El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Misión primera parte

A las puertas de la ciudad Suns dos hombres con capas de color negro las cuales cubrían todo su cuerpo , bajaron de sus caballos aproximándose a los guardias de la entrada .Al ver a los dos hombres uno de los guardias con una cicatriz desde su frente hasta su barbilla , y una mirada que parecía buscar una víctima para su próximo asesinato, hablo con una voz ronca y agresiva.

- 100 monedas de oro

Ciudad Suns quedaba cerca del bosque de sangre , por lo que Yin obligó al impaciente Yuan descansar esa noche , argumentando que debido a la oscuridad podrían confundir el camino siendo mucho más fácil marchar al amanecer , Yuan estuvo de acuerdo a regañadientes .Además de retrasar su viaje él tenía que entrar a esa horrible ciudad atestada de la peor escoria del continente white .

Yin saco una pequeña bolsa de seda blanca de su ropa y la entregó al guardia , el guardia sostuvo la delicada bolsa en su mano mientras una horrible y lascivia sonrisa se formaba en su boca .

- oh, tenemos a una linda doncella - el guardia alargó su mano tomando la capa de Yin para descubrir su rostro

Excediendo las expectativas de los guardias el rostro era más hermoso que el de una elegante dama . Las bocas abiertas de los guardias por tal belleza pronto se convirtieron en una sucia sonrisa de deseo .

Yin controló la ira en su interior, evitando matar a cada uno de esos asquerosos hombres. Él no quería atraer atención de personas no deseadas, así que sólo contestó con voz cortes .

- me temo que se confunde , no soy mujer ,soy hombre - al concluir una amable sonrisa se dibujó en la cara de Yin , esto sólo agregó mas problemas al asunto .

Los ojos del guardia se encendieron aún más de lujuria . El guardia volvió a extender su mano pero esta vez para tomar el brazo de Yin .

Yuan que estaba a una corta distancia logró ver las intenciones del detestable hombre, por lo que interceptó su mano apretando con fuerza hasta que un sonido de crack se filtró en el viento con un horrible grito del guardia .

- hemos pagado nuestra tarifa de entrada ,¿ cual es el problema?- la mano de Yuan presionó aún más la del hombre causándole un insoportable dolor - vuelves a intentar tocarle y estas muerto - la expresión de Yuan era como una tormenta, los rayos eran sus ojos y los truenos su amenazante voz.

La piel del guardia se enfrió de inmediato y en su cara la silueta del miedo se hacía evidente .El hombre retrocedió unos pasos y dijo .

- disculpe señor, pueden pasar- el guardia se apartó de la puerta permitiéndoles marcharse .

La ciudad Suns estaba rodeada por una gran muralla dejando solo dos puertas una para salir y la otra para entrar .En sus calles había una gran multitud de personas vendiendo algunas baratijas como dulces y frutas, mientras que en los almacenes y tiendas se vendían cosas de mayor valor ,por ejemplo píldoras mágicas, talismanes ,armas , manuales de entrenamiento entre otros . Ciudad Suns sólo tenía tres hoteles pero estos eran los suficientes grandes como para no necesitar más .

Habiendo caminado una gran distancia desde la entrada y rodeados por unas pocas personas que quedaban en las oscuras calles, Yuan se acercó a Yin preguntando con gran curiosidad .

- ¿por qué no los enfrentaste ?- Yuan miro al rostro tranquilo y sin expresión de Yin esperando una respuesta.

- no es la pequeña bestia Xu Yuan mi lacayo - el tono de Yin era suave pero arrogante .

Líneas negras aparecieron en la cara de Yuan , acababa de salvar a ese hombre de una posible violación y aún tenía el valor de burlarse de él . Yin claramente era un hombre inescrupuloso.reaccionando y reacio ante estas palabras Yuan siguió el juego burlándose.

- entonces eres la doncella que necesita ser protegida - Yuan dirigió su mirada a Yin queriendo ver una cara oscura y enojada ,sin embargo , sólo vio como los labios de Yin se curvaban hacia arriba .

Yin se acercó lentamente a Yuan hasta estar a una corta distancia el uno del otro , sus ojos se conectaban con dos líneas rectas y sus respiraciones chocaban ligeramente. Una sonrisa divertida se formó en la boca de Yin al tiempo que las pupilas se sus ojos traían un agobiante y intenso brillo, por otra parte aquel par de ojos ejenos eran esquivos, concentrando en esa expresión nerviosa Yin pregunto.

- ¿Quieres protegerme? - el tono de voz era cálido pero distante de lo real.

La boca de yuan se contrajo mientras que su corazón se saltaba los latidos creando un cosquilleo pequeño en todo su cuerpo .Yuan giro su rostro evitando mirar a Yin, por lo que su mejilla ahora era la que sentía el calor de aquella sofocante respiración .

Yin sintió que era divertido molestar a Yuan , un fuerte hombre que se convertía en un ansioso conejito cuanto más él se acercaba , acaso habría algo más divertido que eso . Percibiendo que el tímido conejo no daba señales de habla ,el malintencionado Yin se aproximó más y más a la mejilla del otro luego susurró incitante al oído de Yuan .

- o tal vez , ¿quieres ser tú la dulce doncella en peligro ?

Al escuchar estas palabras la tez de Yuan cambio de miel a blanco , de blanco a Rosa y de Rosa a rojo , al contemplar tales colores Yin no lo soporto más y dejó salir una pequeña y tierna risa de su boca .



Soyuka .L

#6134 en Fantasía
#1314 en Magia
#12939 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar