El Guardián de la Noche: Regreso al Instituto © [libro #1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: Regreso al Instituto

Narra Gabriella

Al ver de nuevo a Ian frente a nosotros hizo que mi corazón latiera rápido de sorpresa y enfado al mismo tiempo, aquel maldito había intentado arruinar mi vida junto con la de Leo apareciendo en aquellas pesadillas en donde nos atacaba, sobretodo a mi; todos habían presenciado lo que Ian había ocasionado durante vario tiempo desde que intentó matar a Denisse y sus intenciones de hacerlo al igual conmigo cuando descubrí que era una dividida, y el hecho de que era una vampira hacía que las cosas se iniciaran a poner más difíciles. Y claramente nos tomó por sorpresa tanto a mi como a Leo, así como a los demás, él buscaría terminar con nosotros luego de haberlo entregado a la Casa Real; al ver aquella sonrisa malévola supe al instante que iniciaba con aquel desastre.

- Tanto tiempo Gabriella, me sorprende que te hayas vuelto más fuerte -dijo con voz burlona- Sí antes eras la débil aquí.

- ¿Por qué regresaste, Ian? No deberías tener dignidad para regresar a este lugar luego de lo que le hiciste a Dani -le dije con rostro serio, aún recordaba las imágenes cuando ese maldito la secuestró y había sido por mi culpa; varias cosas habían cambiado desde que Ian salió del instituto y tenía frente a una nueva Gabriella.- No tienes derecho a estar aquí.

- Quizás hayas aprendido demasiado durante este tiempo, pero eso de nada te servirá para que termines conmigo, maldita fenómeno.

- ¡Aléjate de ella! -gritó Leo mientras golpeó a Ian en el rostro para luego ponerse a mi lado, su rostro mostraba enojo total y sus ojos se habían vuelto rojos- Jamás le volverás a hablar así, maldita la hora que regresaste.

Ian se levantó con una sonrisa llena de burla mientras nos miraba a Leo y a mi con aquella mirada fulminante.

- Ustedes dos van a pagar por todo lo que me impidieron hacer, cuando me propongo algo lo consigo... eso lo sabes perfectamente, Leo -dijo mientras se puso a caminar a nuestro alrededor, nos pusimos a la defensiva si en algún momento intentaba atacarnos, después se detuvo.- Lamentarán haber pisado este lugar, veamos quien es la víctima ahora.

Una vez que desapareció me dirigí hacia Leo quien tenía el rostro serio como varias veces lo había visto, aquellas palabras que Ian pronunció resonaban en mi mente ''Veamos quien es la víctima ahora''; planearía algo tal como hace seis meses lo hizo, de nuevo el instituto estaba en problemas y teníamos que evitarlo.

- Esto apenas comienza... ¿Verdad? -cuestioné a Leo mientras me miraba y colocaba su mano sobre mi hombro.

-Así es, y ahora toda la escuela está en un peligro aún mayor ahora que vino con la ayuda de Giancarlo... No descansará hasta tener lo que quiere.- Sabía lo que Leo quería decir con lo último que dijo, su voz era dura y fría cuando se trataba de venganzas cambiaba por completo; había visto anteriormente a Leo de esa manera, tomé su mano con cuidado mientras mis palabras eran frías y a la vez con preocupación.

- Debemos regresar antes de que suceda algo allá adentro, lo esencial en este momento es proteger a los que estan en el edificio principal.

- Vamos.

Caminamos rumbo al edificio principal en donde estaban reunidos la mayor parte de los estudiantes, dentro de mi mente inicié a recordar los daños que había ocasionado Ian; era considerado como el chico más atractivo del instituto junto con Leo mucho antes de mi llegada, Ian Dinali era el príncipe de España un chico alto de piel blanca, cabello negro y ojos azules que enamoraban a casi cualquier chica en el lugar... todas excepto a mi. El primer encuentro con él fue algo extraño y conforme los días transcurrían era evidente que quería enamorarme de cualquier manera posible sin éxito, al enterarse de mi enamoramiento por Leo trató de matarme para que aquella búsqueda tuviera fin, había investigado sobre su historia y casi nadie sabía que Leo e Ian alguna vez fueron buenos amigos hasta el día que se convirtieron en 1310, en ese tiempo ambos se enamoraron de mi antepasada siendo Leo quien se quedó con ella Ian se enteró y la mató despiadadamente causando la rivalidad entre ambos chicos. Durante vario tiempo, vagaron por todo Europa en busca de compañeras con quien pasar la eternidad, Ian se involucró con Ivanna Villaluz, la princesa de España durante mediados del siglo XVII a quien intentó matar y regresó al instituto años después para ayudarnos a acabar con él; así como Claudia, una chica del Instituto Santa Elena a quien Ian hirió cuando atacó aquel lugar y la daba por muerta, Claudia fue transferida a este lugar en donde enseña maniobras ofensivas en una clase aparte de las demás.

Ian no era el chico bueno que todo mundo creía que era, el más reciente ataque que propinaron al instituto fue provocado por su grupo de seguidores, nos tomó por sorpresa aquello y más cuando secuestró a su propia hermana, Danielle se había convertido en mi primera amiga y me sentiría culpable si algo le llegaba a suceder sólo por las obsesiones de Ian contra nosotros; la salvamos y en ese momento desató su furia hacia Denisse, Ivanna, Claudia y yo, siendo la más lastimada. Esa misma tarde fue detenido por los guardianes quienes lo enviaron lejos de nuestro ambiente y la calma regresó para todos nosotros, era sorprendente que esperó un momento clave para regresar y poner en marcha una nueva estrategia para deshacerse de nosotros. 



Marye Vela

#8468 en Otros
#983 en Acción
#1264 en Aventura

En el texto hay: vampiros, novela juvenil, magia

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar