El Ladrón Del Nacimiento

Tamaño de fuente: - +

II

Al día siguiente, 03 me muestra una foto, o al menos algo de lo que era una foto, me dice que es él y sus padres, 03 es menor que yo, solo tiene 22 años, yo estoy cerca de cumplir los 29, mi madre se aseguro de que no lo olviadará, aunque ya no hay más que cifrar y aunque no importe el día no debes olvidar nunca el año; es lo que te mantendrá cuerdo en este mundo.

          Las luces sentellantes me dan en la cara, 03 me mira temeroso, ellas nos han encontrado lo único que se me ocurre hacer es jalar de su ropas e incitarlo a correr, nuevamene tenemos que correr por nuestras vidas.

          Yo les llamo máquinas que eso son para mí pero realmente son Androides parecidos a los humanos, lucen vestimentas negras, todos son identicos facialmente, es como si fueran “clones”, pero ¡¿qué es lo digo?!, es eso lo que son; 03 corre junto a mí, mientras las máquinas nos persiguen, se que ellas quieren desacerse de todos los humanos o al menos de los últimos que quedamos pero llevan mucho tiempo siguiendonos.

Tanto 03 como yo nos arrojamos a un montón de cacharro obseleto, tuercas, millones de tuercas oxidadas rebotan por doquier, si ellas planean escanear ete montón de cacharro no podrán vernos o al menos eso es lo que creo.

—Se han ido.

—03, espera, no creo que ellas lo hayan hecho—susurro en voz baja—03 no te muevas…

Pero él me ignorá, se levanta y las tuercas suenan, el golpe entre ellas es leve a mi oido; salgo a la uz y veo el más bello de los paisajes. El prado verde y frondoso, los niños corren, ríen y gritan de felicidad; un dolor agudo me hace volver a la realidad, la niebla oscura, el suelo infertíl y seco junto al feo olor a metal mezclado a la sangre me dice que estoy en el peor momento de mi vida. 03 está al filo del borde de un gran abismo,no me mira aterrado, estoy peor aún de lo que lo había sentido alguna vez, un androide está frente a él apuntandolé con un arma grisosa, la opresión en mi pecho me limita a solo observar, uno de los androides tiene su pie sobre mi pero el peso es como si fueran bloques peor que el concreto. 03 balbucea algo que no logro entender y se gira de manera brusca, mi horror es grande.



cafeabuela

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar