El Hilo Rojo de Emma Johnson

Tamaño de fuente: - +

22

Capítulo 22
 


Esta deliciosa la comida ¿cierto? digo para matar el silencio incomodo que hay. Taylor me sostiene la mirada ha estado muy callado desde que me encontró afuera de la casa de Elliot llorando - Emma no has respondido mi pregunta ¿que hacíais ahí?, miro a Taylor que no ha tocado su comida desde que la pidió lo miro - ya te lo dije. Rebecca me llamo que quería hablar conmigo que si podía llegar a su casa recuerda hay no vive solo Elliot también es casa de Rebecca.

No noto muy convencido a Taylor pero al menos se le paso el enojo.

(Sigo sin creer lo que paso con Elliot todas esas cosas que me dijo como sabia todo eso tengo que hablar seriamente con Rebecca).

Taylor interrumpe mis pensamiento - Emma porque tengo el presentimiento que no estas bien todavía no me creo que estuvieras llorando de felicidad por que decidimos tener una cita ¿hay algo mas cierto?, finjo una sonrisa le sostengo su mano - Taylor créeme no hay nada más estoy feliz que estemos aquí necesitamos hablar .-

Veo que se relajo y suelta un supiro me da un beso tan suave en mi mano - esta bien te creo dice él - .

Siento una felicidad y tranquilidad cuando estoy con él será que eso es amor perdonar. Taylor se acerca más ami todavía con nuestras manos unidas me acaricia mi cabello y lo pone detrás de mis orejas - quiero ver tu rostro cuando te explique todo quiero ver cada reacción, cada sonrisa, cada suspiro que des cuando te este diciendo la verdad quiero recordarlo todo -

no puedo evitar sonreír, este hombre hacia que me olvidara de todo y que nada más pensara que en este mundo solo existiéramos el y yo. Me toca los labios - primera sonrisa que te saco en el día y haré que sean más. Mi cuerpo, mis labios pedían a gritos que me besara que tocara mis labios con los de él en cambio de eso se separo de mi y como si hubiera leído mis pensamientos - te besare cuando termine de explicarte y si aún quieres estar conmigo entonces hay si te besare - me acerco a él toco su perfecto cabello y bajo hacia su rostro - te escucharé todo el tiempo que quieras- Taylor sostiene suavemente mi mano la besa y toma un suspiro de nervios le dedico una sonrisa y lo invito a hablar - quiero que me escuches sin interrupciones lo que vas a escuchar es difícil solo espero que me perdones-.

Emma estando contigo si estaba en una relación con Emilia, pero antes de que comiences a pensar que fuiste la segunda quiero que sepas que para mi nunca lo fuiste siempre estuviste en primer lugar en mi corazón. Ese día bajo la lluvia cuando te dije que no te amaba fue la peor decisión que tomé, tenía miedo por mis padres por la conveniencia de la relación que teníamos Emilia y yo. Ese día me sentí el ser más cobarde que no lucho por la mujer que amaba no podía dejar que te metieras en este mundo, así que hice que te alejaras de mi ya que yo no podía alejarme de ti le dije a mi madre para que me ayudara y así te mando ese mensaje falso la fotografía del compromiso, me dijo que eso ayudaría a que te alejaras yo solo pensaba en el daño que te estaba haciendo solo por mi egoísmo de poner alejarme de ti, yo no podía dormir o comer solo pensaba en ti me estabas volviendo loco tu torpeza tu actitud todas las incoherencias que salían de esa hermosa cabecita.

-Taylor digo su nombre quitando una lagrima de su mejilla - dejame terminar - dice quitándome mi mano de su mejilla.

Todos se daban cuenta lo mal que estaba y a nadie le importaba así que decidí terminar con la relación con Emilia yo solo quería estar contigo y cuando quise explicarte te vi con el imbécil de Elliot y me hervía la sangre de los celos que sentí en ese momento y cuando te fuiste con él quise matarlo solo pensaba en él y tu, y eso me estaba volviendo loco no llegue a casa por varios días mis padres estaban decepcionados por aver terminado con Emillia así que me quitaron todo, tarjetas, dinero, coche pero eso no me importa estoy aquí contigo.

Segunda son sonrisa que te saco aunque sean con lágrimas- Taylor me tiene entre sus manos sosteniendo mi rostro cada acercamiento de él unía nuestras respiraciones era el momento me besaría y yo lo iba a permitir amaba a este hombre y ahora se el que él también me ama.

(Rilling, Rilling, Rilling) * Sonido de celular*

Mierda enserio en este justo momento Rebecca me está llamando Taylor me mira alza su ceja y se separa de mi - no vas a contestar, no ha parado de sonar contesta-.

Le sonrió y agarro mi teléfono -

- Rebecca van dos veces te las estoy contando - al otro lado del Teléfono Rebecca suena agitada y nerviosa.

- Mierda Emma no estoy para tus dramas que le dijiste a Elliot

- porque que le pasó -

- joder Emma daño todo lo que tenia de valor en su cuarto y no aparece desde que te fuiste.

Me pongo de pies Taylor nota mi preocupación y el también se levanta

- Rebecca iré para allá, y Dina.

- Está buscándolo no le contesta las llamadas -

-no te mueves de donde estás ya iré para tu casa.

Taylor se pone delante de mi, me sostiene mis hombros - Emma que paso estas pálida - mi voz no quiere salir solo pensaba que si le pasa algo a Elliot no podía con la culpa, porque no me quede con él cuidándolo, la voz de Taylor hizo que reaccionara - Emma, Emma que pasó - no podía articular ni una palabra y cuando mi voz salió temblorosa - es Elliot no saben donde está, ha estado muy mal desde que termino con su novia debo ir con Rebecca a buscarlo lo siento debo irme.

Cuando estoy a punto de salir Taylor me sostiene de mi muñeca y me acerca a él, su mano baja lentamente hacia mi cintura mientras las otra me acaricia mi rostro - oye calmate todo estará bien, lo encontraremos vamos te acompaño - estábamos tan cerca que compartimos el mismo aire de nuestras respiraciones - Taylor no tienes que hacer esto - su dedo baja hacia mis labios - quiero hacerlo por ti y que además quiero hacer otra cosa - que digo- 
besarte-.



Alle_Diax

Editado: 16.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar