El hechicero de la bestia

Tamaño de fuente: - +

Plan parte 1

Xu Yuan tiro de Yin acortando la distancia , él no podía equivocarse era idéntico a los progenitores de la pesadilla . sin más , escudriño con su mirada a Yin por unos segundos y se dispuso hablar , justo cuando el otro se preparaba para protestar .

— el Rey sangriento es tu padre

El semblante tranquilo de Yin desapareció por completo dejando un rostro pálido y nervioso.

—¡ líder Xu las tropas del Norte!...cayeron

Un soldado se hallaba dentro de la tienda impidiendo el desarrollo de la conversación , en su afán de ofrecer la información a su líder olvidó la etiqueta interrumpiendo en el lugar . Xu Yuan  miro por última vez a Yin ,  rostro aún blanco  Y ojos que viajaban de un lugar a otro pero sin  detenerse en los del otro , quiso seguir interrogante , sin embargo , aquellos menesteres no debían ser ignorados . Dejo ir el brazo de Yin y se desplazó hacia el soldado.

— ¿Sobrevivientes?- interrogó al soldado

— No señor  todos están muertos, aunque ese no es el problema

— ¿cuál es el problema ?

Al oír la pregunta de Xu Yuan el cuerpo del soldado se mantuvo rígido por unos cuantos segundos antes de hablar .

— el ejército de White está trabajando con los demonios - el temor en la voz del soldado era fácilmente perceptible .

Pero quien no le temería a los demonios , eran criaturas tanto poderosas como aterradoras , ellos se hallaban en lo más alto de la pirámide quizás a unos minúsculos milímetros de las bestias y estos dos superados por los hechiceros .

Xu Yuan permaneció en silencio  meditando .

Los hechiceros mantenían un rango de energía espiritual muy alto, gracias a eso sometían a las bestias está era la razón de que su número fuera mucho más grande . Además , ahora contaban con los demonios . Esto era una batalla que se perdería tarde o temprano.

—  informa al líder we , de igual manera a los miembros de los  clanes y pideles se preparen .

El soldado abandonó el lugar al recibir la orden dejando sólo a dos personas en la tienda .

— ¿planea un ataque directo ?- Yin se acercó pausadamente dejando la pregunta en el aire .

—  es lo mejor -  Xu Yuan era un alto general debido a eso no podía menospreciar a su enemigo y  permitir que se sigan fortaleciendo no es una opción .

— No lo es ,  si lo hace caerá tan rápido como un ave a la que se le ha roto un ala , a mi parecer es preferible ser una sigilosa  pluma .

Xu Yuan no entendió mucho a Yin por lo cuál  le miro dudoso y dijo.

—¿ a que te refieres ?

— No es mejor acabar con uno en ves de miles , si terminamos con el Rey sangriento antes que su ejército habremos derrotado a su líder , retirada la cabeza principal estarán débiles y sin guía ...

—  se te olvida la inmensa seguridad del sujeto , está custodiado cada segundo del día - interrumpió

— tienes razón pero no tenemos otra opción y ya que sabes que es mi padre... adivina quien es el próximo heredero al trono - la frialdad en aquellas palabras dejaron perplejo a Xu Yuan -  debido al vínculo en algún momento estaría descubierto todo  , no obstante , fue demasiado rápido ... - culminó sus últimas palabras en tono pensativo .

Xu Yuan con porte arrogante protestó ante las palabras e ideas de Yin .

—  te sigues olvidando de la enorme seguridad de tú querido padre - hizo una pausa cambiando de tema - y él único culpable de que yo vea tus recuerdos eres tú , debiste dejarme morir .

La actitud a la defensiva y agresiva de Xu Yuan parecía que nunca desaparecerí y al conocer su entretenida  manera al igual que un niño de cambiar el tema cualquiera  se divertiría , Yin no fue la excepción  levantó su rostro adquiriendo alegría  en sus ojos y hablando de forma mucho más fresca gracias a Xu Yuan .

— No me olvidó de ello , pero para nadie es un secreto que el Rey no es muy amado , incluso sus consejeros lo odian,  pero a pesar de esto atentar o
infligir las leyes y su palabra es lo peor que puedes hacer ,  hay la razón de que nadie lo desafía ni le traiciona . No podemos confiar en que nos presten ayuda   , en mi opinión la mejor forma hacerlo solos .

Xu Yuan llevo sus manos a su cabeza alejando el estrés que le provocaba el enredó de ideas un poco irreales para él .

—¿  Y como esperas que haga eso ?-interrogó sarcástico .

Yin elevó las comisuras de su boca formando una sonrísa mientras que sus ojos brillaban de ingenio .

— cuando nos atacaron en el bosque de sangre el Rey envió a su hijo el príncipe Yamir , es  Casi seguro que no sepa de su muerte para comprender mejor tu querido maestro exterminó a todos nuestros atacantes en ese momento ,  Ahora bien,  gracias a que el príncipe ante los ojos del Rey no está vivo ni muerto, alguien más podría suplantar su lugar pero  no  como un cobarde derrotado sino como quien me capturó y me llevará ante su Majestad.



Soyuka .L

#515 en Fantasía
#76 en Magia
#1476 en Novela romántica

En el texto hay: magia, yaoi gay boylove, bl

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar