El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Nubes primera parte

debido a que esto es una historia corta algunas de las partes serán cortadas pero trataré de que sean coherentes .Disfruten el capítulo chaos 🙌💖😍💗😏.

La lluvia no cesaba acompañada de truenos y relámpagos adornando el oscuro cielo, el frío de esa noche penetraba como si de un invierno blanco se tratara .

En una cama descansaba el cuerpo de un hombre iluminado por la tenue luz de las velas que combinaba con su hermosa piel morena empapada de sudor, el cual se deslizaba por su figura de Dios griego . Él hombre abrió los ojos lentamente recuperando su consciencia para luego recorrer con su mirada la habitación en la que se encontraba , esa habitación no era más que otra sino la suya .

Los pensamientos de Yuan se encontraban desordenados, recordando vagamente lo que sucedió en aquella pelea , intentando aclarar todo solo una imagen vino a su mente , la imagen de el siendo pisoteado por ese bonito hombre ;era esta la forma en que Yuan llamaba a Yin en su mente .

La cortina que aislaba la pequeña carpa de guerra se abrió, un joven bajo con un rostro infantil entró sosteniendo una vasija humeante en sus manos , Yuan le dio una horrible mirada asesina al chico quién inmediatamente dejo caer la vasija derramando todo el contenido , posteriormente grito alarmado y lloriqueando.

- ¡Yin! ¡Yin¡ ¡ El chico ogro me quiere matar !

Yuan no podía creer que existiera alguien tan cobarde como aquel chico , él solo le dio una mirada ¿como podía alterarse a tal grado de llorar ?.

La cortina volvió a abrirse y dos figuras conocidas se manifestaron ante Yuan .

Ami vestía de negro como siempre era este el único color que combinaba con su cuerpo según las palabras del mismo puesto que no le atraía nada más , por otro lado Yin traía un hanfu de azul claro que combinaba con su piel y cabellos blancos en los que se encontraban unas pequeñas gotas de agua debido a la tormenta.

Ami corrió hacia donde se encontraba el pequeño chico y hablo.

- Tai por qué dejaste caer esto - señalo la vasija rota - puedes lastimarte - regaño al pequeño chico al tiempo que lo acercaba a su cuerpo

El rostro de Tai se sonrojo un poco y luego respondió en sollozos

- es culpa del ogro - luego llevo las manos a su rostro para secar sus lágrimas y señaló a Yuan.

Yuan no soportaba a las personas tan débiles como Tai y le molestaba mucho su conducta ingenua ,pero justo cuando iba a hablar expulsando todos sus insultos un dolor punzante se apoderó de su cuello , el moreno no quería parecer débil y trato de contenerse pero ello fue inutil dejando escapar un aullido de dolor.

- aghh - llevo una mano a su cuello pero no había ninguna herida aunque sentía que era quemado con metal caliente

Yuan no podía aguantar más y le mortificaba no saber que le pasaba a su cuerpo ,así que tomó una bandeja de plata que se encontraba sobre una mesa al borde de su cama.

Observo su reflejo en ella y sus ojos se abrieron más que nunca al descubrir una sello en su piel , él ya tenía conocimiento de esta clase de marcas por lo que Le dio una mirada llena de repulsión a Yin.

- Ami déjanos solos - dijo Yin al notar la ira de Yuan

Ami y Tae abandonaron la habitación , quedando sólo dos personas en ella .Yuan trato de levantarse ,quería golpear al maldito que se había unió a él , preferiría la muerte antes que eso , sin embargo, ese hombre le había robado la oportunidad de morir sin culpa o vergüenza alguna .

Las piernas de Yuan no respondían y en su intentó de levantarse quedó tendido en el suelo , ante tal situación sonrió amargamente y penso «nada podría ser más humillante que esto, soy un total fracasó »

Yin se acercó a Yuan para cargar el cuerpo del otro en sus brazos y ayudarlo a volver a la cama , él moreno no pudo objetar nada ya que no podía mover ni una sola pulgada de su cuerpo .

Pero al momento de sentir el dulce y fresco aroma de Yin el cual sería insultado si se comparaba con la fragancia de la más deliciosa y delicada flor agradeció no poder moverse . Yuan no pudo evitar juntar su rostro al pecho del hombre que lo tenía en brazos absorbiendo la hipnotizante y dulce esencia .

Yin suavemente dejo al moreno sobre la cama y dijo.

- No era esta nuestra apuesta , la libertad , la verdad no puedo encontrar la razón de la molestia en tus ojos ,usted perdió el duelo así que acepte su derrota - Yin dio un suave suspiro y continuó - en cuanto cumpla mi objetivo lo dejaré libre , le doy mi palabra

-por que no matarme mejor - reprochó Yuan

- por qué te necesito - Yin miro a los ojos a Yuan y sonrió - al igual que usted quiero acabar con el Rey y uniendo nuestras fuerzas es la única manera.

Yuan no pudo evitar perderse en la blanca y brillante sonrisa de Yin , al parecer toda la llama de su enojo había sido apagada por la pura y limpia apariencia del hombre , aún cuando Yin se atrevió a poner su sello de mago en él no podía odiarlo ,por el contrario, se sentía deslumbrado ante su ser . Pero el gran orgullo y ego le impidió aceptar tal sentimiento.

Al darse cuenta de que Yuan no respondía y a su vez lo miraba de una manera extraña, Yin hablo de nuevo .



Soyuka .L

#516 en Fantasía
#89 en Magia
#1446 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar