El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

Mi estrategia para salir de Ángel - 10 -

 

 

 

El nerviosismo me mata el libro está oculto en la casa precisamente en la cocina donde dedico tiempo en la lectura, lo lleve al jardín donde hay un árbol mágico todo lo que le pida me lo concede, él ilumina el camino mientras yo hago un hechizo de duplicado del libro en mi mente,  le pido a mi amigo árbol que me haga un libro igual al que me imagino, cierro mis ojos dejo de caminar ese hombre también lo deja de hacer.

¿Que haces? _  observan todos mis movimientos   _   estoy pensando se puede _ miro sus ojos brillan con la luz encendida de su mano derecha _  no me vas hacer daño cierto _ no querré hacértelo linda, solo quiero el libro _ nunca me quisiste, no le pregunto al monstruo, le pregunto al humano que hay en ti Ángel.

¡Sabes que el humano no existe niña! _   apaga la llama que ilumina el camino fui retrocediendo, por primera vez alguien me asusta siento sus manos frías aprieta mis hombros.

_ Ángel por nuestros hijos no lo hagas por favor, empecé a llorar, mi respiración es agitada, no hay nadie que me salve. De repente me suelta él empieza hablar consigo mismo.

_ No lo haré Kendra _ ¡ay por favor la amas Gabriel eso me enoja, acabala es tu oportunidad!.............

Escucho una voz de una mujer miro por todos lados sin importar la oscuridad, el cielo empezaba a iluminarse es la luna haciendo su aparición.

_ Agatha llévame a la salida........ HAZLO _ si, ven... lo llevo a la salida donde es más vulnerable el portal.

_ Linda es peligroso que tengas el libro se nota que lo has leído te sabes todos los conjuros, hechizos oscuros y los que no son oscuras son magia blanca si te llegan a encontrar morirás.

_ Estoy sentenciada a morir, Ángel yo voy a morir _ no digas eso _ se acercó a mí pero yo no lo deje que se acercara más.

_ Esa mujer llamada Kendra es tu pareja _ mirándolo a los ojos, no lo deje hablar porque coloque mi dedo índice en sus labios, mi corazón aun palpita abrí mis ojos no se si lo ha notado, algo se me ocurre en mi brillante cabeza _ no me des una respuesta ya lo sé, el mal se junta con el mal, voy a morir en manos de esa mujer, tienes que hacer lo que ella te dice si no lo haces tú también morirás y mis hijos también veo que la subestimas, te engaña con alguien _ empecé a reírme es gracioso decir mentiras.

_ Eres muy ciego por la luna que nos ilumina, si quieres verlo con tus propios ojos ella en estos momentos seduce a alguien para sus propósitos así como lo hizo contigo te enredo en su cama y tu suspiras por estar con ella otra vez, compartes su lecho todas las noches, quiere tener hijos.

¡Estas diciendo mentiras, utilizas el libro! _ eres ciego esa mujer es de lo peor Ángel, toque su cabeza le deje un pequeño recuerdo en su mente con motivo de mi venganza de lo que le ha hecho a mi vida.

_ NO, ELLA NO ES ASÍ Y MENOS CON MI PRIMO AUS _ entonces compruébalo con tus propios ojos ve _ deje de sonreír cuando él se convierte en un ave se fue volando, es peor de lo que me imaginaba corrí hasta la entrada sellando la entrada tenemos que irnos le cree un hechizo de confusión ese hombre se enamoro de la zorra de Kendra, maldita sea leí su mente se olvido de mi, no le importan los niños.

Sentí algo fuerte en mi corazón como si se hubiera quebrado algo siento ganas de llorar de gritar lo estoy haciendo miro la casa ya sabe donde me encuentro, escuchó a los animales despertarse miro las montañas está amaneciendo desde cuando amanece tan rápido o transcurrieron muchas horas sin darnos cuenta nos sumergimos en nuestra conversación también el silencio de los dos hizo su ayuda, tenia que pasar esto maldita sea, arrodillándome en el pasto llorando empecé a arrancarlo con mis propias manos.

Alguien toca mi cabeza se arrodilla frente a mi coloca su mano en mi barbilla, escuchaba como aclaraba su garganta para decir algo _ ¿que ha pasado preciosa?

_ Andrés tenemos que irnos de aquí me han descubierto ya está saliendo el sol, si nos quedamos otra noche vendrán y nos mataran a todos sin importar lo pequeña que es Estrellita.

_ Agatha lo único que te puedo ofrecer es la casa de mis abuelos en Genova    _   no, sería un largo viaje    _     si nos quedamos aquí podrían morir las dos porque no sabemos nada de Abel y menos de tus hermanas tenemos que marcharnos _ nunca he hecho un largo viaje de hecho también estas en peligro él te vio ya te conoce, no quiero que te haga daño por mi culpa.

_ Entonces levántate comeremos algo te ayudaré con las maletas, la meta es salir de aquí antes de que llegue el atardecer _ si, tienes razón. Levantándome de la tierra porque había arrancado el pasto que estaba a mí alrededor, entramos a la casa mi hija por los cielos, cuando la veo bajar un peldaño de las escaleras con su pijama puesta.

Corrí hasta ella para que no diera un paso más, la tengo en mis brazos _ lo siento mi amor te deje por primera vez dormir sola, perdona, bese su pequeña cabeza      _     ¡Agatha yo haré el desayuno las llamaré en contados minutos! 



Elsile

#3173 en Thriller
#1397 en Suspenso
#5622 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar