El Hombre Lobo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Todo el bosque a las afueras de New York se veía bañado con la intensa noche y la neblina que se acercaba.

 

Steve Mc Coy hacia una caminata a las afueras de la ciudad, llevaba un deportivo de color azul marino, en su brazo llevaba una botella de agua por si se llegaba a cansar, así podría olvidar el haber perdido su gran amor Ruth Mayer. Quien había conocido en la Universidad en sus épocas de juventud.  Steve le propuso matrimonio a Ruth, pero días después se le diagnóstico cáncer de riñón avanzado, le quedaban unos días, y los pasó en sufrimiento. Hasta que el llegó el día en el que ella murió, nadie hizo nada para salvarla, Steve estaba desesperado, necesitaba el dinero para el tratamiento pero nadie lo ayudó ni siquiera su mejor Alex Parker, quien contaba con una gran fortuna. El día de su funeral el prometió  que se vengaría de todos los que lo abandonaron, porque el jamás olvida.  

 

Estaba tan perdido en sus pensamientos y recuerdos, cuando de repente oyó  un sonido en lo más  recóndito de aquel páramo. Se acercó lentamente dando pequeños pasos con temor de que algún ladrón se acercará a el y lo atacara, pero no se imaginaba lo que pronto pasaría.

 

Cuando ya estaba demasiado cerca volvió a oír un gruñido. Por instinto retrocedió un solo paso, algo vago para el. En su mente se decía que corriera lo más lejos posible sin mirar atrás pero no hizo caso, la curiosidad venció una vez más al temor, aunque sólo fuera un instante. 

 

No le importó lo que su mente decía, simplemente siguió su corazón que le decía que se acercará, grave error.

 

Un lobo grande, corpulento, horrible salió de su escondite lanzándose a Steve. Una vez encima de él le rasguño el cuello. Lo dio la vuelta y lo manejo como un simple muñeco de trapo, mientras el pobre hombre gritaba, pero nadie lo escuchaba, estaba solo.

 

El lobo le mordió el cuelo haciendo que saliera mucha más  sangre de este.

 

Cuando creyó que todo había acabado, que su pesadilla por fin había terminado, vino lo peor.

 

El lobo le volvió a dar la vuelto haciendo que queden cara a cara. Steve seguía pidiendo ayuda pero no era suficiente. Sin piedad el monstruo sacó sus largas garras y se las encajó en el estómago abriéndoselo, aunque no era suficiente.

 

Se torcia de dolor, pero de alguna forma estaba tranquilo y alegre porque sabía que pronto se reuniría con su amada.

 

Sin previo aviso lo dejo ahi tirado en la nada, simplemente se fue. Y cuando Steve creyó que iba a morir, las heridas cicatrizar onda rápidamente, bueno al menos las que no estaban tan graves y así cayó  inconsciente con un ultimo pensamiento un día más de vida, genial.

 

------------------------------------------------------

 

 



SiVeLa123

Editado: 27.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar