El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Misión tercera parte

El hotel garden era un construcción majestuosa , sus paredes  estaban diseñadas con piedra rústica en las cuales cuales crecían diferentes tipos de plantas luminosas , el tono de la luz podría variar según su tipo y  puesto que cada pequeña luz era diferente su vista era impresionante, a su vez el hotel garden era rodeado por pequeñas bestias de luz que se alimentaban de las plantas brillantes .definitivamente era un jardín de las hadas.

Dentro de ese hermoso lugar el mundo era diferente a las calles de la ciudad Suns , todo estaba rodeado de un aire de elegancia y tranquilidad, con sólo unas pocas personas recorriendo sus pasillos de mármol blanco  o bien preguntaban algunas cosas a los empleados .

Yin se dirigió a la recepción y pregunto amablemente a un hombre bajo y gordo que se encontraba de turno .

— disculpe , tendrá usted algunas habitaciones disponibles

El hombre gordo hechizado por aquel hermoso rostro no pudo evitar sonrojarse un poco, seguidamente respondió con voz nerviosa .

— por...por  supuesto en este momento le conseguiré una

— podrían ser dos por favor- Yin señaló al moreno que se encontraba a su lado, el cual hasta este punto había sido invisible ante el sujeto .

— claro - el hombre sonrió cortésmente luego los guió a dos habitaciones una seguida de la otra - creo que se  sentirán muy cómodos en este lugar, sí necesitan algo sólo tienen que tocar la pequeña campana que se encuentra en cada habitación - el encargado entregó un par de llaves doradas  a Yin e hizo una reverencia antes de irse .

Yin lanzó el par de llaves a Yuan quién hasta este momento no había dicho una sola palabra .

— descansa está noche .No creo que regresé temprano así que deja una de las habitaciones abiertas y guarda la llave , si duermo mas de lo necesario sírvame de despertador en la mañana - el tono de Yin era frío y autoritario

Por consiguiente el rostro de Yuan se volvió negro al tiempo que en sus ojos se formaban dos bolas de fuego , mientras tanto aquel hombre descarado sólo le dio la espalda y se encaminó a  la salida.

— ¡acaso cree que soy su sirviente!-grito el enojado y ofendido Yuan .

Yin sólo agitó su mano como despedida sin responder a su provocación .

La habitación era demasiado ostentosa , con paredes  blancas y frías como la nieve ,una pequeña chimenea en el centro, decorada con candelabros de oro y cortinas doradas similar al color de la cama pero diferente en su textura . Las sábanas eran infinitamente suaves tal vez como el lugar de descansó de algún dios de los sueños .

— en verdad es necesario gastar tanto por una noche - comento Yuan mientras acariciaba con sus dedos una copa de oro que estaba al lado de algún tipo de vino .

El hotel garden era una maravilla de la arquitectura colonial ,sin embargo, su costo no era algo para tomar a la ligera ,mil monedas de oro por cada habitación ,esto fue lo que págo Yin lo cuál a Yuan le pareció un horrible despilfarro de dinero pero él jamás diría eso en voz alta .

Yuan se dirigió a la cama , su cuerpo se sentía tan pesado y agotado que cayo como piedra en esta ,cerro sus ojos lentamente borrando todos sus recuerdos y sensaciones del día pero sin importar qué una hermosa y sensual imágen no se alejaba de su mente.Una tez tan blanca y pura como el jade que rodeaban a unos leves labios rosa .

Yuan desplazó su mano a sus labios tocando pausadamente , ese caluroso sentimiento de hormigueo aún permanecía estimulando a su corazón .

— mi corazón está equivocado , mi conciencia está equivocado ,sin embargo, no puedo evitarlo todo mi ser se siente atraído a él - músico Yuan antes que sus párpados cayeran poco a poco dejando solo la bruma de sus deseos y verdaderas emociones .

La luna se escondío tras la salida del sol , una hermosa luz entraba por las ventanas iluminando toda la habitación a su paso , el resplandor de la mañana aterrizó sobre el rostro de  Yuan ocasionado que abandonara el mundo de los sueños volviendo a la realidad . Yuan abrió sus cejas quedando en ceguera momentánea por el brillo del sol , se levantó tranquilamente tomo un baño y luego se encaminó a la habitación de la otra persona .

— no se por qué estoy haciendo esto -se reclamó a si mismo al tiempo que insertó la llave con el objetivo de  entrar en la habitación de Yin .

La puerta se abrió mostrando una hermosa figura semidesnuda que descansaba sobre la cama , su tez de porcelana brillaba con la luz del sol así mismo su cabellos blancos parecían emitir tenues destellos dorados . sin duda el cuerpo de Yin era una vista hermosa e Inmaculada ante la percepción humana.

Yuan entró a la habitación cerrando la puerta a su paso , después se acercó hacia el hombre que dormía plácidamente . Los cabellos de Yin caían sobre su rostro de forma salvaje pero hermosa levantándose con cada respiración , al ver esto Yuan se aproximó más al espacio del otro sentándose sobre la cama , miro al otro hombre en el tiempo que duraba un latido de su corazón y por último llevo su mano lentamente para retirar los cabellos rebeldes ,mientras hacía está acción su dedo medio rozó los delicados labios de Yin y una llama que apenas se estaba consumiendo ardió nuevamente .



Soyuka .L

#514 en Fantasía
#82 en Magia
#1464 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar