El Infiltrado.

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos.

Realmente no encuentro palabras para agradecer, porque simplemente un sentimiento tan fuerte no tiene descripción. Oh... Connor...

Llegar al final de esta historia en parte es triste y en parte bonito, porque, dejar de escribir la vida de April, sus problemas o su romance con Connor... es doloroso. Pero, también es bonito porque es lo que uno espera cuando empieza un libro, terminarlo. Y no puedo estar más orgullosa de haber creado este libro, porque pude desconectarme del mundo real, para conectarme al que yo creé con tanto esfuerzo y amor.

Quiero agradecer infinitamente a las personas que me acompañaron en este recorrido, de verdad, muchísimas gracias por aventurarse a leer El Infiltrado.

También agradezco muchísimo a mi familia, a mi abuela, a mi hermana y a mi papá, principalmente, que siempre tenían tiempo para escucharme hablar de El Infiltrado sin parar, llena de emoción contándoles las novedades. A mis amigos y amigas —especialmente a Dahiana Amarilla—, que siempre me apoyaron, leyendo y esperando ansiosos el siguiente capítulo.

En fin... la lista puede llegar a ser interminable, así que... simplemente, les agradezco con todo mi corazón a todos ustedes, lectores míos.

¡Hasta pronto!

 



Verónica Taboada

#3770 en Thriller
#2151 en Misterio
#1659 en Suspenso

En el texto hay: romance, amenazas y mentiras

Editado: 20.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar