El hilo rojo: El Destino Nos Vuelve A Unir

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2: De vuelta a casa.

SHEILA

Después de un vuelo de aproximadamente 9 o 10 hrs  hemos llevado; salimos del aeropuerto tomamos un taxi el cual nos llevaría al lugar donde nací, el taxista se para en el hotel del pueblo, mi madre y yo nos metemos; nos acomodaremos aquí en lo que encontramos donde vivir.

A penas eran las 6:00pm el cambio de horario no ayudaba nada tardaré en acostumbrarme; mi madre y yo nos hemos dormido, realmente habíamos comido en el avión y estábamos muy cansadas.

Al siguiente día mi madre me a despertado; son las 10:00am me a tirado una almohada al ver que no me paraba.

-¡Shei! Levántate tenemos que ver dónde viviremos no nos quedaremos toda la vida aquí en un hotel, he visto una casa muy bonita y acogedora, no es como la que teníamos en Francia pero será agradable para las dos, está a unos 6 cuadras de aquí, vamos- Dice; mientras me levanto y voy al cuarto de baño.

-Si mamá, pero primero iremos a desayunar- dijo; ella tuerce los ojos - Y que sean hamburguesa - añado; se empieza a reír.

Me he metido a la ducha el agua caliente pega en mi piel, me he quedo un buen rato después me he vestido está vez llevó unos pantalones de mezclilla azul fuerte y una playera blanca junto a mis tenis blancos; me he puesto rimel y un poco de rubor, me he dejado el pelo suelto como casi siempre; he salido y mi madre estaba desesperada.

-¡DIOS! Te tardas demasiado Sheila... - He intentado no reírme a carcajadas, estaba totalmente roja de enojo.

Llegamos al McDonald's, mientras yo he pedido una hamburguesa, mi madre pidió una ensalada; siempre a cuidado nuestra alimentación al igual que... ¡PAPÁ! Mierda... He olvidado llamarles.Pero cómo si mi madre pudiera leer mis pensamientos argumenta.

- Les he marcado no te preocupes- he suspirado al escuchar eso.

-Mejor dime, estás emocionada de volver a ver a tus amigos de la infancia- Dice; Casi me ahogó con la hamburguesa; sinceramente no había pensado en eso.

-Si supongo.... No he pensado en eso hasta ahora- suelto un suspiro; mi madre solo me sonríe falsamente.

Después de comer nos hemos dirigido a la casa; estaba realmente hermosa, y lo mejor es que estaba amueblada, tenía 3 habitación, 2 baños, cocina, comedor, cuarto de lavado y hasta un patio trasero; sinceramente esperaba algo más pequeño, sin enmbargo a lado de la casa de Francia es demasiado pequeña, sin más que decir mi madre ha hecho el contrato ¡mañana mismo podríamos estar aquí!.

Hemos estado pasando el día comprando unas cosas para la nueva casa, se nos pasaron las horas demasiado rápido ya eran las 6:00pm llegamos al hotel devastadas caímos a la cama como si no hubiéramos dormido en días.

A la mañana siguiente, ya estábamos en la nueva casa estuvimos acomodando las cosas que compramos ayer; al igual que la ropa, eran las 3:00pm me daba tiempo de llamar a mi papá y a Francesca hice videollamada con ellos aunque después de 2 hrs se tuvieron que ir por el cambio de horario será difícil acostumbrarme a este ¡Maldito horario!.

Ya eran las 5:30pm salí de mi habitación y mi madre ya tenía lista la comida para ser exactos preparo espagueti con albóndigas; me acerque y dije:

-Huele delicioso mamá- He sonreído al ver que dió un mini saltito; al parecer la asusté.

- ¡Shei! - Se lleva una mano a su pecho - No vuelvas a hacer eso- me muerdo las mejillas para no reír.

- Perdón mamá... - me mira y sonríe; - ven siéntate vamos a comer-. Asiento y me siento en el comedor.

Después de comer me levanto y lavo los trastes; ya habían dado las 7:47pm ¡Joder! Se me pasa demasiado rápido el día, mañana sería mi primer día de instituto, sonaba demasiado raro...; me despedí de mi mamá quién estaba viendo la televisión, me acomode para dormir mañana será un día muy largo; ¡Lo presiento!.



Shari_Huit

#1725 en Novela romántica
#792 en Otros
#184 en Humor

En el texto hay: humor y romance, dolor y tragedia

Editado: 09.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar