El día de tu partida.

Tamaño de fuente: - +

Las cosas han cambiado

Jeremy:si soy yo pero.....tú eres??-el chico frente a mí me miró confundido cuando pregunté por el, su rostro se me hacía un tanto familiar y sentía una leve presión en mi pecho, no sé si es por los nervios de que me este mirando así o por otro sentimiento-quien eres tú?- volví a preguntar, a lo que el cambio su rostro a uno un poco..molesto?-

Libardo:tsk! No importa quién soy -Y este chico quién se cree cuando éramos niños se la pasaba fastidiando me y ahora finge que no me conoce ... vaya como combia la gente. El seguía mirandome confundido y nervioso lo cual me molesto aún más. De pronto una voz llamando al chico frente a mí llamo mi atención.

???:Oye Jeremy por qué tard.....-el tipo se quedo mirandome mientras se acercaba más a nosotros-quien eres tú??? -preguntó impaciente-esa es mi pregunta-le respondí molesto-.

Marck:Mi nombre es Marck y soy amigo de Jeremy..-Jeremy estaba embobado viendo al chico que decía llamarse Marck con un rostro completamente distinto de cuando me miro a mí. El chico volvió a ver a Jeremy a lo cual el volteó hacia otro lado. Pero qué es esto??.

Marck:Este chico te esta molestando???...si es así...-Jeremy lo interrumpió- no , no te preocupes aquí nadie molesta a nadie- lo dijo con una gran sonrisa. Al verlo no lo soporte más y me fui de ese lugar tan molesto que podría matar a alguien. Ese chico tan odioso de cuando éramos niños, que siempre estaba tras de mí aún cuando le decía que no quería verlo . Ahora dice no conocerme En cerio??? Que rayos le pasa??

No comprendo nada de esto y ese chico Marck por qué lo tan dulcemente que se traen ellos. Todo esto realmente me molesta....

 



Hosshiko

#9330 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolescente, chicoxchico

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar