El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

Un día inesperado, parte - 12 -

No hubo ningún impedimento para que se quedaran, extraño a esa tierna niña Maggie, con su cabello largo ondulado de color castaño y sus hermosos ojos grandes azules, su piel bronceada, sonrisa sin igual, por favor me enamore de ella. La buscaré cuando pueda hacerlo, miro el cielo tan azul como sus ojos me llevo un poco de pan a mi boca tengo hambre cuando escucho unos pasos que crujen al tocar las hojas secas de los arboles, hace que me levante del pasto tan rápido y desenvaino la espada que me regalo el tío Aureolus, el lago que tengo frente a mi está tan tranquilo, ese olor a bija a palo santo me atrae, me hace acordar a mamá fumigando los insectos de la casa de pronto parezco un perro sabueso buscando ese olor entre los arboles, me detengo al observar a una persona, calculo unos 5 metros de distancia, mirándome.

_ Es un sacerdote....... Lo sé por su atuendo.  ¡Disculpe padre, usted no debe estar aquí!  _   hijo yo debo de estar en donde estés en peligro ya que mi hijo por el momento no ha tenido la cabeza para hacerlo, me encargaré yo mismo, estas en la edad de seguirme eres todo un hombre, no pudieron ocultarse toda la vida y menos dejando pistas de un pueblo a otro.

_ Entiendo lo que me trata de decir estuvieron buscándonos, Apunte mi espada contra él a pesar de la distancia, cuando éste trataba de sacar algo de su pequeña maleta, es una manzana, la muerde.

¡Deliciosa, quieres! _   No gracias, prefiero comer mi pan que tengo en mi morral  _  lo vi sonreír _ te pareces a tu madre hijo.

¿Cómo que mi madre?   ¡La conoces!   _   si, la conozco desde antes que nacieras, fui el padre que oficializo la boda hace más de 12 años con tu papá _ dígame ¿por que esta usted aquí? _ tengo que protegerte hijo _  a mí, señor estoy protegido por mi tío.

_ Aureolus es un brujo ilusionista con pocos poderes, no tiene el dominio de afrontar la magia más oscura de los demonios terrenales, su magia es débil, si se llega a escapar mi abuelo vendrá por ti, aaah una cosa el judío Loem Ben, es nuestro prisionero quiere a tu madre, por el momento ella esta a salvo me alegro que consiguió a alguien que la quiera proteger pero es un humano común y corriente eso me asusta, pero ella tiene su magia ahora es más poderosa posee el libro que tanto buscan, no va hacer fácil que lo encuentren es una mujer muy astuta, no te preocupes por ella, sabe como hacer sus cosas, es inteligente yo también he estudiado ese libro tengo la otra parte de el, sin las dos nadie será poderoso.

¿Has leído ambas partes señor? _    si, hijo  _   de pronto una niebla nos envuelve    _   ¡que está pasando!  _ tenemos que irnos   _   ¿adonde? _   a una montaña donde te enseñaré las dos partes del libro,  vas hacer  más poderoso que tu bis abuelo  y  el cabeza dura  de tu papá. 

¿Queeee?   Estoy desconcertado con lo que me acaba de decir, solo pasaron  10 segundos cuando nos encontramos en otro lugar al disiparse la neblina que nos envolvió.

¿Donde estamos?    _   En la montaña mas alta del mundo    ¡yyy cual es laa mooontaña máaas aalta del mundo?  _   el frío  me carcomía hasta mis huesos, mis dientes empezaron a temblar _ lo sabrás a su debido tiempo y no es el Everest, ten toma es piel de oso, debajo de nosotros hay un volcán, cerca hay agua fresca en la que te puedes sumergir es algo caliente podremos empezar nuestro entrenamiento ahí.

_ Si señor, lo dije titiritando del frío ocultando mis manos congeladas  _   te acostumbraras hijo ven camina mi casa está muy cerca hay una enorme chimenea para que puedas recobrar el calor de tu cuerpo.

Caminamos por lo menos más de un kilómetro resbalaba un poco por culpa de las botas, no son buenas para caminar en hielo menos en montañas pedregosas, entramos en una especie de burbuja la casa está en frente de nosotros es inmensa de pura madera gruesa de dos pisos adentro hay una joven asomada por la ventana muy rubia de ojos color miel, quien sale de casa para abrazar al sacerdote.

_ Hola mi Sawy pequeña  _   hasta que por fin llegaste   ¿papá quien es él?   _   es mi nieto hija tu primo, te hable una vez de él  _   aamm ya me acuerdo papá, eso fue hace mucho tiempo.

_ Hijo te presento a mi hija, Lin Sawy   _   mucho gusto niña  _   le di mi mano pero ella me la rechazo _ no soy una niña, tengo 11 años, superaré tu altura enano.

_ Es muy bromista Abel te agradara su compañía. _ Quedo impactado al ver la facilidad en que habla pero cuando se comunican entre los dos hablan un idioma extraño, que algo alcanzo a entender.

_ Veo que estas algo confundido _ si, esto para mi es nuevo señor....... _ Abrahán, ese es mi nombre  _  Abel,  señor _ si lo sé, sabes fui yo quien te bautizo ese nombre es el más adecuado para ti hijo _ por que si somos unos brujos utilizamos nombres bíblicos _  después te lo explicare cuando estés más entrenado por ahora entremos mi hija cocina _ y donde está su esposa, la madre de su hija _ ella fue asesinada por cuenta de tu abuelo, me dijo susurrando mis oídos.



Elsile

#3168 en Thriller
#1392 en Suspenso
#5629 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar