El Dolor

Tamaño de fuente: - +

Todo comenzó aquel día....

No soy un amplio escritor cuyas palabras sean magnificas, cuyo lexico este en lo mas alto, que mi conocimiento sea uno de los mayores y lo mas fundamental no soy realmente una persona que sea amante de las lecturas. 

Entonces te preguntaras... ¿Que rayos hace una persona aqui en un lugar donde la mayoria son libros y son especificamente hechos para leerlos?.. Bueno yo lo mismo me pregunto, pero creo que conforme vaya escribiendo y si tu te animas a seguirlo en alguna parte encontraras la respuesta a esa pregunta que sin sentido esta alli establecida.

Todo comenzó aquel día, pero ¿que comenzó?, y ¿que día? de que estara hablando el titulo, realmente ni yo lo se, bueno si lo se, pero quiero que entres en interes (si es que lo haces), pero una fecha marco la historia de esta joven personaje la cual nombraremos Caroline, y que ella sea la que nos cuente que fue lo que realmente paso, y como ella sigue hasta ahora en esa penuria pero con una sonrisa inquebrantable dandole a los demas fuerza, aliento, consuelo, apoyo aunque para ella esas cosas no existan y en quienes ella puede encontrar esas palabras ya escritas, al final su unico consuelo es el quedarse hasta muy tarde pensando en todas aquellas cosas que pudieron haber pasado, pero que al final solo seran imaginaciones en su cabeza con las cuales tendra que vivir con ellas hasta el día en que ella de su ultimo suspiro y cierre sus ojos eternamente en este mundo.

 

Quisiera decirte mas, pero tendras que esperar a que Caroline, tenga todo el valor para que ella comienze a contarme todo y así yo porder contartelo a tí... o será que sea ella misma sea la que te cuente su historia y seas tu su apoyo y lo que ella realmente busca, lo que ella perdió ese día y lo que supuestamente ella lo habia encontrado pero al final, desapareció... Todo comenzó aquel día en el cual ella se sentó a un lado de su cama y agarro unas hojas en blanco y comenzó a escribir sus reales y mas fuertes sentimientos aquel día que quedará marcado en los corazones de todos.



AutorDesconocido_EMLL

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar