El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Rescate tercera parte

Yin llevaba el cuerpo de Xu Yuan en su espalda, de igual modo la mujer a Le We quién yacía inconsciente .

- cómo puedo llamarte - pregunto Yin a la mujer .

- maestro puede llamarme Mei Ling - la chica bajo su mirada de forma cortes , pareciendo una persona totalmente diferente a la de hace un momento .

- mmm- Yin asintió a modo de afirmación y continuó - bien vamos - dijo encaminándose a la salida.

Yuan dejó caer su cabeza y el peso de su cuerpo sobre la otra persona . Aunque él era el tipo de hombre que se jactaba de su inmenso orgullo y actitud superior ante los demás , no le importó , se apoyó tranquilamente recargando toda su fatiga en La suave almohada viviente .

- se siente bien - la voz de Yin despertó a la mente y sentidos de Xu Yuan .

Al escuchar tales palabras él se sintió un poco avergonzado " por qué esa linda persona sólo abría su boca con el objetivo de manchar con negro los buenos momentos " . Xu Yuan no medito más en eso y hablo .

- es lo peor que he vivido - cada palabra llevaba un tono agresivo y malhumorado .

Yin dejó escapar una pequeña risa inundando con satisfacción a los presentes . Casualmente Xu Yuan también sonrió , pero este oculto su rostro sin permitir a cierta persona deleitarse por el acto .

Recordando a Mei Ling , el hecho de que ahora parezca una adorable doncella bendecida por los dioses con gracia y obediencia a su maestro , le molestaba enormemente a Yuan, después de todas sus malvadas y vulgares acciones ella los seguía como un amigo más , pensando en eso él acercó su boca al oído de Yin murmurando .

- que vamos hacer con Ella

Yin entrecerro sus ojos al sentir la calidad respiración en su piel , él no acostumbraba mantener tal grado de contacto, por lo cuál una sensación extraña pero no desagradable era lo que le dejaba los escasos milímetros . Respondiendo a la pregunta de unos segundos atrás contestó en voz baja .

- ella no causará más problemas

Aunque Xu Yuan no lo dijo , realmente no quería tener nada que ver con Mei Ling ni que ella los acompañara en el viaje , él era del tipo que no brindaba su confianza a extraños de un momento a otro y con más razón si ese alguien lastimó a sus camaradas tal como hizo con Le We .

Al salir de la cueva las tres personas se detuvieron súbitamente . Sus rostros se volvieron oscuros al igual que sus ojos . En el horizonte sombras negras eran visibles ; por cielo y tierra se aproximaban como un rayo.

- el ejército de White - La voz de Yuan se mezclaba con preocupación y rabia -. Son demasiados ... no entiendo aunque Le We es un líder de clan No deberían ser tantos - esta vez habló en tono pensativo .

Yin estudio por un muy cortó tiempo la imagen que se volvía mas nítida con cada segundo . Giro su rostro hacia Mei Ling para conectar sus miradas y hablo .

- lleva a Le We y Xu Yuan contigo, y escóndanse . Yo me haré cargo - liberó suavemente el cuerpo de Yuan, dejándolo apoyarse en el hombro de Mei Ling .

Los ojos de Xu Yuan se abrieron al instante luego grito con ira .

- ¡crees que puedes con ellos tú sólo!- Yuan apretó sus dientes conteniendo el remolino de sentimientos en su interior . El estar en esa clase de situación lo molestaba mucho , ser una especie de carga y además protegido por otro hombre .

Yin no protestó ante sus palabras sólo le dio una mirada penetrante en desaprobación . Balanceo su mano en forma de señal a Mei Ling , quien al instante se esfumó entre el viento.

Las figuras se hicieron tan claras que sus identidades eran visibles . Una gran multitud de bestias y magos llegaron a los alrededores de la cueva , entre todos destacaba cierto hombre , con una apariencia similar a la de Yin pero menos agraciada y sublime . El hombre sonrió con deleite al ver a Yin y conservando una expresión arrogante hablo en tono victorioso.

- escuché algunos rumores provenientes de ciudad Suns, un hombre de belleza sempiterna , cabello blanco y un aire elegante y poderoso paseo por sus calles . Fue entonces que supe que eras tú . Hermano , quién más puede ser el acreedor de tan notables características .

Ante estas palabras Yin levanto las comisuras de sus labios adornando su rostro con un amago de sonrisa , después dijo en tono irónico .

- Yamir , no sabía que me extrañaba tanto .

- ohh , Yin no te imaginas cuanto - cada sonido que abandonó la boca de Yamir era fino y puro sarcasmo

Yamir desenvainó la espada en su cintura , apuntó con esta a Yin y un segundo más tarde la elevó en el aire al tiempo que grito.

- ¡MATARLO !

Las enormes bestias junto con sus correspondientes hechiceros se precipitaron hacia Yin con intención Asesina . Cientos de ataques dirigidos a una persona llovieron de cielo y crecieron de la tierra .

Yin dibujo un pentagrama invertido en la nada formado por líneas luminosas rojas , liberando una energía pesada y extremadamente fuerte . Un segundo más tarde el pentagrama explotó en el aire , la misteriosa energía se extendió por el cuerpo de Yin envolviendo todo su ser en una tenue luz roja .

Las otras tres personas se escondían en un árbol invisibles gracias al hechizo de Mei Ling . Xu Yuan que asta este momento había presenciado la escena en un mutismo propio murmuró para si mismo .



Soyuka .L

#6194 en Fantasía
#1323 en Magia
#13088 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar