El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

La fiesta -3

 

 

Llegó el gran día de la fiesta y si para mi sorpresa fue que me elaboraron un vestido azul ellas saben que me gusta los colores azul, negro y el vino tinto pero en tonos oscuros, no se porque pero me encantan.

Estaban tan contentas por ir y conocer muchachos que la verdad yo estaba en mi misión y espero que así sea tengo la certeza que va a ver gente de los pueblos aledaños a este y espero conseguir una pista, si no, no encontramos nada, quedamos en la misma angustia de siempre, perla y yo nos parecemos en cambio Dianen es diferente creo que salió a nuestra madre.

Con mi arduo trabajo diario tengo mucha fuerza a pesar de todo tengo el cuerpo no de una dama, como ellas lo tienen como de jovencitas refinadas, tanto ejercicio y las montadas a caballo, manejar el hacha no es cosa fácil tampoco un arma, sé disparar tengo un rifle modelo 1900, calibre 243 w numero 10404, mira telescópica me gusta, hace tiempos no cazo liebres su carne es deliciosa, hasta que maté a una liebre grande me sorprendió su tamaño era mamá, quedaron cinco liebrecillas huérfanas y desde ese día no volví hacerlo, tengo mi arma en mi guarda ropa.

_ Hola hermana estas lista.

_ No, no sé ajustar el vestido, ayúdame Perla y que está haciendo Dianen.

_ Retocándose el maquillaje y su cabello, quiero que tu luzcas mi cabello tenemos el mismo cabello hermanita, me empezó a peinar, sabes nos parecemos tanto parecemos gemelas, pero cambia en algo al respecto de mi.

_ En que Perla.

_ Tienes un brillo, sabes somos diferentes por dentro pero parecidas por fuera.

_ Si tenemos algo en común y es que yo soy más bruja que tu.

_ Empezamos a reírnos hasta que llegó Dianen.

_ De que se ríen, que es lo chistoso, me lo van a contar.

_ No Dianen es algo entre Perla y yo.

_ Agatha me hizo reír, somos unas locas hechiceras, si no estoy mal, creo que somos las mujeres más raras y hermosas de este pueblo.

_ Dianen soltó una risa, si hermanas téngalo por seguro, nos abrazamos por un momento.

_ Mamá.

_ Hijo como estas.

_ Bien pero si están hermosas, puedo ir, de repente nos miramos unas a otras y Dianen le dijo claro que si mi amor ves en tu cama hay un vestido te queda báñate y póntelo.

_ Que sorpresa tía gracias ya vengo.

_ No,  él esta muy chico para estas fiestas.

_ Agatha, es un hombre tiene 9 años por Dios mira esta casi de nuestra estatura.

_ Me senté en mi cama respiré hondo _ si hermanas tienes razón, es un joven es un poco maduro para su edad y no a tenido una figura paterna.

_ Oh querida que más figura paterna que estas tres mujeres, somos lo que él ha tendido, hemos sido padre y madres a la vez _ si Dianen tienes razón _ oyeron chicas es nuestro caballero, no lo vamos a dejar solo en esta casa, además no te dejaremos sola Agatha, nuestros espíritus te acompañaran, cualquiera que llegasen a entrar para hacerte daño la va a pasar mal.

Soltamos risas, Perla es la más alegre de todas mientras que Dianen tiene su rostro de miramiento la madurez ha llegado en ella.

_ Vamos Dianen que pasa somos hermanas hemos compartido lo bueno y lo malo de nuestras vidas, cuando aparece mi hijo hermosamente listo _ mamá tías ya estoy listo _ pero por el altísimo estas guapo.

 

_ No exageren y ustedes también están hermosas, más bien tenemos que irnos y nos vamos en la carreta de mi madre, porque no tenemos auto y solo los ricachones los tienen.

_ Si hijo tienes razón, nos llevaremos a ambos Potro y Susi, él solo no puede con nosotras está bien, además son parejas desde siempre.

_ Entendido hermana.

_ Pasamos por el pueblo por las calles empedradas hasta que se veía el famoso castillo, bueno chicas ya hemos llegado, espero que valga la pena venir hasta acá y que ustedes hayan invertido sus ahorros en comprar telas y hacer estos hermosos vestidos, bueno nos bajamos.

Habían soldados en la entrada, tenían rodeado el castillo, cuando llegamos es hermoso mucha gente importante le cogí la mano a mi hijo, mientras que mis hermanas, bueno a lo que vinieron ver chicos por que creen que se le pasó el tiempo y están solteronas.

_ Cuando mi tío llegó, hola mis sobrinas preciosas mira estas personas que se ven allá son políticos importantes de la región, bueno si quieren pescar algo bueno.

_ No uyhh no tío son feos y gordos.



Elsile

#3182 en Thriller
#1397 en Suspenso
#5628 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar