El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Encuentro tercera parte

- es un placer conocerlo líder Xu , mi nombre es Li Yin- termino sus palabras dibujando una delicada Pero deslumbrante sonrisa .

En el rostro de Yuan se pudo ver la aparición de una aurora , haciéndo de su piel morena un espectáculo único y precioso a la vista.

Pero el enojo de Yuan era mayor a la admiración por ese bonito rostro ,así que cuando su cuerpo recobró sus sentidos convirtió su mano en una enorme garra de dragon atacando a Yin quién no se lo esperaba , la razón era que nunca nadie se había atrevido a atacarle tan descaradamente.

Yin retrocedió unos metros esquivando su ataca ,sin embargo, no fue tan rápido como para salir ileso , una pequeña tirita de sangre se formó en su rostro manchando su piel con un rojo brillante , Yin llevo una mano a su mejilla limpiando la sangra que fluia levemente , mantuvo su mirada baja unos segundos controlando los impulsos asesinos de su ser .

Ami había estado al margen todo el tiempo hasta el momento que presenció la escena ,cuando vio que Yin escondía su blanca piel con su mano no se contuvo y corrió hacia este.

- maestro está bien - dijo desesperado mientras levantaba la mano de Yin de su cara .

En el instante que Ami vio la cubierta rojiza y el fluido que no dejaba de salir ,estalló en ira girando hacia Yuan gritando con furia arraigada.

- ¡Estás muerto! ,¡No vuelvas a tocarlo!- Ami se lanzó sobre el cuerpo de Yuan en su transformación de dragon de fuego .

En el momento justo cuando el moreno esperaba su muerte a manos de Amil, una energía poderosa aprisiono el cuerpo del dragón impidiendo su movilidad seguido por un grito de dolor que no pudo contener.

- ¿cuándo te dije que lo atacaras? -pregunto Yin tomando la cara del dragon en sus manos -no te he visto por tres años ,es esa la razón por la cual tomas decisiones por tus propios institutos .

Ami volvió a tomar su forma humana al escuchar las palabras de su maestro y conteniendo su llanto dijo .

- maestro , pido su perdón - Ami se arrodilló ante Yin - pero yo no puedo soportar que alguien le cause daño , es mi deber cuidar de usted ,siempre a sido ese mi único deber -Ami no se contuvo más dejando a las lágrimas discurrir por su blanca piel .

Al otro lado estaba el irritado de Yuan que por su parte no podía entender cómo un poderoso dragon de fuego se rebajará a tal grado por un mago .

- lo has hecho muy bien - dijo Yin limpiando las lágrimas de Ami - cuida de Tae - plantó un beso en la frente del otro y le dio una dulce sonrisa .

El hombre de cabellos blancos se encaminó hacia Yuan , dos pares de ojos se conectaron en una red de profundo odio y arrogancia .

- qué es lo que en realidad quieres - dijo Yuan con una voz fría y amenazante.

- un trato - Yin repondio con calma

- piensas que are un trato con un sucio mago - contesto el moreno petulante

- por supuesto que no - Yin le dio una retorcida sonrisa a Yuan - Pero al parecer resuelve sus problemas por medio de la fuerza , ya que es eso así, por que no luchar por la libertad de tu gente .

El orgullo y arrogancia de Yuan le impidió pensar claramente , él no temía enfrentarse incluso al más poderoso Dios sí estaba en juego la libertad de su pueblo .

- si tú ganas los dejaré libres - dijo señalando a la multitud - también permitiré que Cortés mi cabeza como trofeo de victoria - Yin arreglo su cabello que era acariciado por el viento mientras decía estas palabras con total serenidad .

La atmósfera se tornó pesada al instante , pues todos los presentes compartían el mismos pensamiento , "aquel hombre debería ser realmente fuerte para apostar su vida frente a Yuan o simplemente un tonto que planeaba un suicidio ".

Por otro lado Yuan no se detuvo a pensar en nada, simplemente se dejo llevar por sus instintos de soberbia creyendo que tenía una batalla asegurada con el delicado hombre .

- será un honor - respondió el moreno de manera altiva.

- maestro , luchar en este lugar será un poco peligroso para las demás personas - interrumpió Ami quién ahora se encontraba a la derecha del chico bajo .

- te has vuelto muy blando Ami- Yin reprochó

logrando notar el desasosiego en Yuan quién quería cuidar de esas personas y estaba preocupado por ellas . En un golpe de amabilidad y misericordia Yin se

acercó a él y hablo.

- sí peleas con tus pensamientos alejados de tu enemigo tu derrota será inminente - al momento que terminó sus palabras una gran barrera de energía consumió los cuerpos de los dos hombres impidiendo que los ataques salieran de está.

- debo agradecérselo- dijo el moreno observando la gran barrera que los cubría .

- no te contengas - incitó Yin

Al oír esto el cuerpo de Yuan tomó forma de dragon permitiendo apreciar su imponente figura , abrió sus alas azules y lanzó un rugido al hombre de cabellera blanca quién se encontraba admirando la belleza del dragón del cielo .

Los dragones del cielo estaban en la escala mas alta en cuanto a sublimida se tratase ; su piel era de un azul Royal brillante con incrustaciones de diferentes piedras preciosas cada una de ellas poseían poderes mágicos , esta era también la razon por la cual los dragones del cielo eran asesinados por buscadores de gemas .



Soyuka .L

#864 en Fantasía
#144 en Magia
#2225 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar