El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Nubes tercera parte

Para que no se confundan está parte sucede dos dias después de que Yuan acepte colaborar con Yin , como ya explique es una historia corta pero puede que en otro momento la edite y ponga las partes que faltan ,sin embargo , siento que la historia hasta este punto es comprensible .

Bueno los dejo esperó les guste el capítulo 😊😊💖💗😍.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Lo rayos del sol recorrían todo el campamento dejando a su paso un suave calor de primavera ,el cual calentaba a las personas brindando una sensación de vida .

Cuatro hombres estaban alrededor de una mesa de madera , en la mesa se encontraba el mapa del continente white unos pequeños puntos rojos estaban dibujados en el , marcando un lugar en particular .

A la cabeza se encontraba un hombre de una belleza eterna , sus cabellos blancos estaban atados en una coleta despejando los hermosos y delicados contornos de su rostro , su semblante era tranquilo dándole un aire de elegancia y realeza . A su costado un hombre tenia una expresión particularmente sombría en su rostro, está le robaba un poco de brillo a los rayos del sol que se mezclaban en su piel miel.

La causa del desfavorable estado de Yuan era que el Reino de white ataco a las tropas lee que se dirigían a la base , producto de esto una gran masacre se hizo presente con enormes pérdidas en los dos bandos, quedando sólo un mínimo de sobrevivientes , a su vez el líder del clan Lee fue reportado desaparecido por un joven soldado que había llegado gravemente herido al campamento , está situación no era beneficiosa para nadie.

La jerarquía de las bestias era muy complicada , cada líder de Clan tenía que estar ligado a una pura línea de sangre heredada de generación en generación por lo cuál elegir a otro líder no era tarea fácil y tampoco sería aceptado de buena manera por los nobles ancianos , así que la desaparición del líder Lee era un enorme problema .

Yin movió su mano al mapa señalando con su dedo un punto rojo en el.

- según el joven, fueron emboscados en este punto -luego dirigió la atención de los demas a otro punto rojo en el mapa- y en este punto sucedió la desaparición del Líder Lee.

- el bosque de sangre-agregó Yuan mientras acariciaba su frente para disipar el fuerte dolor de cabeza que le provocaba saber eso.

El bosque de sangre combinaba perfecto con su nombre debido a que Las lluvias en este no eran como en cualquier otro lugar , sus lluvias eran tan rojas como la sangre y un veneno para cualquier mortal , además de eso estaba plagado de terribles criaturas mitológicas , espíritus malvados , brujas(os) , bestias y hechiceros exiliados , y miles de monstruo que no poseían nombre ni cara.

En el rostro de Yin se dibujó una expresión de disgusto al oír hablar del bosque de sangre , Yuan noto el pequeño pero evidente gesto de Yin por lo que comento divertido.

- no sabía que el gran maestro era tan cobarde - el sarcasmo estaba presente en las palabras "gran maestro"

Yin le dio una leve sonrisa un poco oscura y retorcida luego respondió en tono frío .

-si la pequeña bestia quiere ver que tan cobarde soy entonces se lo mostraré , este maestro siempre complace los deseos del mas débil ,sin embargo , tu maestro cree que la pequeña bestia Xu Yuan puede ser más fuerte si besa los pies de su adorable maestro - en los ojos de Yin dos abrumadoras llamas de fuego crecían como si en realidad planeaba tal cosa , al ver tal ferviente mirada Yuan no pudo evitar sudar frío y que sus mejillas miel cambiarán a un rojo intenso.

Una enorme carcajada se escuchó desde el otro lado de la mesa , Ami no paraba de reir por las palabras de Yin y la impresión ante estas de Yuan , él no entendía como Yuan no se cansaba de perder contra su adorable maestro .

Yuan no respondió ante estas palabras solo le dio una mirada asesina a Yin , sin embargo, su objetivo de intimidar no funciono ya que fue ignorada por completo , esto alimento aún más el enojó en Yuan y sólo un pensamiento cruzó por su mente " quién es para ignorarme " .

- pequeño Yuan - comento divertido Ami mientras no paraba de reir

Esta vez la mirada asesina de Yuan fue para Ami y el pequeño chico que se encontraba a su lado , Tai no soportaba el tipo de presión que le ejercía la mirada de Yuan así que golpeó con su puño la cabeza de Ami.

- augh,¿ por qué soy el golpeado? él es quien se burlo del maestro .

Los ojos marrón de Tai cayeron como flechas en Ami , su infantil rostro revelaba una expresión de enojo que podría ser todo menos amenazante, más bien era como un pequeño niño enojado con sus mejillas inflados resaltando unas pocas lindas pecas marrones , esto lo hacía ver simplemente tierno .

-¡ porque no cierras tu enorme boca!- grito irritado a Ami y luego se dirigió a Yuan con una inocente sonrisa - Líder Xu no hay necesidad de ser agresivos .

De repente la atmósfera se volvió pesada y el poco calor de primavera se convirtió en un agobiante frío , una aterradora aura rodeaba el cuerpo de Yin , al tiempo que sus cejas se juntaban dando la impresión de inconformidad .

- Yuan irá conmigo al bosque de sangre . Ami quedas a cargo del campamento y de las personas de este - la voz de Yin estaba llena de autoridad y sin una pizca de vacilación en ella.



Soyuka .L

#6118 en Fantasía
#1310 en Magia
#12887 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar