El Dia

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Esta novela expresa la hermosura de lo que es un día, de como una chica llena de perspectivas rutinarias y pesimistas, mediante circunstancias complejas que ocurren en el transcurso del existir descubre dicha hermosura. Que está en sus manos aprovechar cada momento de la vida.

En otras palabras, este escrito no es más que un mensaje de valorar el existir, de tratar de no ponerles trabas a la vida, ya que vivir es bello. Además si estas completo ya sea física, metal, familiar, etc.,  aprécialo ya que piensa que otros no lo están ya que están enfermos o perdieron a un ser querido. Es importante apreciar el estar vivo ya que te permite demasiadas cosas lindas, aunque en ocasiones nos empeñemos en pensar lo contrario; es necesario saber que el tener dificultades no quita lo bello de un día, ya que este sigue igual soleado con vientos tranquilos escuchando a la naturaleza agradecer por él, e incluso si este se torna encapotado por nubarrones, si hay vientos que amenazan tempestad la naturaleza agradece y nosotros también deberíamos, ya que entendemos que la lluvia es una bendición, que permite que nazcan los frutos de la tierra, que es nuestro alimento.

Agradezcamos cada vez que abramos nuestros ojos al amanecer pensando que hay otros que lamentablemente no pudieron y que a nosotros se nos fue dado ese hermoso regalo, el cual lo podemos compartir con la familia, amigos y con todas las personas de las cuales incluso solo nos cruzamos. Y esto, lo antes expuesto es que Karina Galeano (nuestro personaje de la historia) descubre, después de pasar años con un pensamiento encerrado por el pesimismo y la rutina; hasta que se libera para así comenzar a gozar la vida.

Quizás muchos se sientan identificados, porque suele pasar a menudo situaciones similares, sin embargo nunca es tarde para sonreírle a cada día.



Katherine G. Alaniz

#9817 en Novela romántica
#6233 en Otros

En el texto hay: felicidad, libro, amor y llanto

Editado: 28.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar