El daño que me hacia

Tamaño de fuente: - +

Negación

Capítulo 1

Hay 5 etapas de duelo, son diferentes en todos pero siempre son 5

1 Negación

Vivimos en un mundo donde esperamos ser amados y aceptados por lo que simplemente somos ya que el ser es lo más lindo que tiene cada personas, bueno eso pensaba yo, me enamore locamente tal cual como dice la palabra locamente de un chico un poco mayor, sentí llegar al cielo y es que estar enamorada es un sentimiento muy bonito, pero es triste cuando ese sentimiento se convierte en un maldito y estúpido dolor.

No quería alejarme de el aun sabiendo el daño que me hacía, acostarnos era la palabra porque yo podía sentir que hacíamos el amor pero muy dentro mío en el fondo sabía que a él solo le importaba el placer que le brindaba en ese momento y lo más doloroso es que quería escuchar un te amo o un estoy aquí por lo menos un simple abrazo cuando terminábamos ni me determinaba no le interesaba ni un poco y yo solo fingía una maldita sonrisa en mi rostro para que el supiera que no me dolía o que me afectaba en algo aunque mis ojos estuvieran a punto de estallar en lágrimas, no les niego llegaba a mi casa a llorar desconsoladamente me sentía tan sucia tan tan miserable y lo que más daño me hacía era saber que el tenia a alguien y que yo… yo solo era su segunda opción su segundo plato de mesa porque aun suene feo eso era, si se lo dije muchas veces:

-Déjala por mi sabes que te amo y eres mi vida, por favor te lo suplico hare todo para hacerte feliz

Y sus respuestas me mataban más por dentro

-No, y no insista más. Si así de frio era conmigo que lo ame durante años y siempre estuve ahí, para el cada vez que se le venía el mundo encima estaba ahí.

Y es que pensaba en que si amas a algo o alguien haces que funcione.

Llegue al punto de decirle que si era ella o era yo, claramente su elección no era la mía, no quería aceptarlo, negaba que fuera asi y más porque él era siempre, había compartido 6 años de mi vida entregados a él, los cuales jamás me tomo en serio, solo quería experimentar que era ser amada y valorada que alguien tuviera miedo de perderme como yo siempre lo tuve con él y por eso hacia eso simplemente para que nunca me dejara. Muchas veces me pregunte ¿Por qué a mi? ¿ Que no tengo yo que ella si? Y tome la peor decisión lastimarme a mí misma por él, no le echo la culpa después de todo él nunca supo lo que hacía.



CAT26

Editado: 07.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar