El Hilo Rojo de Emma Johnson

Tamaño de fuente: - +

Epílogo

Quiero agradecer a todos lo que han leído mi historia, se merecen el cielo. 

Aww que emoción no lo creo que ya llegue a su fin, fue algo lindo poder escribir siempre me ha gustado y pues me anime y salió esta hermosa historia.

Ahora si pueden leer el epilogo Final.

Epílogo
 


10 años después

¿Qué es el amor? ¿Cómo definir algo tan complejo, contradictorio, fascinante y que al mismo tiempo nos hace sentir tan vivos?. Miro a la pareja que tengo enfrente me detengo en sus hilos atados alrededor de sus meñiques a punto de romperse.

Amor es inspiración, a veces hasta sufrimiento, todos quieren vivirlo, dice la mujer mirando a su esposo la mayoría lo han sentido alguna vez - su esposo al escucharla sale furioso de la habitación y quedamos ella y yo.

Su cara refleja tristeza, dolor y angustia. Cuentan que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres: el amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que es lo mismo la realidad es que son totalmente diferentes. - digo dirigiendo a ella, - el amor suele ser confuso aveces puede presentarse, pero no es el amor que merecemos.

A que se refiere - dice ella confundida.

Digo que tienes suerte encontraste a alguien que es el amor de tu vida y tu alma gemela - veo su cara de confusión que crece aún más - te contare algo personal - digo acomodándome en mi silla.

Hubo una chica que conocí ella realmente se enamoro de alguien y pues enamorarse nunca es sencillo y suele traer muchos problemas y realidades que nunca antes habíamos visto de nosotros, puede sacar lo mejor o lo peor de una persona y muchas veces el corazón es el que más lo sufre en todo este proceso. Él Fue su primer amor y como lo es fue apasionado con el experimento todas las formas que pueden ser y fue su desilusión más grande.

Con esto te quiero decir que el amor se presenta, pero no fue el amor que ella merecía.

En su vida conoció a dos chico uno que entro a su corazón sin avisar, sin pedir permiso e invadió su mente, sus deseos, su piel, y todos sus sentidos. Lo amo como nunca amó a nadie, y después de él no volverá a amar igual. A este lo conoció como el amor de su vida.

Luego estáel otro, quien le dio confianza nuevamente, cariños, y así la ayudo a levantarse. Fue todo lo que ella busco en un hombre y lo amo mucho, por él sintió mil emociones y aunque ella lo amo en realidad nunca va a sentir por él lo mismo que sintió por el amor de su vida.

Cuando creía ella que estaba totalmente enamorada y se sentía plena vino el amor de su vida a desestabilizar sus emociones. Pero ella ya estaba enamorada y solo la confundió más.

Una elección difícil para una chica de tan solo 17 años, tenía que elegir a uno su corazón dividido entres dos sufrió mucho, lloro. Hasta pensó en no elegir a nadie era la mejor opción que ella vio en ese momento.

- Ella escuchaba detenidamente cada palabra que decía mi boca. -

¿Eligió a alguien? - pregunto con curiosidad.

Sonrió al escuchar esa pregunta. Si eligió a alguien. Cuando encuentras esa persona que hace las cosas sencillas en tu vida es con la que vas a poder vivir el resto de tu vida.

El te hará una mejor persona y sacará provecho de ti de la mejor manera. - Eligió al amor de su vida, cierto - respondió ella - miro cada detalle de ella su curiosidad su pasión al escuchar la historia. Su amor - ¿dime tu a quien elegirías ? Le pregunto poniéndome de pies acercándome a ella.

No lo se - responde ella - es difícil la elección - tomo su mano y quedo viendo su meñique - El amor viene acompañado de sufrimiento, peleas y reconciliación - miro hacia a ella - tu no tienes porque elegir ya lo hiciste y fue la decisión correcta tu esposo esta afuera - ve y reconcíliate.

Nuestras miradas se dirigieron al hombre que abrió la puerta, su esposa salió directamente hacia él y hundieron sus labios en un fino y delicado beso.

Sonrió al verlos, me encantaba está parte de mi trabajo, me dirigió hacia mi asiento - por cierto Doctora Johnson ¿a quién eligió la chica ? - pregunta ella con curiosidad su esposo nos mira detalladamente confuso.

- Tu a quien crees que eligió - digo con una sonrisa y ella me la devuelve sabiendo cual era la respuesta. De que están hablando cariño - pregunta su esposo - de nada responde ella sosteniendo su mano y saliendo de mi consultorio.

****** 
Necesito terminar este escrito, abro la computadora y veo una video llamada perdida. Y marco nuevamente.

*Video llamada*

- Tenía pensado cuando llamarías, los niños han preguntado mucho por ti, que cuando volverán a ver a la tía Emma -.

Sonrió al ver a Rebecca tan feliz, sigue igual de hermosa aunque con el cabello mas largo y menos bruta. Estos últimos años no nos hemos visto mucho ella se fue a vivir con Frabizio a Italia y es una gran Psicóloga y con sus dos hijos pues tiene la vida muy ocupada.

- No lo sé digo pensativa tengo muchas cosas que hacer -tengo que organizar mi agenda y hablar con los pacientes es complicado Rebecca - lo sé dice ella con la voz triste - cuando fue que decidimos ir a lo contrario tu querías estar en Italia como diseñadora y yo en New York ahora yo soy la que esta en Italia y tu en New York siendo la mejor consejera matrimonial.

-Lo es digo sonriendo le aveces la vida no es como imaginamos - quedamos en silencio mirándonos a través de la computador - ¿Cómo está Taylor? dice Rebecca rompiendo el silencio, mi mirada se vuelve fría y tomo un suspiro demasiado largo - lo último que supe fue que se casó con Emilia, ella era su otra punta siempre lo fue. ¿Te contó él? - me pregunta Rebecca con curiosidad - no. No hablo con él desde hace mucho tiempo - desde que se enteró que tuviste algo con Caleb dice Rebecca burlándose.

- Niego con la cabeza nunca tuve nada con él Rebecca - sii claro el era tu otra punta con mi hermano - ya callate Rebecca digo tapándome la cara.



Alle_Diax

Editado: 16.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar