El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Misión cuarta parte

— está es tu manera de despertar a alguien -Yuan abrió sus ojos con dolor, aquel bello ángel en realidad era un demonio que acababa de despertar y ahora sostenía de forma agresiva el rostro de Yuan en sus manos .

El agarre de Yin era tan fuerte que  dejaba unas marcas rojas en la piel ,sin embargo ,Yuan no mostró signo de debilidad o dolor , en cambio miro con una expresión insondable  a los ojos fríos y crueles de Yin , luego dijo  con ironía y diversión .

— maestro ,sólo cumplo sus órdenes, como puede usted molestarse por eso- al terminar estas palabras las comisuras de los labios de Yuan se elevaron suavemente decorando su atractivo rostro .

Yin apretó el agarre en el rostro de Yuan mientras la ira se acumulaba en sus ojos ,seguidamente hablo en un tono que hacía a tu piel helarse.

— cuándo te dije que me besaras

Yuan miro por unos segundos a Yin, con algo de enojo en sus ojos  , posteriormente tomo con fuerza pero con gran delicadeza  la
mano de Yin que sostenía su rostro  . Recordando la escena de la noche anterior Yin fue el que despertó los extraños sentimiento en Yuan , entonces basándose en tal lógica el principal culpable de esa situación no sería ese hermoso hombre, esto era lo que pensaba Yuan por lo cuál se sintió enormemente abatido al escuchar las palabras del otro . Acaso era él un perro con el que se podía jugar . Yuan volvió a mirar a Yin quién ahora mantenía una mirada asesina hacia él .

— maestro , se equivoca ¿Puede llamarse tal cosa un beso ? - la voz de Yuan era amable y cortes al tiempo que sonreía con inocencia  ocultando una pizca de venganza . Ciertamente el pequeño conejo aprendía cada vez más del lobo feroz .

Los ojos de Yin se volvieron oscuros al tanto que su boca se contrajo ,el enojo era claramente una característica de su semblante . Yin levanto su cuerpo de la cama , la sabana que estaba cubriendo levemente su desnudez se deslizó permitiendo admirar la delicada piel de jade. Yin noto claramente las insinuaciones de Yuan , puesto que esas eran las palabras que había usado la noche anterior al momento de acosar y jugar con el otro hombre , pensando en esto Yin sonrió complacido ,la pequeña bestia Xu al fin dio en su punto débil su arrogancia .

— Xu Yuan , realmente aprendes rápido de tú maestro... - Yin retiró su  cabello el cual impedía su  línea de visión  llevándolo a hacia atrás , luego miro amenazante a Yuan y continuó -. pero no intentes superarlo .

Por  primera vez el semblante de Yin no tenía ni un poco de serenidad haciéndolo transparente ante los ojos de Yuan , era este el punto de quiebre del hermoso hombre que ahora poseía todo su interés , quién podría adivinar que su única debilidad eran las propias palabras y errores del mismo , se podría ser más engreído .

— tienes razón ,sin embargo , no puedo estar ha un nivel más bajo que el de mi maestro - un intenso deseo de poder refulgió en las pupilas de Yuan .

El significado de estas palabras era básicamente ;  no seré inferior a usted en ningún sentido .

Yin miro al  hombre que tenía una maliciosa sonrisa al tiempo que  estaba sentado en la cama  usando sus manos para sostener su cuerpo, en una posición sin un signo de elegancia pero sí de altivez y dominio . La concepción de Yin hacia la otra persona había cambiado en un abrir y cerrar de ojos , Yuan era alguien  con un enorme valor pero también un ególatra .

Las dos personas dejaron el hotel garden para encaminarse a las calles  y así dejar  ciudad Suns . Yuan notó  que a diferencia de la noche  en el día el bullicio de las personas era mayor y casi insoportable , enormes tabernas con hombres gritando y bebiendo , miles de personas vendiendo múltiples objetos , también podría observarse algunos criaturas peleando en su forma mágica .

— ciudad Suns es un desastre a la luz del día - comento Yin  para si mismo .

— no eres tú el que decidió venir a este horrible lugar - reprochó divertido Yuan

Yin dio un suspiro  cansado ignorando aquella provocación , más tarde llevo sus manos a su frente mientras su cejas se unían levemente , este gesto aterrizó en los ojos de Yuan ocasionando  que se sintiera algo preocupado debido a que tal expresión no era común en el otro , sin poder contenerse más pregunto .

—¿ Eres tan débil que no soportas un poco de ruido ?-  La voz de Yuan sonaba desinteresada , sin embargo, su mirada mostraba una profunda inquietud .

Yin no se molestó en los mas mínimo por las palabras del otro y respondió instantáneamente conservando la mano en su cabeza.

— yo odio el ruido -  su tono era cortes  apegado a un poco de exasperación .

Yuan se percató de que el hombre se encontraba un tanto mal ,por lo que no siguió insistiendo y sólo respondió con un "mmm" luego apresuró sus pasos coordinando con Yin , debido a esto en unos pocos minutos ya estaban fuera de ciudad Suns .

Las nubes en el cielo cambiaron a un color oscuro e incomparables a las que habían dejado atrás , la atmósfera también era cada vez más pesada y aterradora por último a lo lejos extraños y desgarradores gruñidos eran audibles .



Soyuka .L

#6204 en Fantasía
#1322 en Magia
#13078 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar