El jefe, mi mayor error

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Sara


 

-Ya llegamos, señor- habla Miguel, su conductor. Bajo de la limusina con ayuda de Kennet y entramos al elegante restaurante donde un mesero se encarga de llevarnos a nuestra mesa que había sido reservada previamente por Kennet.

La verdad tenía el estomago revuelto que no se me apetecía absolutamente nada. No creía que este fuera el lugar ideal para decirle que estaba embarazada, pero ¿que lugar sería el indicado para decirle a tu "amante" que estabas embaraza de un bebé inesperado y que no fue planeado?

Ninguna parte era el mejor escenario.

-Kennet- llame su atención-Tengo algo que decirte.

-¿Que sucede nena?- pregunto mientras veía la carta.

-Bien, no le daré más vueltas al asunto porque esto me tiene muy asustada.

-¿Que tienes? me estas preocupando-dijo acomodándose mejor en la silla, cerro la carta y tomo mi mano por encima de la mesa. Suspiro y me preparo para su reacción. 

-Ayer me hice un test de embarazo y... dio positivo.

-¿Que?, Otra vez con la puta broma, ya te lo advertí una vez...

-Esto no es una broma- lo calle- no tendría que bromearte con una situación así. Yo... tenía sospechas pero...

De inmediato Kennet me tomo del brazo con cierta fuerza en su agarre y me condujo a la salida del restaurante y me soltó.

-No me vengas con esto, no ahora- dice y pasa repetidamente las manos por su cabello.

-¿Acaso quieres que aborte?

-Pues es la idea más buena que se te ha ocurrido-respondió con obviedad, mientras que yo no podía creer lo que estaba escuchando.

-Como te atreves a decir eso. No es basura, es un bebé, un humano, y yo le quiero, el aborto no es una opción.

-Ya veo- dijo con burla- pensé que no eras como las demás que intentaban sacarme dinero y eres igual que aquellas mujeres, solo quieres aferrarte a mi de una forma y no se te ocurrió mejor idea que embarazarte, claro pensabas que sacarías buen dinero con un bebé, eres más inteligente de lo que pensaba, eres realmente una golfa- golpee su mejilla con la palma de mi mano con furia.

-No voy a dejar que sigas hablando de mi de esa manera.

-Pero lo conseguiste, lo malo es que no voy a caer en tu juego, tu me dijiste que tomabas la pastilla- dijo mientras se sostenía su mejilla lastimada con su mano.

-Y lo hacía, pero siempre esta el porcentaje de error. No trates de echarme toda la culpa a mi, te pedí que usaras preservativo y tu no quisiste.

-Sabes lo que yo creo, que mientras estabas conmigo te metías con otros, no debe ser de otra forma, pero yo tengo dinero y estoy surgiendo por lo que decidiste echarme lo a mi, pensabas que era un idiota a caso- grito y yo ya no pude evitar el llanto. Había llamado la atención de algunas personas que nos miraban curiosas hasta que una se acerco. Yo ya había comenzado a llorar, ya no podía guardarme todo lo que estaba sintiendo pero lo que más me dolía era que me negara a algo que ambos habíamos ayudado en su creación.

-Hombre, no le hables así a la chica ya la tienes muy mal- alerto un hombre dispuesto a intervenir en la situación.

-No se meta- le respondió Kennet-bueno, entonces damos por terminado esto- dijo y nos señalo a ambos.

-No sabes cuanto me alegro de alejarme de una persona como tu, no quiero estar nunca más cerca del monstruo que eres- dije enfurecida y rápidamente escape del lugar.

 



dannie_or

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar