El Hombre Lobo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6.

- Está mañana se encontró a otras cuatro personas, pero esta vez eran dos hombres y dos mujeres quienes salían de una fiesta, sus heridas eran las mismas de las que la de los vagabundos, el cuello rasgado, desmembrados y decapitados, por favor se recomienda discreción ya que en seguida se mostrará las imágenes -

 

Steve apagó su televisor después de escuchar esa terrible noticia. Se sentía culpable ¿porque? 

 

Despertó en un callejón tirado y al frente se encontraban los cadáveres de las cuatro personas, la ropa de Steve estaba desgarrada y con rastros de sangre, antes de que alguien lo pudiese ver, salió corriendo, temiendo que el haya echo eso, no se acordaba de nada y por lo tanto temía lo peor.

 

*** *** ***

 

Dali se encontraba en su oficina revisando una carpeta con forro negro en donde había documentos forenses de los cadáveres encontrados en esos últimos dos días.

 

- ¿Qué es lo que haces Dali? -preguntó Marcus mientras entraba a la oficina.

 

- Se que hay algo detrás de estos asesinatos -respondió la chica mientras no dejaba de observar las imágenes de los cadáveres.

 

- Dali, ¿no crees que el único que haya sobrevivido a estos ataques fue Steve? -

 

- ¿Estas diciendo que Steve Mc Coy es el asesino? ¿Cómo explicas las heridas que tiene? -

 

- Escucha, no se lo he dicho a nadie pero vi cuando Steve despertó en un basurero cerca de  donde se halló a los vagabundos -suspira- Dali, se que es tu amigo, pero ¿no te parece raro el que despierte cerca de los cadáveres? -

 

- Hay que revisar las cámaras de seguridad -

 

*** *** ***

 

Steve empezó a desechar toda la ropa que estaba desgarrada y ensangrentada, no recordaba nada de lo que hizo las noches anteriores, pero el sabía de que si lo hizo tenía que borrar toda la evidencia, no pensaba pasar el resto de su vida en prisión.

 

Ya estaba anocheciendo y el sabía que algo pasaría por lo que decidió encerrarse en su habitación, no quería convertirse en un asesino a sangre fría, pero no tenía opción.

 

Y de nuevo iniciaron los síntomas, pero el pudo verlos esta vez, su cuerpo se empezó a volver corpulento, luego le empezó crecer el pelo por todas partes y para el final vino lo peor, sus rodillas se empezaron a doblar, le empezaron a salir unas garras muy afiladas y luego su rostro se empezó a deformar hasta quedar como el de un lobo,  porque eso era, un lobo.

 

Esta vez estaba consciente pero su instinto animal salió primero, el instinto de cazar lo dominó.

 

------------------------------------------------------

 

 



SiVeLa123

Editado: 27.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar