El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

Día de entrenamientos - 13 -

 

 

-----

 

No me ha dejado descansar en la mañana nuestro entrenamiento empieza a las cuatro am, es muy duro el adiestramiento luego por la tarde después de almorzar también estoy agotado físicamente luego empieza a explicarme todas las partes del libro tengo que memorizarla por que las practicaremos mañana.

_ Es tarde Abel son las diez de la noche, si no duermes, mañana mi padre no tendrá compasión contigo _ andas expiándome, abriendo un poco mis ojos y arrugando mi frente _ trato de ayudarte cabeza de piedra _ si eso es así lo comprenderé iré a dormir, cuando me levantó del sillón donde me encuentro me siento tan débil, tiré mi cuaderno de apuntes al piso, Lin alcanza sostener mi cabeza para que no me pegue con el piso ahora ambos estamos en el piso, creería que se fueron las luces.

¡Abel, Abel que te pasa! _ Nada, mirando su angelical rostro de niña buena. Me siento un poco mareado han pasado solo dos días de entrenamiento y creo que no podré hacerlo en tres meses _ papá lo ha tomado enserio.

_ Lin es enserio tengo que proteger a los míos, tienes que guardar bien tu talismán no pueden destruir al viento, papá tiene el talismán del fuego no tiene que dejar que los destruyan o destruirán el planeta ya que fue forjado con el núcleo de la tierra es el que nos mantiene estar de pie a una gravedad de unos 9.807 m/s2

A una distancia del sol del fuego 149.6 millones de Km y una edad de 4.543 miles millones de años.

_ Eso lo sé _ ya no estoy acostado en el piso lentamente nos sentamos en el piso, estiramos nuestras piernas es como si nos comunicáramos inconscientemente _ llevamos la misma sangre Abel _ si eso me hace sentir que no estoy solo que llevo una familia conmigo _ siempre he querido tener un hermano y lo que es la vida, está a mi lado, la tierra y el viento son primos hermanos verdad.

_ Tú que crees que sea tierra _ eso lo descubrirás con el entrenamiento…

Nos levantamos del piso para irnos a dormir llevamos un par de velas para iluminarnos al llegar a mi puerta Lin me intenta decir algo.

_ Puedes decirlo sin ningún problema anda _ lo que pasa que no te asustes si llegas ver a Azrael _ sonreí un poco, ¿Quién es ese Azrael? _ el Arcángel que guía las almas cuando mueren, es el ángel que acompaña a Dios mantiene y mantiene a salvo las almas puras para que los demonios no se aprovechen de ellas.

_ Ya me asustaste Lin, no dormiré ésta noche _ es el amigo de papá se aparece por las noches, es bueno te agradará si lo ves porque no todos pueden verlo sólo el que fallece.

_ Buenas noches Lin Sawy gracias por todo, la comida, cena _ de nada, ella me da un abrazo y rápidamente se va con sus dos velas yo alcanzo a usar una sola, entre cerré la puerta deje la vela en mi mesa de noche es una habitación muy cómoda, me quito la ropa busqué una sudadera de lana gruesa para el frío saber que vivimos en la montaña más alta del mundo me aterra, la madera hace que la casa no sea tan fría, esto debe de tener una chimenea ayer no me fijé si la tiene empecé a rodar un viejo sofá es un poco pesado detrás hay un hueco es una chimenea, se nota que nunca lo han usado entré en él por los cielos es un portal mis pensamientos apuntaban a la niña más hermosa del mundo Maggie Eve Letter, aparece una imagen es ella durmiendo la contemplo pero se mueve, abre sus ojos yo retrocedo hasta donde aparecí.

¿Quién anda ahí? Prende su pequeña lamparita que esta a su lado, se levanta mirando por la ventana no alcanzó a verme, alguien entra a su habitación es su hermano, no me pueden ver pero yo si.

_ Maggie sentí que alguien estaba en tu habitación pero eso ha desaparecido ven acá hermanita, no quiero que nada malo te pase _ ellos se abrazan se ven tan tiernos _ vamos Timothy nada pasó yo también sentí que alguien me miraba irrumpió mi sueño pero no me dio miedo es como si me protegiera _ Mag el único que los protegerá soy yo no confío ni en Bombastus y menos en su sobrino de pacotilla.

_ Eso me hace enfurecer no soy una baratija o un desecho ese Timothy me las pagara nadie me ofende así, cuando escucho un ruido salgo de la chimenea vuelvo a colocar el sofá donde estaba, miro por la ventana los vidrios están empañados del frío que hace afuera, siento algo en mi pecho una opresión pongo mis manos protegiéndolo, limpio los vidrios para mirar mejor, no es suficiente la vista así que abro una hoja de la ventana observo una luz un poco azulada que ilumina el jardín, es el abuelo conversando con esa luz rápidamente cierro la ventana será lo que me dijo Lin, no me meteré en problemas mejor iré a dormir entrando a la cama está muy fría trato de no moverme hasta que me quede dormido me despierto porque alguien toca mi puerta, me levanto tan rápido.



Elsile

#3172 en Thriller
#1393 en Suspenso
#5630 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar