El hilo rojo: El Destino Nos Vuelve A Unir

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: Despedida

SHEILA

Después de 7 años volveré, he decidido irme con mi mamá a Estados Unidos después del divorcio no ha querido estar otro minuto aquí en Francia y para ser sincera yo tampoco me hará bien irme por un tiempo,
pero al igual se que extrañaré a mi padre al igual que a Francesca mi hermana mayor.

Después de pensar que este será mi último día aquí, me paro de la cama, veo por última vez mi cuarto antes de meterme a bañar, el vuelo sale a las 2:00pm así que tengo demasiado tiempo a penas son las 7:00am, me he vestido voy más cómoda que nunca llevo puesto una sudadera negra, un pans gris junto a mis tenis negros, me he dejado el pelo suelto y no llevo nada de maquillaje, he revisado por última vez mi maleta quiero que todo esté listo.

Bajo a el comedor para desayunar papá esta con la cabeza agachada y sus manos están posadas sobre su cabeza, intento no hacer ruido pero mi torpeza me lo impide, mi padre levanta su mirada hacía mi, tiene los ojos rojos se podría decir que a estado ¿llorando?.

-Shei... - Me mira con tristeza, se levanta y antes de que pueda articular una palabra o moverme me abraza, me quedo por un momento quieta para luego responder el abrazo, mi padre nunca fue de abrazos así que supongo que le afecta el hecho de que me iré.

- Te quiero hija, nunca lo olvides eres un gran tesoro para mi te extrañaré ...- Dice; Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, el lo nota y me limpia mis lágrimas.

- Te quiero pequeña - Lo abrazo con fuerza mis lágrimas caen sin control, lo extrañaré demasiado, después de unos minutos me recupero.

- Te echaré de menos papá, ¡te quiero!...- después de decir eso nos separamos; parece que a mi padre le afecta demasiado el hecho de que nos vayamos.

Mi madre a bajado en ese mismo instante se sitúa un silencio; mi padre se acerca a mi madre y la abraza, ella tarda pero al final responde al abrazó; después de unos minutos se separan, estoy a punto de romper en llanto tengo un nudo en la garganta.

Al final mi padre nos invita a un restaurante para desayunar, Francesca a penas y se paró de la cama pero aún así no podía rechazar la invitación; sería nuestra última comida en familia...

Nos la pasamos recordando anécdotas vergonzosas sobre mí; a decir verdad mi torpeza siempre me a caracterizado, el tiempo se nos pasó rápido al ver la hora que era 11:35am; mi padre nos ha llevado a casa para llegar a tiempo al aeropuerto.

Después de estar listas, y que mi padre se despidiera de mi y de mi mamá; nos subimos al carro, Francesca
nos llevará al aeropuerto, llegamos justo a tiempo y después de tantas lágrimas; nos subimos al avión me a tocado un asiendo a lado de la ventana.

¡Joder! Miró por la ventana al mismo tiempo que muerdo mis labios para no llorar he pasado de todo aquí, no puedo creer que qué me ire; mi madre agarra mi mano y la aprieta fuerte. Esta apuntó de cambiar nuestras vida por completo...

 

 

 



Shari_Huit

#985 en Novela romántica
#383 en Otros
#118 en Humor

En el texto hay: humor y romance, dolor y tragedia

Editado: 25.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar