El Escolta

Tamaño de fuente: - +

"No es nada que no pueda manejar"


Cap. 3

.--Hermano!

El Fuerte abrazo de mi hermana me envuelve y aprieta el cuello de mi camisa que siento que en cualquier momento me hará falta el aire.

.--Hola, a ti también!--Intento que mi voz se escuche lo más que pueda.-- pero creo que necesito respirar.

.--Perdon!--se separa de mi y voltea a mirarme.-- es que hace 2 meses que no te veo y después saber que regresas a la casa y que conseguiste empleo, es algo para celebrarse.

.--No seas exagerada.

.--Tu no seas modesto, ven, te tengo una sorpresa.--me jala del brazo para entrar a la sala.

Al momento de dar un paso al piso lizo de la sala, estalla una bomba de serpentinas en mi cara, junto con unos aplausos y a un pequeñín saltando a lado mío.

--Hijo que felicidad que regresaste.--Se apresura mi madre para estrecharme entre sus brazos.--No sabes lo feliz que me hace verte aquí, logrando lo que más te gusta.-- se separa de mi para analizarme de pies a cabeza.-- Todo un hombre, fuerte, alto y guapo...

La repentina llegada de mi madre, vaya que me sorprendió, ella vive fuera de la ciudad. Supongo que mi hermana le dijo que había concluido ya mi estadía en el poder policiaco y llego solo para verme.

.--Ya mamá, demasiado afectos por hoy.--Me río.

.--Ahh pero quien te quitará lo berrinchudo que eras de chiquito con mama.--llega mi hermana a la par.-- cuando en ese entonces tenías mamitis.

.-- el tío etaba enfelmo?

Raúl mi sobrino de 4 años se hallaba de pie junto a mi, quien pensaría que la última vez que lo vi estaba en los brazos de mi hermana, pequeño y chillón...

.--Si mi amor.--responde Carla.-- Y espero que tu también lo tengas.

.--Giuu, ño quelo enfelmal.

.--Ya déjenlo que pase a ver a su tío favorito.--lo tomo entre mis brazos y lo alzo para lanzarlo al aire y atraparlo, mientras este se ríe.

.--Y el único que tiene, por qué si tuviera otro, no serías el favorito. 

.--Ahh si, pues tiene una mamá que le gustaba besar sus post...

.--AMBOS BASTA!.--dice mi madre llendo a la cocina. --se ve que algunas cosas no han cambiado desde entonces, y siguen siendo igual de infantiles.

.--PERO SI FUE SU CULPA.--decimos ambos a la par, ella señalándome y viceversa. 

.--Raul, amor de quien fue culpa?

El pequeño que tengo en brazos sin dejar de sonreír apunta su dedo contra mi.

.--Oieeee

.--Poder de Hermana siempre gana!-- viene y me quita a mi sobrino de entre los brazos.--tendras que poner los manteles y servir el agua hermanito.--menciona con gracia.

Vaya que extrañaba esto... mi familia...

◇♧♡ ♧◇♡ ♧◇♡

.--Y bien hijo, como te ha tratado la vida en la milicia.

Empecé desde el momento que me aceptaron y en los regímenes que tenía que seguir al ser parte de la milicia. Trabajos extremos, cargamento pesado, estudios tanto matemáticos como físicos y un sin fin de desveladas. La vida militar fue lo más fuerte que pasé al iniciar mi vida en esta profesión, me enseñó a evitar cualquier sentimiento en el trabajo, a exigirme más de lo que debía, aparte de la resistencia que agradezco demasiado, después de concluir los 4 años en la escuela militar recibí el título de subteniente, despues entre a un corporativo policial en donde en cierta parte del sector está enfocado al cuidado y protección y vigilancia de grandes líderes. El termino que todos utilizan es guardespaldas, pero la verdad eso es algo erróneo ya que ellos solo están comprometidos hacer compañía y cuidar a la persona más sin embargo no tienen el poder de utilizar armas. Todo lo contrario a un escolta privado,que es donde entro yo, que es la protección, vigilancia y permiso para la portación de armas en el caso de que sea necesario para garantizar la seguridad de la persona.
Este trabajo no era lo que esperaba, pero de eso a nada, prefiero esto. Y soy consciente que tengo un poco de experiencia sobre la protección de las personas pero me haré cargo de proteger a las niñas mientras yo siga respirando.

.--Y pues eso es la historia de cómo termine aquí!

.--Vas a ser escolta de la familia Carvajal?.--resplnde mi madre con el señor fruncido.

.--Pues más bien de las herederas del hogar.

.--Hijo...Es bastante peligroso, el esta campaña ahorita y pues... ya sabes como es eso.

.--Si mamá, pero ten en cuenta que lastimosamente no estaré a cargo del señor, si no de sus hijas.

.--Uyyy, lastima que no sabes como lidiar con mujeres.--responde Carla con sarcasmo.

.-- Pero gracias a ti tengo más práctica de la necesaria.

.--Okay.--interrumpe mi madre.--¿Cuando comenzaras en este dichoso trabajo?

.--El Lunes a las 7.

.--Familia puntual.--responde tajante Carla mientras empieza a levantar los platos de la mesa.--Se me hace demasiado raro que una familia con tanto dinero sea mañanera, si son personas que no trabajan para nada.

.--Hija no seas pesimista, claro que trabajan la dueña es una gran distribuidora y diseñadora de Ropa y su esposo está en la política.

.--Como sea, familia con la vida fácil, nada que no puedan resolver con un chasquido. 

Mi madre me mira y voltea los ojos en señal de cansancio y yo sonrío ante su gesto.

.--Pues me iré, tengo que preparar todo para el Lunes.--respondo.

.--Savis ahorranos el favor de buscarte cuando no te encontremos.--dice Carla mientras me abraza con sus manos completamente mojadas.-- te quiero hermanito.

.--Y yo a ti.

.--Hijo yo te acompaño a la salida. 

Pasamos por el pasillo que nos conduce a la salida, tomo algunas cosas de mis pertenencias y las cuelgo sobre mi hombro.

.--Hijo, sabes que la intuición de madre, nunca falla, hazme el favor de cuidarte.--susurra lo mas audible posible mientras nos damos nuestro abrazo.--siempre este tipo de trabajo me pone los pelos de punta.

.--No es nada que no pueda manejar.

.--Yo se que no.



AndyDuGu

#748 en Novela romántica
#177 en Chick lit

En el texto hay: secretos, amor, guardespaldas

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar