El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

Descubierta - 8 -

 

 

Abrí la gran puerta del castillo durante muchos años he reunido a jóvenes que quisieran trabajar conmigo a cambio de eso les enseño magia, algunos hechizos para humanos sin poder,  cosa sin importancia  pero a cambio me han jurado fidelidad es un ejercito de quince  jóvenes, no quiero que mueran en algo absurdo y menos con el idiota del curita esposo de mi sobrina Agatha, lo que me preocupa es el abuelo de ese sangre sucia y las dos personas que lo acompañan esa mujer oculta y la otra persona que lo acompaña no puedo ver su rostro por más que utilice mis hechizos no sé quien es, hasta ver la silueta entre la neblina de un muchacho algo similar a mi de joven sonreí es mi hijo y vaya que gran parecido, hasta que dice algo nos mira con un rencor pero su enojo se va disipando cuando Margareth empieza a llorar.

¡Mamá que es lo que me ha estado pasando!   _  Hola hijo perdóname por no contarte nada de esto, pero cómo nos encontraste.

_ Por Dios madre las puedo oler siento sus pensamientos, las puedo percibir donde están, ¡maldita sea que es lo que me está pasando durante todo éste tiempo adivino muchas cosas, trato de no hacer trampa en los exámenes sin leer la respuesta en la mente del profesor!

¿Quien es él?   _    Ángelo es Aureolus, tu verdadero padre  _     he venido del otro lado del mar para que me vengas a decir que ese hombre es mi padre cuando me dijiste que mi papá es.....

_ Hijo lo siento de verdad, Timothy te quiso como si tu fuera su verdadero,  hijo te dio la mejor educación y he estado agradecida con él aunque no esté con vida   _   nunca me mandaste una carta para saber de ustedes, si papá enfermó ninguna noticia nada, ahora sé que está muerto.

_ Ángelo no quería que volvieras a estas tierras la verdad Aureolus me encontró estamos en riesgo todos lo estamos en estos momentos.

¡Por Dios en que riesgo podríamos estar, no le debemos a nadie a no sea que éste sujeto te haya metido en problemas mamá!

_ Eso viene del pasado Ángelo _ vamos a dentro aquí no es seguro además todavía las puertas del castillo están abiertas Margareth, hijo.

¡JAMÁS ME LLAMES ASÍ!

_ Mis jóvenes aprendices se bajaron de las fortalezas apuntando con sus armas a mi hijo.

_ Es suficiente mis aprendices,  les presentaré a mi hijo perdido aun  no supera que soy su padre biológico.

Manuel, mi alumno destacado sonríe   _    maestro vigilaremos   _    gracias Manuel ya lo sabes si el cristal que llevas en tu cuello cambia de color es porque hay peligro inminente, tienes que mirarlo todo el tiempo  _   si,  maestro.

Todos inclinando su cabeza en señal de respeto en total son quince jóvenes aprendices que marchan hasta la fortaleza del castillo, espero protegerlos.

Entramos al castillo caminamos hasta la sala, Ángelo no ha dicho ni una palabra desde que me grito en la entrada de mi castillo, observa todo a su alrededor mirando cada pintura  _   hace un tiempo pinté estos cuadros, él me miro    _  son personas en una pintura aun viven _  si muchacho menos el cuadro más grande que hay al lado de la chimenea, es mi único hermano con su esposa desgraciadamente no están entre nosotros.

Cuando aparece Abel y una personita se asoma detrás de él,   quien pega un grito de emoción empezó abrazar a su hermano.

¡Hija que son estos modales!  _    ¡Mamá es mi hermano ésta es la tercera vez que lo veo hace dos años llegaba de viaje y sólo duró dos días en casa.

_ Perdona Maggie era necesario todo esto  _  madre nos has separado   _  Ángelo te lo aclararé todo  _    ¡aclararme qué!

Lo sé todo acuérdate que poseo los dones de ese hombre llamado Aureolus,  soy  un hijo de  un brujo.

¡Ángelo más respeto!  _    Perdón señor Aureolus  _   no tengas cuidado jovencito.

_ Hijo escúchame todo pasó hace 20 años perdí a mi hermana y a su vez tres niñas, mis sobrinas perdieron a sus padres yo tuve que huir si no lo hacía correría la suerte de mi hermana con su esposo y  tu nunca nacerías hasta que conocí al papá de Maggie trabajé con mi embarazo aun no se notaba eras demasiado pequeño pero las semanas pasaban, hasta que el ama de llaves me descubrió me iba a echar a la calle yo suplicaba que no me echara.....

Hasta que Timothy Letter un hombre de unos cuarenta años viudo dueño de una mansión su esposa y tres hijas se accidentaron   murieron en un viaje cayeron a un río nadie sabe realmente lo que sucedió las encontraron ahogadas, nadie sabe ¿como fue?   ¿Porque cayeron?

Él estaba en las escaleras su rostro era de sorpresa, se dio cuenta lo que iba hacer su ama de llaves gracias a Dios lo impidió, nunca pensé que ese hombre sentía algo por mi era casarme o morir en la calle.



Elsile

#3213 en Thriller
#1419 en Suspenso
#5687 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar