El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Encuentro primera parte

Aquí empieza desde la perspectiva de Yuan , el líder de las bestias .Espero les guste
💗🎆💗🎆💗🎆💗🎆💗🎆🙌🙌🙌

La primavera trajo con sigo las hermosas flores de Cerezo, que caían y viajaban con el viendo dejando un dulce aroma , que hipnotiza a los hombres cuál delicada doncella .

Los gritos de festejos podían escucharse desde tierras lejanas , todos se encontraban celebrando una nueva victoria . Alejado del bullicio se encontraba un hombre de cabellos oscuros y piel miel ,sus rasgos físicos eran salvajes pero bellos dándole un equilibrio perfecto a su ser ; su rostro no mostraba una sonrisa tan ferviente como la de los demás , él observaba cada pétalo que caí al suelo después de ser abrazados por el viento .

El hombre percibió el olor de una persona y luego unos pasos aproximándose hasta detenerse a su lado , está persona puso una mano en su hombro y hablo .

- Yuan , ¿no te agradan esa clase de reuniones ?- el hombre miro a Yuan, quién no apartaba su mirada de las flores .

Yuan le sonrió levemente ,aunque fue tan sólo un corto momento hizo del paisaje el más glorioso presenciado ese día , después él respondió.

- Amil , interrumpe mi momento de paz y tranquilidad de nuevo .

Amil no pudo contener su risa y una pequeña carcajada salio de sus labios de un tono rosado .

- amigo , tu espíritu no es nada divertido .

El moreno le dio una mirada a Amil y río con él , dos risas se unían con la suave brisa de primavera .

Amil había sido salvado por Yuan , en uno de sus viajes de batalla cuando unos magos trataban de capturarlo para unirse a él , esto era de las peores cosas que le pueden pasar a las bestias, ya que una vez echo el enlace no se pueden separar a menos que sea lo que desee el mago , en pocas palabras el mago tienes absoluto control sobre la bestia y esto se hace más fuerte en una unión de almas .

Una unión de almas es cuando sus vidas son compartidas, por ejemplo ,es como si los recuerdos y las vivencias del mago se hicieran también las de la bestia , sentiría cada recuerdo o sentimiento de ese entonces plenamente suyo ,a causa de esto surgiría una gran necesidad de proteger al mago por encima de su propia existencia si es necesario.

Debido a esto las bestias preferían vivir sus vidas sin ninguna conexión , era mucho más rentable .La búsqueda de poder de los magos hacían a estos atrapar múltiples bestias formando tantos contratos como su energía lo permitiese ,muchos de ellos tratan a las bestias como simples objetos que pueden abandonar en cualquier momento .

Este seria muy posiblemente el destino de Amil si Yuan no le fuera salvado , por esta razón a sido su soldado más leal y dedicado en el campo de batalla durante cinco años, creando así una gran amistad y confianza entre los dos .

- ¿crees que podemos ganar esta guerra? -Amil abrió sus ojos ante estas palabras ,Yuan no solía ser del tipo pesimista .

- definitivamente ganaremos - le aseguro , mientras extendía su mano para atrapar un pequeño pétalo que se llevaba el viento, y luego observarlo con profundo amor .

- gracias ,necesitaba escuchar eso - Yuan levanta su rostro para mirar a Amil , pero este se encuentra tan perdido en aquel bello pétalo que no nota su mirada .

En los ojos de su amigo , Yuan logra ver una profunda devoción y ternura nunca antes vista en su mirada , esto genera un poco de envidia en su ser ,que clase de persona puede lograr tal cosa en un hombre de corazón fuerte como Amil.

- recordando a alguien

El hombre es traído a la realidad por la voz de Yuan , un segundo después levanta su cara y deja de mirar el pétalo para luego decir en voz dulce.

- este pétalo es tan bello y delicado ,sin embargo , no es comparable con esa persona , nisiquiera un poco - una llama sale de su mano haciendo ceniza al pequeño pétalo

Yuan escucha sus palabras hasta el final pero no puede evitar que su corazón se sienta inquietó al ver la llama consumir el pedazo de flor y un par de ojos llenos de ira .

- utilizas tu energía en un pequeño pétalo , que desperdició - Yuan le da una ligera sonrisa al momento de terminar la frase .

Amil clava sus ojos grises en el moreno y le devuelve la sonrisa , volviendo a ser el de antes sin dejar ni un rastro de amargura en él .

Los dos hombres empiezan a caminar por el pasillo , observando el hermoso día , todo es serenidad hasta que escuchan los fuertes gritos de alguien .

- ¡líder Xu! , líder xu !,¡ el ejército de white se acerca desde el norte!- la mujer se detiene frente a Yuan jadeando de cansancio ,para luego explicar - es cierto que habían tropas en el sur, pero al parecer sólo fue una distracción señor

La cara de Yuan pierde toda compostura , en el norte estaban localizadas un gran número de pequeños clanes de bestias mágicas, pero estas solo llevaban una vida de campo ,ellas no podrían defenderse de ninguna manera.

Lo que el gran rey quería era crear una distracción con el ejército del Sur y de esa manera atacar las pequeñas aldeas sin tener que pelear legalmente , él solo estaba jugando sucio . De repente Ami hablo .

- desde el principio todo fue una trampa - hizo una pausa y continuó - pero , por qué cuando llegamos al sur el campamento enemigo era un total caos y no había nadie hay , si quería montar una farsa ¿por qué no atacar ?, así tendría más tiempo para acabar con los civiles , tal vez este sea el verdadero engaño.



Soyuka .L

#515 en Fantasía
#76 en Magia
#1476 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar