El Juego

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12

Los tres príncipes miraban perplejos al ser que se encontraba en frente suyo. Estos no emitían ningún sonido, ni tampoco se movían, pareciera como si estuviesen paralizados, pero lo cierto era que se encontraban recordando todo lo que les decía su nana.

 

Su nana les contaba todas aquellas historias vívidas de su pueblo, pues esta mujer les inculcaba valores a través de estas de la misma forma en la que sus ancestros le habían enseñado a ella.

 

Aquella mujer la cual los había criado a base de su propia cultura no era más que una emigrante Latinoamericana la cual había sido forzada a huir al exterior luego de que sus tierras y su familia fuese masacrada por la más abominable plaga que azota a su país, la guerrilla.

 

La nana de estos jóvenes la cual respondía al nombre Juana les había contado infinidades de veces la historia de la llorona, y como esta se robaba a los niños de su pueblo, además de intimidas a los borrachos empedernidos del lugar.

 

----¿Crees que sea? ---- preguntó dudoso Adrien.

 

Pero no recibió respuesta pues sus dos amigos se encontraban en diferentes dilemas.

 

Vicente se encontraba batallando entre ir averiguar que era o salir corriendo, por otra parte, se encontraba Manuel el cual no sabía si creer en aquella historia o seguir avanzando.

 

Los tres jóvenes notaron como aquella "persona" los veía y se acercaba a ellos.

 

----Señora llorona---- le dijo Manuel.

 

Este volteo a verlo mientras sonreía

 

-----¡AY MIS HIJOS!---- les dijo mientras movía los brazos teatralmente----¡mis hermosos hijos!--- volvió a gritar.

 

Los príncipes se tensaron al instante ---- ¡ay mis hijos!--- se les acercó mientras estos se encontraban paralizados del susto---- ¡Mis hijos!--- se dirigió a Manuel---- FLORENTINO HIJO MIO.

 

----Florentino su madre señora llorona---- le susurró Manuel.

 

Adrien lo miró con burla---- Mas respetico hacia tu madre Florentino---- le dijo

 

----Mi pequeño Florentino----chillaba----- ¡ay mi Florentino! ---- le lloró.

 

----Si señora---- le volvió a decir Adrien---- ese es Florentino--- señaló a Manuel---- con el debido respeto que usted se merece debería procurar que a la próxima no se le caiga de la cama.

 

Manuel miraba de forma amenazante a Adrien pues no entendía cómo podía comportarse así en un momento como ese.

 

----Debería llevarse a su pequeño Florentino---- le dijo Vicente mientras empujaba a Manuel.

 

La "llorona" tocó a Manuel----- Estas tan feo mi florentino--- le dijo---- ¿Qué te hicieron mi florentino?, pareces un perro con moquillo---- se quejaba mientras lloriqueaba.

 

Los dos jóvenes evitaban soltar una carcajada.

 

---- Eso mismo nos preguntaron--- dijeron los dos al mismo tiempo afligidos.

 

----- ¡ay mi hijo! ---- se le acercó mas---- no te preocupes mi hermoso Florentino, Tu madre te compondrá---- le dijo para luego golpearlo reiteradas veces con la varita.

 

Vicente y Adrien miraban con gracia aquella escena pues aquella mujer les parecía demasiado familiar.

 

----Maldito Idiota---- le gritaba la "llorona"---- esto es por atarme a la cama---- le pegó con la vara---- esto es por dejarme sola con un gorila---- le volvió a pegar---- esto es porque me caes mal----- le volvió a pegar---- esto es por mis zapatos---- le pego de nuevo---- esto es porque por tu culpa casi me violan----- le pego más y más veces.

 

----Tú---- dijo un mal herido Manuel.

 

----Si, ¡YO! ¡IDIOTA! ---- le dijó, luego volteo a mirar a sus amigos---- y a ustedes más les vale llevarme con Celeste porque les juro que también los golpeo.

 

Los tres príncipes como pudieron observaron el estado de Aria, esta parecía como si un camión le hubiese pasado por encima.

 

Los tres príncipes como pudieron observaron el estado de Aria, esta parecía como si un camión le hubiese pasado por encima

----¿Por qué deberíamos decirte donde esta? ---- le contestó un muy calmado Vicente

 

----- Porque mi querido Vicente--- movió la varita---- si no lo hacen desean jamás haberme conocido.

 

----- No sé ustedes---- llamó la atención Adrien----- pero a mí me gustaría saber ¿Cómo terminaste así? ---- le preguntó---- si si ya sé que nos vas a hacer la vida imposible y todas esas bobadas, pero en serio cuéntanos.

 

Aria lo miró como si este tuviera dos cabezas ¿acaso estaba loco? --- pensó.

 

---- Eso no te importa--- le rugió.

 

---- Claro que si preciosa---- le miró de arriba abajo---- por si no lo has notados tenemos demasiado tiempo---- se miró las uñas---- pues ya hemos encontrado lo que veníamos a buscar.



Princesa_Cristal

#3384 en Joven Adulto
#9792 en Novela romántica

En el texto hay: novelajuvenil, badboy, chicossexys

Editado: 14.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar