El idiota

Tamaño de fuente: - +

¿Quien eres?

«¿Quien te crees?  Y para empeorar ¿Por que el universo entero decidió regalarte tanta belleza? ¿Que acaso eso no es un crimen? ¿Que hay de los otros?¿ Por que no le dieron tal belleza a los chicos buenos, amables y dulce?¿Por que todas esa chicas están alrededor de ti?¿Como alguien se puede volver tan popular en un instante? Hay muchos que pasan meses en lograr que toda la escuela los conozcan ¿Que te hace tan especial, chico nuevo?¿y por qué tienes que saludar a todo el mundo para presentarte?¿No era más fácil decir hola me llamo... En general? ¡Mas te vale que no te acerque a mi con tu falsa sonrisa!»
_ Hola...
«y lo está haciendo... ¿Por qué?... Ni te esfuerces. Querer tener buena imagen conmigo es una pérdida de tiempo. Para mi todos los chicos son idiotas.»
_Me llamo _ extendió su mano para que la estrechara.
« ¿Quien crees que soy? Yo no soy tu igual»
_ Saimon 
«¡Genial! También te escogieron un bonito nombre. Que molesto.»
El mantuvo su mano esperando, pero yo ni me inmute.
_ Entiendo...
«¡En serio!»
_ Estoy siendo demasiado formal. ¿Que tal un choque de puño?_ cerró su mano y espero. Mientras tanto yo lo miraba.
«¡IDIOTA! ¿Que no te iras?»
_oh! Perdona olvidaba que eres una mujer.
«¿Dijo olvidar? Dios si lo mato ahora no te enojaras conmigo ¿verdad? Después de todo solo quiero devolverte a uno de tus hijos, yo se que lo extrañas.»
El se acercó para saludarme con dos besos,  yo lo empuje y salí corriendo. 
Me escondí en el baño, no podía permitir que otros me vieran en ese estado. Mi cuerpo estaba temblando, mis manos sudaban, la vista se me nublaba y mi corazón iba demasiado rápido.
«Está pasando de nuevo y todo por la culpa de ese idiota. ¿Por que tenia que acercarse demasiado?»
Cuando decidí volver al salón él estaba esperando en la puerta. Tenía la mirada perdida mientras dejaba reposar todo su cuerpo por la puerta.
_Le dije al profesor que no te sentías bien...
«¡Gracias, ¿qué haría sin ti?... Como si me interesara lo que pensara el profesor. Todos son iguales lo único que tienes que hacer para aprobar la materia, es pensar como ellos y así creerán que cumplieron su misión y dirán _ He creado una nueva máquina.»
_¿No me darás las gracias? o por lo menos una disculpa.
_¿Por que?
_ Al fin hablaste. ¿Siempre eres tan callada polluela?
«¿Dijo polluela?»
_¿y tu nunca dejas de pavorear?
_¿Que?
« ya me escuchaste chico pavo-te. Nunca repito lo que digo.»
El  me miro fijo y se rió _ Eres la más ruidosa de todas esas personas. Desde que llegué no puedo parar de escucharte y eso es molesto. ¿Por qué... solo no dices lo que quieres decir?. Pavo... ¡Yo!._ sus ojos se abrieron de forma amenazadora.
Mi corazón se detuvo. El estaba escuchándome. Como puedo estar tranquila si mi único lugar privado ya no era mío, sino de él.
_ Nos vamos a sentar juntos a partir de ahora. Los directivos creen que tal vez yo pueda ser tu modelo a seguir.Un chico inteligente, que puede hablar y no es antisocial. Esa es la solución que creen mejor para su chica inteligente-antisocial. Me pregunto... ¿Qué pasaría si ellos supieran lo que tu piensas?
«Esto no puede ser posible»
_Si lo es...
«Tu ¿Quien eres?»
_ Soy Saymon.

NOTA:

PRIMERO Y PRINCIPAL GRACIA POR ACERCARSE A LEER. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO.

Las cosas se pondrán mucho mejor, sería grandioso que me acompañen hasta el final.

Tratare de actualizar tan pronto como pueda.

ME PUEDEN AYUDAR COMPRENDIENDO Y CORRIGIENDO MI ERRORES ORTOGRÁFICOS (por ahí suelo darme cuenta después de unas cuantas revisiones, pero siempre hay pequeñas cosas que se me suelen escapar y no me doy cuenta, o simplemente lo paso por apto creyendo que está bien escrito).

Los votos y comentarios tendrán mucho que ver y me brindaran el apoyo que necesito, para saber si les gusta o si cometi algun error. 



Neptuna

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar