El juego de los sueños

Tamaño de fuente: - +

Segunda parte : Rastros de vidas

Capitulo 11: Los primeros  seguidores 

 

 

Anteriormente se supo que hubo  unas tres  desapariciones  que no se pudieron  encontrar,  sus nombre son  : 

Jayden Raimon de 13 años, Linda  Sims  de 12 Y Trend  Russell  de 14.Estos eran en concreto  los primeros. Ya que después  de estos  chicos  empezaron  a caer  uno por uno.

Emepecemos con... 

 

⦁ Jayden Raimon 

 

Vivia en un pequeño  pueblo  de Arkansas. 

El frecuentaba  en un colegio  privado mientras  que sus amigos  con los que solía  estar  eran de colegio  del estado. 

Siempre  era sociable, pero  a  veces  le gustaba  hablar  más con sus dos mejores  amigos. 

El joven Jayden  era fanatico  de muchos  viodeojuegos  de la época  y era considerado entre sus amigos, el mejor. Él solia decirle a sus padres donde  siempre estaba, pero un dia  antes  de su desparcion. Jayden miraba  el televisor  apagando  por horas. 

Su madre  no supo  por qué se comportaba  así hasta  que se animo  a preguntarle  y Jayden, como siempre  le decia. "No es nada  mamá, solo estoy  pensando  en que juego 

Compraré mañana" 

Según  su madre , el tiene  muchos  juegos  que guardaba. Y como  no noto  nada  extraño  no le molesto más.  

Pero  fue  al dia  siguiente   que su madre  no lo volvería  a ver. 

"Adiós  mamá ,  iré  a la casa de Linda."

 

 

⦁ Linda Sims 

 

Joven  de 12 años  ,  ella fue  la que tenía  el juego  en aquella noche. 

Su Tia  le dijo  a los policias  locales  que tenia  un juego  que le había  dado Trend. Pero  que lo veria  con sus amigos  en la noche. Y que le gustaría  que los dejara  a solas. Ya que le emocionaba  jugar  el juego . El comportamiento  de Linda  era la de siempre,  en comparacion de sus otros amigos,   ella no habia  cambiado. Sospecho  que Jayden  y Trend  lo habran  visto  y por eso, en ellos  se hacia  notar. 

En esa noche , la Tia  tuvo  que irse  por un asunto  que le habia  quedado  pendiente. Un tema sobre pasajes  para Inglaterra , pero  aquellos  jamas  se pudo  concretar  por que al volver  a su casa. Su sobrina  ya no se encontraba . 

 

 

⦁ Trend  Russell. 

 

Sus últimos  días  fueron  lo de costumbre, en particular, cuando  los policias  fueron  a su casa. Descurbrieron  que los padres  eran por asi de decirlo, un desastre. El padre  robaba  y su madre  nunca solia  estar  presente. Es como sí no les interesara  si su hijo  desapareciera. Como se comportaran  de tal manera  tuvieron  que recurrir  a otros  familiares. Ellos le describiron   a Trend  muy  reservado  y sobre  todo  callado. No hablaba  con ellos  pero  si  con Jayden  y Linda. Eran los unicos  amigos en que Trend  confiaba. En lo que le respectaba  de parte  de sus padres,  el tenia  problemas  en el colegio  por  comportarse  hacia  otros de manera  violenta,  pero  cuando  Linda  interferia , el se mostraba  tranquilo  y sumiso. 

En el dia  de su desparcion, Linda  lo llamo  por el teléfono  de su casa  y es alli  en donde , segun  el padre, se marchó  sin decirle  nada. El señor Russell  pensó  que iba  a holgazanear en alguna  parte. 

Sin embargo  su madre llegó  en esa noche  y le pregunto  a su esposo  en donde  estaba  y el no le supo  responder. 

 

                         

⦁ Darian Stell 

⦁ Luke  Robison 

 

Ambos amigos  se vieron  juntos  en una noche  de un Miércoles. 

Y fue  en la casa  de Darian  Stell  en donde  Luke  jamas  pudo  salir  con vida. 

Se cree  que ellos  siguen  merodenado  cerca  de sus casas. Pero  no se supo  más  de ellos, lo unico  que dejaron  como pista  fue el videojuego  pero  sin el CD. 

Y con la tapa con las inscripción  de El juego de los sueños . 

La madre  de Darian  Stell  les aseguro  que su hijo  siempre  hacia  lo mismo  y se encerraba  en su habitación. Pero  como ella  no sabia  que tal juego  era maldito, se dejó  llevar  como los tipicos  días de costumbre. El amigo  le dijo  que ellos  "compraron"  el juego ,  pero  ya era extraño  que unos  niños  estén  obsecionados en un solo  juego. 



Tamara. A

Editado: 02.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar