El diario de Jack

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2: Una extraña sensación.

Dolf: espero comprendas que no le agradas a nadie, sobre todo cuando te crees superior (lo tiran al sótano y lo cierran) adiós Jack (ríen y se van corriendo)

Jack: ábranme, esto no es gracioso, por favor (intentado abrir la puerta con las manos pero rompiendo sus uñas y comienzan a sangrar) Ah, mis dedos (Sollozos) ¡por favor! ¡Ábranme!, tengo miedo a la oscuridad (se sienta en una esquina del sótano y cubre las puntas de sus dedos con su camisa) seguro están jugando, ellos volverán.

En El Patio.- (3:00 P.m.)

Dolf: vieron chicos, le enseñe a ese bicho raro, que no es superior a nadie solo porque sabe leer.

Hermana Luz: (toca la campana) ¡niños a comer!  

(Todos los niños excepto Jack van al comedor)

En El Comedor.-

Hermana Luz: (mirando a los niños) niños, ¿no han visto a Jack?

Los niños: no, no lo creo, tal vez se quedó leyendo como siempre.  

Hermana Luz: perdonen niños pero iré a buscarlo (sale a buscar a Jack por todo el orfanato y no lo encuentra) ¡Jack!, ¡Jack! Tesoro donde estas.

En El Comedor.- (4:00 P.m.)

Dolf: (riendo) no encontraran a Jack, pero suerte ja ja.

Hermana rosa: (mira a los niños) niños saben que mentir es peor que un asesinato, matar a alguien es mentir a la gente, pero mentir con palabras es mentirle a dios, si quieren mentir a dios y ser castigados solo ustedes pueden hacerlo.

Hermana luz y hermana rosa: díganme niños ¿saben algo de Jack?

Niños: no hermana, no lo creo, cof cof fue Dolf cof cof.

Hermana rosa: dime Dolf, ¿sabes algo de Jack?  

Dolf: No, no sé nada de Jack (voltea la cara y termina de comer) 

Hermanas: creo que tendremos que dar la noticia a la madre superiora.

(Suben al despacho de la madre superiora)

Hermanas: (entrando al despacho) madre superiora tenemos malas noticias sobre el pequeño Jack.

Madre superiora: (alterada) que paso con Jack, ¿está bien?

Hermanas: madre superiora, Jack está desaparecido, buscamos por todos lados del orfanato pero no lo encontramos, creemos que pudo ser víctima de un roba niños.

Madre superiora: (sollozos) No, mi Pequeño Jack no, era tan pequeño cuando vino (se seca las lágrimas) bueno espero vuelva sano y salvo, que dios lo proteja con su divinidad, hermanas vayan a acostar a los niños, yo estaré orando por Jack.

Hermanas: si, madre superiora (van al comedor)

En El Comedor.- (6:30 P.m.)

Hermanas: niños vamos a arroparlos, vamos a la cama.

(Los niños van a las alcobas)

 En EL Sótano.- (10:45 P.m.)

Jack: (llorando) tengo miedo, Hambre y mucho frio… quiero salir de aquí, por favor sacadme de este feo lugar (siente como una rata se trepa por su pierna y la bota) fuera roedor feo, yo sé que ellos volverán a por mí (sonríe e intenta dormir)  

2 Días después.

En El Sótano.- (2:30 A.m.)

Jack: (mirando a su alrededor sentado) supongo que le tomara más tiempo en liberarme, espero que no demore mucho más, tengo hambre (mira a una rata y se lanza, empieza a abrirle el abdomen con los dedos, vota las vísceras al suelo y muerde la carne del roedor) aún está caliente, es bueno probar la carne aunque no sea un sabor tan bueno, es mejor tener el estómago lleno (con la boca manchada de sangre) aún tengo hambre (lanza el cuerpo de la rata a un pequeño montículo de roedores en una esquina) Dolf ¿acaso te tomara un día más en encontrarme?         (En las vísceras marca dos días)

En El Patio.- (8:00 A.m.)

Dolf: (pensando) Mm… creo que eh olvidado algo importante, no sé qué es, ah mejor olvídenlo, no debe ser nada.

1 Semana Después.

En El comedor.- (7:00 A.m.)

Madre superiora: Niños hoy no podrán salir al patio debido a que voy contratamos a un trabajador para limpiar el sótano, por el motivo que emana un nauseabundo olor.

Los niños: (hacen pucheros) no es justo, Yo quería salir a jugar, bueno tendré que posponer el juego.

Madre superiora: Lo siento niños.

En El Patio.-

Hermana Luz: (mira al trabajador) venga por aquí, en este lugar se encuentra el sótano y como vera, no se abre para nada porque esta infestada de ratas por qué bueno, ya sabe los sacrificios y las fosas de cadáveres.

Trabajador: si, esos tiempo eran muy malos (abre el sótano y baja) vaya que apesta, no puedo ver nada es tan oscuro (coge una lámpara y la prende) vaya que es eso (mira una colina de ratas y la golpea con un palo) ¡ha! (mira a la rata con el abdomen hueco) que cosa le pudo haber provocado eso a tantos roedores (camina por el sótano y mira a lo lejos en una esquina una criatura y se acerca lentamente) vamos, uff haber que es eso (la criatura corre en cuatro patas con velocidad y antes de poder cogerlo se resbala con las vísceras en el suelo) ¡santo cielo!.

Jack: (mirando al trabajador) Tu ¿qué clase de roedor eres?, tal vez lo compruebe con ¡el sabor de tu carne!

Trabajador: (gritando) ¡AH!, ¡AYUDA¡

Hermana Luz: (baja al sótano con una lámpara y camina a la dirección de los gritos) ¿Por qué tantos gritos? (asustada queda paralizada al ver a Jack mordiendo con furia el brazo del trabajador mientras le golpea con los dedos en el abdomen con rapidez) ¡Jack¡, ¡Jack No¡



Mr-bonnie

Editado: 28.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar