El crucero de Navidad.

Font size: - +

II

Aún puedo recordar la noticia que circulaba rápidamente en el diario y en la televisión en el año 2000, la cual fue la razón de nuestra separación, Rosalie a tan solo diez años de edad, había perdido a sus padres tras el accidente del vuelo 395 con destino a Reino Unido, he ahí su pavor por traslados en aeronaves. Tras esta desgracia, su tía Sussan, siendo ella su única familia, tomó un vuelo a Londres, donde su exclusiva solución sería embarcarse con ella en dirección a América.

Sus palabras fueron suficientes para que un pequeño de mi edad se quedase tranquilo...

"Jamás me olvidaré de ti y cuando sea mayor vendré continuamente a Londres, por que es aquí donde dejo gran parte de mi infancia, incluyéndote..."

El tiempo iba pasando y mientras este transcurría mi mente eliminaba recuerdos, y poco a poco su rostro me resultaba menos familiar, deje de saber quién era Rosalie, solo la conocía en pocas fotografías.

Víspera de Navidad 2003...  

Tres años después había recibido una carta desde América, se trataba de Rosalie, quién en el mes de Diciembre a tan solo unos días de su llegada me había pedido que cuando bajase de la embarcación, su singular afán era que yo esperase por su llegada, y así fue.

La complacencia de ver a mi amiga nuevamente pero ahora con una edad de trece años, era el mejor regalo de Navidad que pude haber recibido en ese entonces. Mi árbol de Navidad no estaba completo, pues encima de él solo faltaba la iluminante estrella que solía poner junto a ella, y fue este nuestro propósito para cada año, sin embargo, como era de esperarse, su estancia en Londres no era duradera, ella partió nuevamente a América al tercer día de su arribada...

En el año 2004 la historia se repitió, y al siguiente asimismo...

Navidad 2005...

La estrella fue colocada por ambos a los quince años, ya que nuestra estatura ahora nos lo permitía sin ayuda de mi padre Andrew o su tía Sussan. 

Pues al parecer para Rosalie, pasar Navidad en Londres junto a su mejor amigo, era lo mas cercano a su raíz inglesa. Este es el principal motivo por el cual estoy fascinado con la Navidad, y espero ansioso que la fecha llegue lo mas diligente posible.

Al día siguiente se ha creado la promesa.

-¿Sabes Edison?- Mencionó Rosalie llamando mi atención por completo. -Ya no somos unos niños y mi barco esta por zarpar, yo te prometo intentar venir siempre que pueda, si tu me prometes que estarás aquí esperando por mi, cada víspera de Navidad.- Sonrió ella encantada.

-Estaré aguardando por ti en la misma banca que espero sentado cada año, por que ese es el mejor regalo de Navidad que solo tu puedes obsequiarme. "Lo prometo".



Jasper McFly

#817 at Otros
#300 at Relatos cortos
#1796 at Romance

Text includes: misterio, navidad, romance

Edited: 13.12.2018

Add to Library


Complain