El cronista de Shálayim: La Historia del Reino. Parte I

Tamaño de fuente: - +

PRIMERA PARTE: DE CÓMO SE FUNDO EL REINO INTERINO, DEL GOBIERNO DE SU ALTEZA IMPERIAL Y REAL DEL EXCMO. PRINCIPE REGENTE FELIPE I Y SU FIN.

Advertencia:

Esta es una metáfora basada en hechos reales, a modo de parábola, dando un símil a un mundo apocalíptico sobreviviente a un cataclismo en una cultura medieval.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CRONISTA DE SHALÁYIM

Primer Libro

de la

Historia del Reino Interino.

 

Primera Parte: El Gobierno de Felipe I

 

 

 

 

 

 

PRIMERA PARTE:
DE CÓMO SE FUNDO EL REINO INTERINO,

DEL GOBIERNO DE SU ALTEZA IMPERIAL Y REAL

DEL EXCMO. PRINCIPE REGENTE

FELIPE I

Y

SU FIN.

Sepan cuantos leyeren estos libros lo que en este mundo aconteció hace no mucho tiempo. Porque soy y doy testimonio de lo que nuestro Misericordioso y Altísimo Señor  de señores Lord Malki-Tzedek, por su divina sabiduría, hizo en estas tierras. Gracia y paz sea a todos vosotros, del que Es y que Era y que Ha de Venir, y de los siete Altos Principados que están delante de su Gran Trono Celestial; de Malki-Tzedek el testigo fiel, el primogénito de los muertos, el Magno soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, nos hizo reyes y sacerdotes para Dios-Diosa, su Padre-Madre; Sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.

 

            He aquí que viene con las nubes, todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

 

            Sepan cuantos lean este escrito que en el año de 5761 de nuestro Señor, según la cuenta y fecha, de los hijos de Ish, después de la muerte y resurrección de nuestro Señor, el Magno Rey prometido, Caballero León, Juez y Dios. Sucedió lo que a continuación está escrito y doy fe de ello. Según las narraciones y lecciones que Lord God-ness me relató en largas charlas.

 

(Habrás de comprender tu que lees estos antiguos manuscritos que traduje y escribo por obra y gracia de God-ness y Malki-Tzedek, que la mayoría de los relatos sobre reyes y sus reinados en la tierra mortal empiezan con la muerte de un rey y la coronación de su sucesor, pero hay reyes que nunca mueren y otros que jamás debieron acceder al poder. Estas son sus historias).

S.D.G. Amén.



Mayito33dc

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar