El Escuadrón: Origen

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10: Defensores

Capítulo 10: Defensores

Una semana después John llega a la casa de su sobrino. Cristal le dice a Mike que debe llamar a los demás. Al llegar a la casa todos se presentan con John.

—En ese maletín están los trajes John. Dice Axel

—Si, Pero debo decirles que les añadí algo especial. Dice John

—Pero donde están, solo lo veo estos relojes. Dice cristal confundida

—Cristal los trajes están dentro de cada reloj, para que sea más fácil de llevar. Dice John

—Es muy útil. Dice Tyler

—bien les explico, cada reloj tiene un símbolo que representa a su dueño, por ejemplo, el reloj de Axel tiene un fénix

Luego de que les explicara como utilizar los trajes, Jenny enciende el televisor y están presentado a un sujeto extraño que está destruyendo la ciudad. Axel dice ''Es el momento de mostrarle al mundo el poder del Escuadrón, y enseñarles a aquellos que solo viven para hacer el mal que esta ciudad y este mundo tiene defensores''

Cuando el escuadrón llega al lugar, observan que hay mucha destrucción, una voz suena a sus espaldas y todos se dan la vuelta

—¿Quiénes son ustedes?

—nosotros somos el escuadrón. dice Shadow

—y somos quienes te detendremos. dice Terra

—yo soy el Paladín Oscuro, nadie puede detenerme

Shadow ataca al paladín con una ráfaga de bolas de fuego, mientras él ataca Silver crea una distracción para que Rainfall y Sirena ayuden a los civiles a salir del área, Terra utiliza bloques de tierra para encerrar las manos del paladín y no pueda atacar.

El paladín oscuro se enfurece y lanza una onda oscura, los autos salen volando por los aires, Rainfall detiene los autos. Sirena crea una esfera de agua alrededor del paladín y Frost congela la esfera, los héroes convencidos de haber derrotado al villano, de repente el paladín se libera con una clase de gas acido.

Al caer al suelo, Shadow derrite la parte de la calle sobre la que está parado, Terra lo golpea directamente al rostro y logra derribarlo, Rainfall le quita la máscara y todos observan que es un robot.

—no comprendo, es un robot. dice Shadow confundido

—Esto debe tener alguna explicación. dice Rainfall

—Vamos a llevarle los restos del robot a John. dice Sirena

Al llegar al laboratorio todos le explican a John lo que sucedió, él les dice ''es mejor que vayan a casa''. Mientras todos van llegando a su casa Axel les dice ''lleguen a su casa debo llevar a Elizabeth''. Cuando llegan a su casa, él la besa y poco a poco se acercan a la cama, él pasa sus manos suavemente por su cuerpo, mientras ella besa su cuello, le va subiendo las manos lentamente por su cintura, quitándole la camiseta, ella acaricia su cabello, va besando todo su cuerpo. 



Darvin J. Rodriguéz

#790 en Ciencia ficción

En el texto hay: tragedia, heroes, accion

Editado: 17.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar