El Lazo de la Unión

Tamaño de fuente: - +

Corage y Philos

Cuando me desperté, estaba en una cama echa de paja, la mano de Hope tomaba fuertemente la mía, como si temiera de que desapareciera o no despertara en absoluto.

-Hope- llame suavemente a la persona que estaba a mi lado, el chico solo movió su cabeza hasta que lo vi despertar algo asustado.

-Aimi, estas bien- me dice el chico una vez que esta de mejor condición, solo puedo sonreír algo avergonzada porque nuevamente lo hice preocupar por mí, a pesar de que no quería.

-¿Qué....Paso?- pregunte algo confundida, ya que lo ultimo que recuerdo es que la Señora Alba había llegado a ayudar a los pacientes que no pude atender debido a mi falta de experiencia.

-Nos están atacando, al parecer otro Reino quiere crear hacer una Guerra, pero no te preocupes, ya todo esta bien ahora- me explica suavemente mientras el agarre de su mano se hace mas firme.

No puedo entender mucho de la Guerra, no pertenezco a este mundo y eso igual me deja como una completa ignorante, porque no se de la historia de aquí ni como viven sus propias batallas, su políticas y demás, apenas he logrado entender su idioma y recientemente he estado aprendiendo a leer y escribir, pero lo que he logrado es lo mínimo en Lucentail, aun soy una niña muy pequeña en comparación a los otros jovenes, eso me di cuenta cuando vi como ya varios decidieron tomar el Camino del Guerrero sin ni siquiera dudar y yo....Solo se estar asustada y abrumada por todo lo que esta pasando.

-Aimi....Tienes Corage- me dijo de la nada Hope, solo puedo mirarlo totalmente confundida.

-Co....¿Corage?- repito la nueva palabra que me han dicho.

-Si, Corage.....No dudaste en ayudar a las personas que necesitaban ayuda medica, estabas aterrada pero aun así hiciste algo, eso significa tener Corage- me habla suavemente el chico mientras siento como acaricia mi cabeza con simpatía fraternal.

-No....Tengo....Corage- le replico mientras intento entender porque me dijo eso en primer lugar.

-Si lo tienes y mucho....Aimi, tener Corage significa superar lo que temes para cuidar y proteger a los seres que amas o son importantes para ti, por eso te digo esto, tienes mucho Corage porque a pesar de que aun no sabes como reaccionar a las distintas experiencias que estas pasando, aun así hiciste algo para ayudar a los demás....Desde que el momento en que nos conocimos hasta ahora, has crecido mucho como una persona- 

Las palabras de Hope me tranquilizan, él fue la primera persona que conocí en cuanto a llegue a Lucentail, me ha protegido y ayudado, pero aun me falta mucho para poder devolverle todo lo que ha hecho por mí, si fuera un poco mas como él, seguramente podría viajar sola y descubrir como irme a casa, pero no soy Hope, soy Kalis Sephia, la chica normal que se vio involucrada en este caos sin ni siquiera saber el porque.

-Gracias Hope- le digo al chico mientras doy una sonrisa sincera.

-Estas hablando mejor, por lo poco que me dijo la Señora Alba, estas aprendiendo a leer y escribir, en conjunto a tus conocimientos médicos, estas ganandote el respeto de muchas personas- siguió hablándome.

El ambiente es reconfortante, siendo sincera conmigo misma, si no hubiese sido Hope la primera persona que vi tras despertar, seguramente hubiese gritado, no confío en totalidad en los demás, me preocupo por ellos si, pero confiar es otra cosa, con todas las malas experiencias que he ganado, es bastante natural que sea desconfiada de todo lo que me rodea.

-¡Kalis! ¡Alue!- escuche a alguien gritar mientras entraba a la habitación.

La Señora Alba hizo su aparición algo agitada, pero al vernos con las manos tomadas, esta se tranquilizo de manera increíble ademas de darnos una sonrisa picara.

-Veo que estan teniendo un bonito momento de pareja, ¡Lo siento tanto por interrumpir su tiempo juntos! ¡Han estado demasiado tiempo sin verse y llego yo arruinando el ambiente! ¡Lo siento por eso! - nos dice mientras se acerca a nosotros.

-Señora Alba, Kalis y yo no somos pareja- le informa Hope a la mujer, cosa que tuve que asentir, nosotros dos no somos pareja, somos Amigos si, pareja no.

-¡Ustedes son tan lindos juntos que no puedo evitar emparejarlos entre ustedes! ¡Kalis estuvo muy preocupada por ti todo el tiempo en que no estuviste a su lado!- le revela la Señora Alba a mi Amigo.

No desmentire eso, estaba muy preocupada por Hope y Presidio, ambos son personas importantes para mí, por eso siempre pedía de que estuvieran sanos y salvos en el lugar donde hallan ido, ya que yo me había quedado en un lugar relativamente seguro, ademas pude aprender muchas cosas que si hubiese estado en mi mundo, no las hubiera aprendido porque las encontraría aburridas o en el peor de los casos, molestas....Realmente estar en Lucentail solo me ha hecho darme cuenta de que era una chica mimada que no le interesaba su futuro, vivía mi día a día sin preocuparme de nada, pero en este mundo donde estoy constantemente en peligro, debo de aprender tantas cosas como se me es posible para seguir con vida.

-Señora Alba....¿Qué....Paso...Tras....Des....Desmayarme?- pregunto confundida a la mujer mientras ella se acercaba a tocarme la frente.

-Kalis cuando te desmayaste fue por agotamiento y estres, estuviste en una situación tensa en la cual mucha gente dependía de ti para que los ayudaras con la parte medica, no estas acostumbrada a ese tipo de experiencias y es totalmente normal que te sintieras abrumada por la presión, aun así lograste mantenerte relativamente tranquila con el fin de ayudar a los demás, el cansancio que ya de por si tenias, agregando un exceso uso de magia el cual no estas acostumbrada, hizo que te desmayaras una vez que viste que tome la situación bajo mi control- me explica.



Milenaria19

Editado: 31.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar