El Ladrón Del Nacimiento

Tamaño de fuente: - +

I

He perdido el seguimineto de los días, ya no sé si es jueves o lunes, sólo sé que el año es primordial recordarlo. Las maquinas gobiernan la faz de la tierra y es un completo peligro el estar frente a ellas, ya no necesitan a los humanos para nada, ellas pueden hacer todo. Somos evidentemente la mayor amenaza para ellos, aunque no han logrado progrear como el ser humano pero si han podido crear artificialmente a los Taiji,  son pequeñas maquinas con un corazón y cerebro funcionando pero no igualaran nunca lo que nosotros somos. Seres con sentimientos y pensamiento propio. No recuerdo que rayos hacia cerca de diez quince años atrás, lo que hoy veo son ruinas de lo que eran edificios, cacharros de lo que eran autos… por  ello yo estoy aquí.

—No dejes que te vean, es peligroso. Quedate aquí.

—No mamá, no vayas por favor…

—Calmate, todo estará bien.

—Mamá…

Abro los ojos de golpe, otra vez ese sueño hiriente, mi madre protegiendome de ellos, ella arriesgo su vida por mi, aunque si no fuera por ese recuerdo triste no recordaría mi nombre real.

—Nikita, oye, Nikita.

—¿Qué pasa?

Me vuelvo a verlo, él esta recostado entre un montón de cacharro en forma de nido, 03 es mi compañero, mi amigo y recientemente el único humano cerca, lo digo porque hace unas horas fuimos perseguidos por ellos, por las maquinas y nos separamos del resto del grupo. Que no son más que diez individuos.

03 recibio ese nombre devido a que sólo pronunciaba tres cuando se unió al grupo, aunque el recuerde el significado de ello, que no es más que un recuerdo de que él era el 3 en su familia, sus padres fueron secuestrados por las maquinas y el 0 es el origen del nuevo inicio para él.

—¿Podremos reunirnos con el grupo de nuevo?

—Quizá.

—Nikita, ¿podrá el ser humano remediar su error?

—Tengo fe en que por lo menos pedirá perdón.

03 no volvio a decir nada, el destello de la luz de lo que sigo creyendo que es el atadecer me sigue impresionando, es hermoso verlo.



cafeabuela

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar