El día de tu partida.

Tamaño de fuente: - +

Eres tú?

Adela:lo siento-tomo su teléfono, luego de un rato volvió conmigo- tengo que irme algo surgió a ultimo momento me dio mucho gusto verte- me dio un abrazo y se fue-

Libardo:-que extraño se veía algo preocupada.-

El resto de la semana la pasé con mis padres les platique como eran las personas en Francia y como logré adaptarme alla, luego de esa semana ingresé a la escuela de arte donde continuaría mis estudios de música me aceptaron fácilmente ya que tengo buenas calificaciones. El día que llegue todos se me quedaban mirando ... me sentí un poco incómodo. 

Algunos hablaban entre ellos "susurrando"--mira ese es el chico que viene de Francia- podía oírlos perfectamente hasta que un chico se acercó a mí.

???: Hola tú eres Libardo cierto?                                           Libardo: si soy yo y tú eres...                                                Erick: Mi nombre es Erick y soy el presidente de tu clase, si quieres puedo mostrarte nuestra aula y algunos lugares de la escula 

Libardo:Un gusto Erick y si por favor me sería de mucha ayuda gracias

Comenzamos a caminar me enseñó el aula, los baño, la sala de maestros, el laboratorio y el aula de música y arte. Mientras caminabamos algunos chicos y chicas saludaban a Erick, se nota que es muy amigable.             Al llegar al aula Erick le dijo a el profesor que era de nuevo ingreso por qué me pidió presentarme. Odio ese tipo de cosas.

Profesor:Bien chicos pongan atención y guarden silencio por favor -me miro para que comenzará a presentarme- .       

Libardo:Bueno... Mí es libardo y estudie en Francia y ...me gusta tocar el violín--Algunas chicas dieron un pequeño grito y otras me miraban fijamente, lo cual me molesta. En cambio los chico me fulminaban con la mirada al ver a las chicas fascinadas con mi presencia-.

Profesor:Bien ve a sentarte hay un lugar a un lado de la ventana -asentí y camine hacia el lugar donde me indico-

Al sentarme un chico sentado al lado de mi bastante corpulento me miraba de forma asesina. Yo solo lo ignore ya que odio a chicos problemáticos como el, no digo que yo sea un santo, pero cuando me molesto explotó literal.

Despues de unas 3 horas aburridas de clase llegó el receso, así que me dirigía al patio de la escuela, cuando pasaba por el segundo piso una ola de chicas algo emocionadas en la aula de arte llamó mi atención, me dirigí hasta donde estaba y me encontré con un delgado chico tocando el piano de forma casi profesional.... se le hacía bastante familiar.

Me abrí paso entre las chicas y me acerque a el, cuando estaba a unos pocos cemcentímet de el lo reconocí.

Libardo: Jeremy?? -Dije tocando su hombro, a lo cual a el lo tomo por sorpresa y dio un pequeño brinco, dejo de tocar y volteó a verme algo confundido.

Jeremy:Si soy yo. Pero ..tú quien eres???.

 



Hosshiko

#9437 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolescente, chicoxchico

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar