El Hilo Rojo de Emma Johnson

Tamaño de fuente: - +

1

Capítulo 1
 


Emma, Emma despierta Emma, Que que paso Rebecca digo un poco adormilada- no me digas que me quede dormida de nuevo-

 

te están llamando a lista di presente
Emma. La miro con confusión.

 

- Alza la cabeza y di presente dice  Rebecca

presente -grito-

 

solo podía escuchar la risa de mis compañeros hacia mi

 

-Rebecca de verdad esta broma tan mediocre- le digo volteandole los ojos

 

-Lo siento Emma siempre la he querido hacer además eres una presa fácil - dice Rebecca en tono de burla.

 

Señalo a Rebecca -borra esa sonrisa de tu cara Rebecca me las pagarás esta vez sí lo juro .

 

Rebecca es como mi mejor amiga nos conocemos desde hace 5 años y la verdad siempre me para haciendo bromas y pues jamás le he jugado una a ella soy pésima en hacer bromas y que me da una pereza planear todo

 

ambas sabemos que no lo harás no te atreves y que además eres una floja para pensar cómo hacerlo dice Rebecca con su sonrisa tan grande.

Todos en el salón reian y Rebecca no era la exepción su risa se escuchaba hasta china era tan ruidosa y molesta que nos sorpendio la voz que vino desde al frente del salón .

 

La voz nos hizo soltar un brinco provenía de la señorita Jones oh vieja amargada esa.

-Ustedes dos señoritas estoy harta de que siempre me quíeran sabotear la clase está vez no lo permitiré aver  síganme a la dirección ya. -

 

La señorita jones una viejita no más de 50 años, pelo corto semi blanco por las canas, delgada y por dios tenía unas piernas tan flacas como las de los pollitos y que ademá era suplente daba clase de literatura y como me aburría como podía dañar algo tan hermoso como la Literatura

 

 

Cogímos nuestras cosas y salimos por el camino del terror, era la primera vez que me enviaban a dirreción y pues como una amiga como Rebecca creo que habíamos demorado en ser castigadas.
Estabamos detrás de la señorita piernas flacas y como era de esperarse Rebecca la remedaba como caminaba no podía contenter más la risa lo que ocasionó que la Srta. Jones mirara hacias atrás asustandonos.

-Pilas niñas no tengo todo el tiempo caminen rápido - dice la srta. Piernas flacas mirandonos.

Llegando hacía la puerta del inferno ok no a dirreción nos mandarón a esperar, si tendría que esperar mucho creo que me quedaría dormida con el sueño que tengo así que decidi hablarme a la que me metío en este lío.

Rebecca Rebecca - digo llamandola  
tengo sueño le digo mirandola.

Rebecca me mira con desaprobación siempre lo tienes Emma eso no es novedad, te quedaste hasta tarde leyendo cierto

Si es que solo me faltaban 20 capítulos para terminar la saga de Maze Runner   y pues tu sabes necesitaba respuesta que no podían esperar - digo poniendo mi cabeza en su cuello

Estás loca Emma dice Rebecca dandome golpez en mi cabezita

-Hagan silencio señoritas el rector ya las hará pasar -

 

 

sentadas a la espera de ser atendidas por nuestro queridísimo rector, no podía creerlo hasta la señorita. Jones tenía su hilo rojo no les conté esto, pero puedo ver el hilo rojo de las personas que quiere decir que veo el alma gemelo o el amor de su vida de las personas ¿Curioso don?

Pero no podía ver el mío creo que tenía que pagar el precio por ver los hilos de las demás personas 
no puede evitar ver el meñique de Rebeca y lo sostengo a la altura de mi rostro viendo el hijo de ella

-porque no puedo ver mi hilo rojo-

Rebecca me mira extrañada y suelta un suspiro - estas loca Emma deja de Leer tanto, esa leyenda es completamente falsa se lo inventaron los japones como excusa para creer en el amor.

Yo los veo Rebecca .

 

En ese momento sale el director un hombre no más de 60 años alto canoso y pues con buen porte y hay estaba su meñique atado a su hilo rojo que daba con la señorita Jones.



Alle_Diax

Editado: 16.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar