El hijo de la bruja

Tamaño de fuente: - +

Mi Estrellita - 7 -

 

Mi estrella.

Escuché la voz de Agatha dice que me odia, me odia, la vi bañada en sangre después escuche el llanto de un bebé, me senté en la cama, estos últimos meses son una locura, me duele la cabeza por las pezuñas del dragón en la que me he convertido _ cariño ven a la cama _ miré mi cuerpo estoy desnudo _ ¡que me pasó Kendra! _ no te acuerdas pasamos una increíble noche tu y yo a la luz de la luna nos amamos hicimos el amor en el lago, luego nos venimos hasta tu habitación fue maravilloso querido…

Ella abrazaba mi espalda me levanté desnudo, Kendra quedo sentada en la cama con la mirada puesta en mi espalda, me di la vuelta la apunte con mi dedo índice derecho _ ¡tú me hiciste algo, yo jamás me acostaría contigo!

_ Pero si te revolcaste con ella te encontré acomodándote tu ropa la dejaste ir cierto, esa muchacha no es más mujer que yo Gabriel además así me agradeces después que te salvé tu vida dándote el talismán que un día protegió a mi abuela quien murió a manos del viejo Kene Kelley…

_ Kendra algo me dice que esa historia es falsa he pensado que nuestro abuelo tuvo algo que ver con su muerte por algo quería destruir éste talismán.

_ Lo averiguaremos porque es muy estúpido destruir una familia inocente por el capricho de un hombre con el suficiente odio que tiene en contra de los Kelley.

Tocando la piedra  en forma de llama, que tengo colgada en mi pecho es algo hermoso observando el talismán del fuego, me protege de mi abuelo pero para que quería a Agatha y luego el Judío Bem Bezalet la reclamaba, tengo que verlos en el calabozo necesito respuestas para mis preguntas, eso lo tengo que saber miré a la mujer que tengo frente de mí.

 

_ Te debo mucho, estoy agradecido linda pero no te amo,  ha esa muchacha le he hecho mucho daño la deje ir  _  la dejaste ir ahora tendrá el libro sagrado  _  ¡no, no lo tiene, kendra no se lo vi, no lo llevaba nada entiendes!

_ Baja la voz Gabriel me está doliendo la cabeza  _  ella se masajeaba su frente, sin ningún pudor se levanta desnuda ante mi paseándose de un lado a otro.

_ Esa maldita botella que me dio Agustin es alcohol del puro  _  era vodka linda vístete por favor no soporto ver a una mujer desnuda _ cuando se aproxima a mi para besarme _ entonces esto te va a gustar Gabriel _ ella empieza a lamer mi pecho luego baja adonde uumm apretó mis dientes.

¡Kendra que haces!  _  Lo que aun hombre le gusta que una mujer le haga.

¡Ya basta!  Apartándome   ¡no lo vuelvas hacer!  _  por los demonios eres el primer hombre que no le gusta _ acaso lo has hecho con muchos hombres _   ¡claro que no!   _   era virgen hace unos meses yo tuve que emborracharte siempre lo he querido hacer contigo toda mi vida desde que te conocí pero andabas enamorado de una niña.

Hace cinco meses que lo hago contigo quiero tener un hijo y no lo he logrado las hiervas que me daba mi madre desde niña hicieron estragos en mi cuerpo, recuerdo que me dijo un día.

“Kendra tienes que tomarte el té, es para que no traigas niños a sufrir a éste mundo tienes que cuidarte como yo lo hice conmigo misma pero tu naciste y seguí tomando el té para no traer más niños a éste mundo cruel además el que te tomas es muy especial te dejara estéril”

Gabriel yo solo lo empecé a tomar cuando apenas tenia seis años hasta los catorce que ella murió deje de tomarlo, han pasado muchos años me siento vacía quisiera tener familia hermosos hijos un esposo no soy una mujerzuela he querido que tu sea mi primer hombre ahora que lo he intentado no he podido concebir a mi hijo, la persona que me detenía hacer feliz está en un calabozo es mi abuelo.

_ Me acerque a ella se había sentado en la cama, acaricie su cabello _ por eso me salvaste Kendra para estar conmigo abusaste de mi sufrimiento para emborracharme y quien sabe que hechizo me lanzaste para estar contigo por cinco meses no recuerdo haberte quitado tu virginidad.

_ Lo siento Gabriel eres un testarudo jamás has querido acostarte conmigo lo he hecho por amor sin importar las consecuencias, por mis padres muertos Gabriel, lo de ejecutar mi plan convencí a Agustin de revelarnos a nuestro abuelo y vaya que el propósito salió a la perfección un plan perfecto, pero dejaste ir a nuestra huésped, sabes Gabriel tengo la plena seguridad que ella posee el libro de conjuros tendrá que ocultarse bien porque no seremos los únicos que estaremos buscando ese endemoniado libro.



Elsile

#3167 en Thriller
#1394 en Suspenso
#5610 en Fantasía

En el texto hay: hechizos, brujeria, amor verdaderohechizos

Editado: 23.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar