El idiota que invadio todo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2 - Tengo todo lo que necesito aqui

Ingrid

Ya me encontraba en mi habitación ya lista para dormir, me coloco los auriculares porque sin música no puedo dormir es una mala costumbre, me dejo llevar por el ritmo de "Vuelve" quedando poco a poco sumergida en los brazos de Morfeo.

Lunes 7:20 am

Me despierto por el sonido de la alarma, me incorporo en la cama somnolienta y ahora que me pongo a pensar por irme de el comedor no se cuando llegan los hermanos González, por mi que no lleguen nunca ya que Babi es muy material lo que mas le gusta es que mi hermano le compre ropa nueva o joyas nuevas mientras que Santi es un idiota.

Debo estar preparada no se cuando van a llegar, me levanto con pereza de la cama y me dirijo al baño, abro la puerta y entro, le coloco el pestillo y me desnudo, hago mis necesidades.

Salgo después de 10 minutos, los cuento para no pasarme de la hora es estresante pero me ayuda, no quiero llegar tarde a la universidad son muy exigentes ahí, me coloco bragas y sosten luego me decido en buscar que ponerme, después de unos minutos encontré el atuendo perfecto.

Una falda negra por arriba de las rodillas, una blusa blanca con letras rojas en el medio "all TBC" dice en medio, unos tacones rojos y un pañuelo de flores.

- Siri reproduce mi lista de canciones-digo

Unos segundos pasan en silencio hasta que comienza la canción "Soy así" mientras me estoy colocando la falda.

- Soy así, soy así no me quieran convertir, no me pidan que me vista si yo ni pienso en salir, no me importa lo que digan de mi vida los demás en mi casa y con pijama todo el día quiero estar-digo

Cuando termino de subirme la falda noto que me queda algo bailando, me dirijo a mi armario en busca de un cinturón mientras sigo cantando.

- No me gusta que me cuenten la vida de los demás, me aburre todo esto ¡Por favor! No me hables más, déjenme así que soy genial, déjenme en paz, que así estoy bien me importan cero los demás, yo soy así-digo

Busco entre mis cinturones uno que pegue pero no encuentro mi cinturon blanco, tendré que usar el negro, lo tomo y me lo voy colocando mientras el ritmo me envuelve pero la canción pronto a termina, tanto que me gusta esa canción me identifico con ella por eso la tengo en mi teléfono, me coloco la blusa por debajo de la falda y cuando estoy por colocarme los tacones la puerta es abierta por el pomposo de mi hermano, ruedo los ojos en cuanto lo veo.

- ¿Que quieres Fer?-digo

- ¿Por que no te agrada Babi?-dice

- Hay tantas cosas no es fea eso si no pero te vive diciendo que le compres ropa y joyas sabiendo ella que papa no te dará ni un solo penique hasta que trabajes-digo

- ¿Y por que no hace lo mismo contigo?-digo

- Porque yo no gasto dinero en nada, mama es que me compra ropa porque piensa que me pongo las mismas ropas cada día y necesito un cambio de ropa-digo

>> Papa hasta me dijo que saliera con mis amigas y que usará su tarjeta pero uno no tengo amigas y dos no me molesta quedarme todo el día en casa viendo netflix, escuchando música, aprendiendo a cocinar, leyendo o escribiendo canciones

- Por supuesto como no tienes una vida fuera de estas paredes-dice

- Exacto y ni me interesa tenerla-digo

- Cavernícola-dice antes de salir

El cierra la puerta de un portazo y ruedo los ojos me coloco los tacones que mas bien parece casi botas pero no son, busco por mi mochila y cuando la encuentro la pongo a un costado de mi hombro, agarro mi celular.

Desato la coleta dejando mi cabello suelto, coloco el pañuelo de flores alrededor de mi cuello, me dirijo a la salida de mi habitación y salgo de ella.

© © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © © ©

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Lucy1351

#6193 en Novela romántica
#1066 en Chick lit

En el texto hay: canciones, celos, amor

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar