía un odio  pero suspira. Mueve la camilla  hasta donde está la Cian operando al cadáver de Demon.

Corrector: dime algo que siempre lamentaras

Fire observa a Cian operando pero al voltear hacia Corrector nota que tiene un bisturí limpio  hacer cando a su torxo pero se detiene cambia el bisturí por unas tijeras el mismo cubre su boca con las vendas a la misma vez se quita su máscara Fire lo reconoce de inmediato.

Corrector: shhh (con las vendas cubre su boca) solo di tus últimas palabras antes que te saque los órganos 

Fire con una expresión de miedo trata de calmarse cuando liberan su boca voltea mirando el cadáver de Demon.

Fire: espero que le des un buen uso primo  solo lamentare nunca haberte defendido y seguir la corriente a mi tía no merezco vivir pero tu si (cierra sus ojos soltando una lágrima para su desgracia no había amnestesia)

Lo último que Fire ve es su esófago, traquea y su propio corazón siendo es traído fuera de su cuerpo  casi  al ver borroso  en el momento de que estaba a punto de morir ve a Demon y piensa  que algún día vuelva para actuar como debió ser. Un miembro de su familia valiente.

Al otro día  Cian estaba exhausto  también Corrector hasta que logran oír el sonido de la cápsula al recibir latidos del corrazon.

Cian: uf si esto fue revivir un muerto eso explica porque en las salas de parto las mujeres se cansan  al crear vida

Corrector: no es hora de hacer chistes otro menos solo me quedan 3 a quién debo matar primero 

Cian: tu sabes bien quien

Corrector: Iré de caza tu desaste del cadáver no quiero que tenga un infarto al despertar

Cian: sí hermano de por sí los gritos de este chico casi me iba dejar sordo sin mencionar las quemaduras que así al estraer los órganos  te dije que fueras por anestesia 

Corrector: ya madura esto no es un show de comedia vigílalo bien no queras que nuestro trabajo se vaya al caño 



Anghost

#373 en Terror
#749 en Ciencia ficción

En el texto hay: terror y sangre, superheroes, suspenso

Editado: 22.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar