El enigma de su mirada

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Al siguiente día voy hacia mi puesto y me encuentro con un ramo de girasoles y rosas blancas, junto con unos chocolates en mi escritorio, ¡hoy no es mi cumpleaños! ¿De qué me perdí?, me acerco y siento la mirada de todos en mi, nunca he sido alguien a la que le guste llamar la atención, eso me pone incomoda, agarro la tarjeta que tiene el ramo y la leo.

"Me disculpo por el estado en el que me viste que ver ayer, me da mucha vergüenza que hayas tenido que encontrarme en mi peor momento, también siento que hayas tenido que escuchar mis incoherencias, gracias por ayudarme con el desastre aunque no era necesario, Alhelí, eres una persona increíble y tu es muy noble"
Andrew.

Debo decir que nunca espere esto, es cierto que lo ayudé pero no lo hice con la intención de que me lo agradeciera de esta manera, así como el me dio las gracias lo debo hacer yo también, se el piso de su trabajo, tal vez antes de irme pueda pasar y darle las gracias.


Trabajo en algunas cosas y bajo para almorzar con América, cuando estoy a punto de ir al ascensor veo a Zack, su belleza realmente me deja anonada.

-Hola Zack, ¿qué tal te ha ido?- sonríe infantilmente.

 

-Pero mira quién está aquí, la bella Alhelí, muy bien ¿y a ti cómo te han tratado todos? En especial Rosie.

 

-Todos me han tratado muy bien, tengo muy en claro que a Rosie no le caigo muy bien que digamos pero normal.

 

-Rosie es muy complicada, dale tiempo y tal vez la puedas conocer mejor, es buena persona pero su carácter es muy desagradable -dice frunciendo los labios haciendo una mueca de desagrado.

 

-Supongo.- digo encogiendo mis hombros

 

-Por cierto, mañana vamos a ir a un bar una par de amigos y yo, ¿quieres ir? Puedes invitar a una amiga -sube y baja su cejas.

 

-Claro, pasame la dirección por correo y ahí nos vemos -el asiente, me da un beso en la mejilla y se va, yo me quedo pensando lo mucho que le va a encantar a Ru ir de fiesta.

 

Cuando llego a donde América, ella me ve y sonríe, hoy va muy linda, está arreglada pero sencilla.

 

-Alhe, ¿cómo estás? - me ve examinándome - espero que estés muy bien porque ya Zack me dijo que nos vamos de fiesta mañana, ¿vas a ir? Di que sí.

 

-Si, tranquila, voy a ir

 

-Ahora vamos a lo interesante, ¿cómo te fue ayer con Andrew? ¿Hicieron algo?- su tono de picardía no me pasa desapercibido.

 

-No hicimos nada América, y no me fue como esperaba.

 

-¿Qué quieres decir con eso? - le cuento todo lo que pasó y su cara se torna seria, ahí es que me doy cuenta que ella sabe mucho más, así que hablo.

 

- ¿Qué es lo que pasó? El está destrozado, sus ojos no tienen ni un poco de brillo, a él le pasó algo muy grave y tú lo sabes.

 

-No todo es bueno saberlo, de mí no te esperes nada que tenga que ver con esa información, confórmate con lo que te dije- su tono me indica que está molesta .

 

-Disculpa si te incomode pero de verdad quiero saber qué es lo que pasó.

 

-Solo te puedo decir que yo lo entiendo y comparto su dolor -mi cara debe indicar que no entiendo por lo que ella sigue- la ex novia de Andrew era mi familia, mi prima para ser exactas.

 

- ¿Qué sucedió con ella? - su silencio me hace saber que no debo preguntar más, así que, opto por hablar lo que queda de almuerzo del trabajo.

 

Después de unos 10 minutos ya estoy sentada en mi escritorio revisando las informaciones de todos los casos del asesino de los poemas, me interesa mucho este caso y me gustaría poder ayudar en algo, saco copia a todos los registros de sus víctimas y las guardo, después de unas horas leyendo pude descubrir dos cosas.


1. El asesino busca a puras mujeres. 
2. Todas esas mujeres tiene los ojos azules.

 

No es mucho pero quizás sirva de algo, mañana voy a ir a donde Rosie y se lo diré, salgo de la oficina y voy al piso de Andrew, cuando me paro frente a la puerta empiezo a sudar, toco y escucho un ronco "Pase" cuando entro casi se me sale la baba, sentado ahí se ve más imponente de lo que ya de por sí lo es, su cara es de pura sorpresa.



sunflower-r

#2815 en Thriller
#1259 en Suspenso
#11026 en Novela romántica

En el texto hay: asesinatos, misterio, romance

Editado: 26.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar