El Intruso

Tamaño de fuente: - +

1. El Comienzo

El Comienzo

Bueno, me presento me llamo Anna Brown, tengo 17 años y estudio el ultimo año del instituto, ¿mi físico? Tengo piel blanca y ojos color avellana, ¿mis padres? mi padre era policía y murió hace ya 7 años por una bala pérdida, mi madre, ella se deprimió y le costó adaptarse a la soledad, pero hace ya año y medio conoció un hombre que pues, ha cambiado ese aspecto sombrío que tenia mi madre y la depresión que se la carcomía viva, lo cual se lo voy a agradecer porque si no hubiese sido por el quien sabe donde estaría mi madre, a se me olvidaba se van a casar, ¿Hermanos? Si, uno, es mi mellizo Deivid Brown pero el esta en un internado militar por su mal ¿Comportamiento? Y sin dar más rodeos, ésta es mi vida...

(...)

Miro el reloj y marcan las 8:15 a.m. Mierda. Llegaré tarde al instituto, me levanto lo más rápido que puedo corro a la ducha, me visto y bajo corriendo por las escaleras; todo esto en 10 minutos,tiempo récord.

Al bajar me dirijo a la cocina y tomo del tazón de la isla una manzana mientras reviso el mensaje entrante de mi mejor amiga Lauren, sin mirar por donde voy me tropiezo con una columna y sigo caminando, esperen una... ¿Columna en la cocina?... En la cocina no hay columnas, volteo y me topo con una mirada intensa verde azulada.

Será mi color favorito desde ahora.

Callate conciencia, dije mentalmente.

- ¿Y tu quien eres?- O esperen y esta en ¿boxers?... Santa Naranja...- Y aparte ¿Qué rayos haces en boxers en mi casa?- Le digo al desconocido.

- Hola niña ¡Buenos Días!- Dice el de forma sarcástica, y yo solo me digno a rodar los ojos- Soy el sobrino de Peter- ¿Sobrino de Peter? Ay mierda mi madre me había hablado a cerca de que él se vendría a vivir a la casa, ya que estudiará en la universidad local... Lo olvide por completo.- Y bueno a partir de hoy esta también es mi casa- O no, ahora si se pasó de la raya. Bueno pero ahora no tengo tiempo de discutir solo quedan 3 minutos para empezar clases y yo ni e salido de casa.

- ¿Ok?, Bien por ti.- Digo yo dándole la espalda y empezando a caminar hasta la puerta, Esto sera difícil, muy difícil. Bufo y tomo tanto las llaves de la casa como las de la motocicleta, (Si leyeron bien tengo una linda motocicleta), el teléfono y mi mochila. Abro la puerta y salgo luego la vuelvo a cerrar pero algo me lo impide. El. El intruso.- ¿Se te perdió algo? o ¿acaso tienes un retraso?- Digo de manera seca.

- Bueno y tú ¿Eres así todo el tiempo o es solo hoy?- Pregunta el y yo bufo. Miro el reloj y marcan 8:40. Bueno ya me perdí la primera clase. Ni modo.- Veo que tampoco hablas mucho y solo detuve la puerta porque yo también voy a salir. ¿Te llevo al instituto?-Rio y le doy la espalda, saco las llaves de la motocicleta y las agito para que él las pueda ver.

- Tranquilo Don Juan, no necesito que me lleves a nigún lado, tengo transporte- Dicho esto introduzco las llaves en la rendija y enciendo el motor, O ese lindo sonido, ¡lo amo!

- Lindo transporte para una chica- ¿Qué trata de insinuar este maldito? Bueno no le doy mucha importancia y solo arranco dejándolo con las palabras en la boca. Como el dicho " Las palabras se las lleva en viento" Literalmente, bueno en este caso las palabras se las lleva la motocicleta. En el transcurso me siento libre como si pudiese volar.

Si, aja, Estando en tierra.

En serio, Callate, conciencia.

Bueno, en fin amo ese viento en mi rostro y en mi cabello en esa forma que queda desordenado y muy muy enredado, pero no me importa, para eso se inventaron los peines ¿no?.

Al llegar al instituto, estaciono la motocicleta y bajo, camino hasta este y justo a tiempo, porque al colocar un pie en él la campana de cambio de clase sonó dejando al descubierto toda la ola de estudiantes que en sus caras se podía observar el cansancio, ¡Bueno flojos todavía quedan 5 horas más! dije mentalmente.

Me dirijo a la próxima clase "Física", entro al aula y me siento en el segundo puesto a la izquierda y espero hasta que llegue el profesor, cuando esto ocurre, empieza su clase y todo se sume en un maldito silencio. Me gustaría que las clases fueran más dinámicas ¿ustedes que piensan? y no tanto lo típico, El profesor llegar da su clase, se va y luego examen, mi mente grita ABURRIDO, y la clase es así, mi mente dice "2 horas más y listo" pero esto se convierte en un verdadero calvario, y se me hace algo díficil prestrar algo de atención, Bueno es que no me importa, porque ya me se bien el tema y el profesor solo esta dando un resumen para los que no entienden. Sin prestar las más minima atención me coloco a dibujar garabatos... Bueno Faltan una hora y treinta minutos. Mierda.



Anita M

#14536 en Novela romántica
#3962 en Thriller
#1757 en Suspenso

En el texto hay: amor, peligro, dolor.

Editado: 19.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar