El cronista de Shálayim: La Historia del Reino. Parte I

Tamaño de fuente: - +

Capítulo IV La Asamblea de los Hijos e Hijas de Dios.

Los Fieles y poderosos Bene-El, se denominan a los seres que forman parte de la Suma Asamblea Real, aquellos fieles que han aceptado al Magno Rey de reyes y Señor de señores Malki-Tzedek como tal. Antiguos y nuevos, espíritus como llamas que se aparecieron, los nuevos son aquellos que God-ness, infinito y sabio Sacro Espíritu de la Encarnación Divina de Malki-Tzedek, ha confirmado, sellado y bautizado con su flama. Reconocer al Magno Rey Malki-Tzedek nos da la oportunidad de ser llamados: Bene-El, Hijos de Dios, príncipes y por lo tanto coherederos con Él por Gracia.

 

            El Magno Rey y Dios podría controlar las conciencias de todos los seres en el basto universo, no lo hace por libre albedrío. En los albores del tiempo creo a todos estos espíritus de fuego en su voz, fueron llamados por su tonada. Como está escrito en el libro del Canto Bendito.

 

            Aquí, en este texto se escribe solamente de algunos pocos de ellos. Así conformaron el reino, tanto celeste y el terrestre que es un espejo del primero. Así como las eddas de esta saga.

 

            Erase que se era una gran asamblea de nobles Casas que el Magno Rey Malki-Tzedek ordenó, dispuso y estableció. Entre esas Casa resalta una de todas que puso como sus éforos, de la cual hablare. Con esta idea God-ness movió el corazón de Felipe I para hacer algo similar, empezando por los suyos. Aquellos que permanecieron fieles ante la embestida del Reino Oscuro: “Las águilas de Mikael” y “Heroica Brigada Reformadora”.

 

            Reunidas todas esas criaturas conformaban en la Sala Real el Honorable Congreso de Nobles. Lamentablemente nunca en la Historia del Reino Interino llegaron a estar todos congregados, unánimes o juntos en un solo sentir. Aunque la Heroica Brigada Reformadora y Las águilas de Mikael si lo eran, gracias a ello pudieron llegarse a muchos acuerdos.

 

            Los demás terratenientes, en su mayoría “Adanes” o hijos de Ish y pocas hijas de Isha, encerraron en sus propios feudos ocupándose de sus propios asuntos, en negocios que nada les servía. Ignoraban el cabildeo por los conflictos que tenían con las personas de otros clanes, naciones y etnias. Pensaban que debían generar extensión de sus tierras, pero no producían fruto bueno. Dark-ness, poderoso enemigo, uso este pensamiento en su favor y coloco algunos de sus agentes entre los feudos, causando que los terratenientes de señoríos pelearan entre sí por más tierras, robando propiedades; preocupados más por establecer su genealogía, expandiéndola al casar y dar en casamiento a sus hijas, ocupados sobre todo en tener muchas comarcas y granjas, pero no sembraban mucho en ellas. Olvidaban que afuera de sus fronteras había espíritus caídos, aliados del Señor Oscuro, revoloteando y conjurando planes contra ellos. Creían que sus altos muros los protegerían de aquellos seres malvados.

 

            Los nueve caballeros de las “Águilas de Mikael” respondían por fidelidad a la Casa McHael y a la Casa Knight como siervos y amigos. Algunos consideraron a los hijos mayores de la Casa McHael y de la Casa Knight como caballeros honorarios de los “magníficos caballeros”. Por eso es necesario mencionarles antes que las demás casas vasallas del reino interino. Aunque la familia McHael y era diestra en la montura, no se les consideraba a todas las personas tal privilegio.

Los McHael

Eran descendientes de la Antigua Nobleza del Primer Imperio de Malki-Tzedek, un noble reino pasado y muy poderoso que se encontraba en el Este, hasta después del Cataclismo que dejo a la humanidad a merced del cruel Anti-imperio. Allí permanecieron estas personas hasta la llegada del comendador y comisario Imperial el caballero Mikael I. Era también conocido como “El navegante”, “El caballero”, “El enviado de Malki-Tzedek”, “El heraldo del Señor”, “Águila del Señor”, “El descubridor”, “Caballero rojo”, entre otros. Quién navegó hacia Oeste en la gran barca de guerra “Aquileargusnath”; que significa, dependiendo la lengua, “Águila que navega”, “Águila Marina” o “Águila Mensajera”. Lord Mikael I zarpó, pues no podía reclamar las tierras orientales por la llegada de los viejos Dragones. La Casa McHael son los familiares directos de Sir Mikael I y emparentados con Sir Mikael II.

 

            Vivieron siempre en los montes de fuego de los vetustos dragones, a los que siempre vencían. Derrotados las serpientes llameantes por la prole de “Mata dragones”, ocuparon sus dominios y feudos.

 

            Lord Mikael I era Comendador Imperial de la Orden de caballería Mikael “Dios es YHWH” y Comendatore militar de los Heraldos Imperiales de la Hermandad “God is Good” de Shálayim y comisario imperial, súbdito del Reino Celeste. En su lengua nativa se llaman así mismos Arrasa.



Mayito33dc

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar