El Lazo de la Unión

Tamaño de fuente: - +

Tiendas, Iglesia y un Collar

Ya estamos de mañana, pude dormir bien, sin ninguna pesadilla....Desde que ví ese misterioso destello, junto con todo el caos de asimilar mi situación, había tenido frecuentes pesadillas, todas relacionadas con mi miedo de no volver a mi hogar con mis padres, eso sí, en cada una de esas pesadillas ví a esa mujer, aquella que habla este extraño idioma, ella siempre me trata por mi nombre a pesar de que jamás se lo dije, ni siquiera sé porque se lo sabe.

Hope, por lo que me dibujo al conseguirse lápiz y papel, dijo que hoy iríamos a las tiendas, para conseguirme un poco de ropa más apta para caminar y adentrarse al peligro, también me informo que iríamos a la Iglesia, al parecer, allí podrían darme respuestas o algo que me ayude a volver a mi mundo.

Desayunamos algo no muy contundente, jugo con un pan con alguna carne rara, al salir, Hope agarro mi mano para no perderme, no conozco nada de este lugar, apenas pude sobrevivir al bosque y sinceramente hubiera muerto si es que Hope no hubiese estado allí para cuidarme y protegerme, en ese sentido, me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado.

Caminamos de forma algo rápida, eso sí, eso me me impidió ver todo lo que me rodea con gran curiosidad, este lugar es muy distinto a mi hogar, pude ver tiendas con enormes calderos, algunas tenían armas o armaduras, otra habían posiciones y en las más curiosas, habían pequeñas hadas ayudando ¡Todo esto ha salido de un cuento! ¡Es asombroso!

Hope me llevo a una tienda con un enorme lazo rosa, el chico soltó mi mano y rapidamente hablo con una chica de cabello ¿Celeste? ¿Es ese color posible?...?No debería de preguntar, Hope tiene el cabello rojo, como los tomates o la sangre.

La chica me miro y le sonrió a mi conocido, ella le dijo algo que, como no sé el idioma, no pude entender, Hope sonrió avergonzado he hizo un gesto de negación, después volvió a hablarle, tras conversar un poco, la chica se me acerco y agarro mi mano, llevandome adentro de la tienda.

Al entrar, me encuentro con distintas ropas, vestidos largos, cortos, zapatos con tacón y sin el, un poco de ropa interior, que tiene encaje y sin el.....¡Por eso Hope se avergonzó! ¡Esta es una tienda exclusiva para chicas! ¡Como no tengo ropa que no sea la que tengo puesta, él me dirigió a este lugar para poder yo abastecerse con lo necesario para un viaje! Tengo que encontrar la forma de agracerle más tarde, a pesar de que no sé cómo decir gracias en este idioma.

La joven me arrastro a un probador, donde me midió, para saber mi talla y poder encontrar ropa interior que me podría comprar, además de que así ella podría señalarme la ropa que podría quedarme bien...Tras terminar, la chica se fue y me trajo unos sostenes con encaje y sin el, eso es para que elija, escojo sin dudar el que no tiene encaje, esa cosa me ocasiona alergia.

Tras escojer ropa interior, me dirigi a donde estaba la ropa de viaje, había distintas ropas, unas muy coloridas, otras con demasiado encaje o falso....Voy a viajar, necesito cosas que me permitan moverme con libertad, por eso mismo elegí unos vestidos muy sencillos, de distintos colores, algunos con mangas largas y otros con mangas no muy cortas, cada uno de estos vestidos con materiales resistentes, uno que pudiera resistir el frío, uno liviano por si es que hacía calor, otro no muy grueso, apto para el otoño y el último no muy liviano para primavera....También aproveche de comprar un pijama, una mochila para ayudar a Hope a llevar cosas, unas botas resistentes para poder caminar, un cepillo de cabello y por último pero no menos importante, algo para amarrarme el cabello junto con un gorro.

La chica sonrió al ver todo lo que elegí, ella me dibujo, al parecer Hope le dijo que si quería comunicarse conmigo debía de ser a través de dibujos, que Hope pagaría todo, además por lo que dibujo, entendí que todo lo que elegí estaba en oferta, ya que al parecer, Hope le dijo que era una Aventurera novata, así que todo esto es el llamado Pack de Aventurera.

Sonrió agradecida, en serio le debo demasiado a Hope, con todo lo que pude conseguir, salí de la tienda, ya que Hope estaba esperandome afuera, el chico al verme sonrió, él se dirigió a la chica que me ayudó y le pasó una pequeña bolsa de genero, donde habían unas monedas, ella sonrió y le dijo algo en el oído que al parecer logro avergonzar a Hope, ya que ví que sus mejillas se ponían un poco rosas, ignoro eso y le sonrió al chico en forma de agradecer lo que está haciendo por mí...Realmente quiero agradecerle, pero no sé como.

Hope volvio a tomar mi mano, donde volvimos a caminar por las transcurridas calles de esta ciudad, creo que ahora volveríamos a la posada para comer algo, voy a aprovechar de darme un baño y cambiarme de ropa, para luego dirigirnos a la Iglesia.

Al llegar, me dirigí a la habitación que estamos compartiendo, cerré la puerta para que no halla ningún mal entendido, es decir, que él no entre mientras me este cambiando de ropa, eso ya sería vergonzoso además de que seguramente provoque mi ira, odio a los Pervertidos, me da lo mismo si es por accidente, pero un pervertido es un pervertido, sin importar la razón.

Voy hacia el baño, una tina con agua caliente me está esperando, con eso, sonrió para desvertirme y darme un buen baño, ¡No me he bañado en dos  y ya no lo soporto! 



Milenaria19

Editado: 03.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar