El jefe, mi mayor error

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Sara

 

 

Los dos días que habían pasado desde que le conté de mi embarazo a Kennet habían sido de lo más incomodo, pero ni él ni yo hablábamos del tema y seguía desempeñando mi trabajo como siempre y creo que era lo mejor para mi, no quería resultar más herida de lo que estaba. Por lo que me dedicaba a ignorarlo la mayor parte del tiempo.

Hoy era mi primera ecografía y más que nada quería confirmar que esto que llevaba en mi vientre era real, aunque yo lo sentía de esa manera. De estar embarazada llevaba muy poco tiempo en este estado.

Siempre me gustaron los niños y amaba la idea de tener uno propio pero me hacía ruido la idea de tener que construir un hogar yo sola para un bebé, no me malinterpreten tenía el apoyo de Maddie y de seguro que tendría el de mi madre.

 

-Sara te quiero acompañar- rogó Maddie e hizo un puchero. Desde el día de ayer Maddie insistía en acompañarme a la consulta y lo agradecía ya que me sentía totalmente sola, pero por muy raro que suene la primera vez prefiero estar sola.

-Maddie te amo enserio, pero quiero ir aunque sea sola la primera vez, ya después puedes acompañarme a todas las citas que quieras- respondo tomando mi bolso, ya era hora de mi salida.

-Bien, pero ya sabes que te acompañare en las otras- asentí con diversión y di por finalizada nuestra conversación.

Baje por el ascensor y salí rumbo a la clínica que por suerte quedaba cerca y no tendría que tomar un taxi. Al llegar a la clínica me acerque al mesón de informaciones, me registre con la secretaria y tuve que responder un corto cuestionario.

Espere sentada por un rato mirando todo a mi alrededor estaba tan encandilada con las fotografías de bebés y advertencias de lo que podría afectar en un embarazo, que no oí cuando me llamaron por los altavoces y camine rápidamente hasta llegar a la sala en donde me atendería el ginecólogo.

-Buenos días- salude cuando abrí la puerta.

-Buenos días, señorita Sara, siéntese ¿Cual es el motivo de su visita?- pregunto el doctor mirándome atentamente.

-Bueno yo me realice una prueba de embarazo y salió positiva, quiero confirmar el embarazo y si es así saber si todo va bien- respondí con un poco de ansiedad.

-Bien- dijo y asintió- ¿cuando fue su última menstruación?

-Hace dos semanas aproximadamente- recordé.

El doctor me hizo más preguntas hasta que me indicó que me quitara los pantalones en el vestidor y luego lo esperará en la camilla mientras me pasaba una bata. Salí del vestidor ya con la bata puesta y me recosté en la camilla.

-Al ser pequeño según tú tendrá que ser una ecografía vaginal, por lo que introduciré esto dentro de ti- me muestra una varilla con un preservativo sobre ella. Siento un poco de dolor cuando la introduce pero luego cuando comienza a mover lo dentro de mi solo se vuelve molestia.

Me sentía muy ansiosa a que el doctor hablara mientras él parecía estar atento a la pantalla en donde yo solo veía oscuridad.

-Efectivamente señorita, usted esta embarazada de unas dos semanas. Ese punto que se ve ahí- señala algo en la pantalla- es su bebé.

 

 



dannie_or

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar