El Misterio De Magnolia Y Elise

Tamaño de fuente: - +

Histórico III

Histórico III

[Renacimiento de Elise y su investigación personal]

En la novela Elise es una chica rica, tímida y muy egoísta que hasta yo la hubiera matado por su actitud, mire a mi padre quien tomaba él te, Elise había perdido a su madre por una epidemia que azotó en Vitta, por suerte de Elise y de padre ambos estaban en una finca fuera de Vitta por asuntos que el emperador le encargo, pero no sé por qué no fue la madre de Elise con ellos en ese tiempo. Mire a padre nuevamente.

Ahora o nunca — Padre, quiero poder aprender a usar una espada — padre me miro de reojo y bajo su pequeña taza hacia la mesa de madera enfrente de mí.

— Con vestido no podrás, mandare a hacerte un traje especial, empezaras dentro de tres días Hija mía.

Fue más fácil de lo que creí — Ha cambio tu deberás volverte amiga de ambos príncipes, algo grande vendrá y tu también lo sabes, viste a Vicent, — suspiro  cansadamente, así que mi suposición de Vicent era acertada — no quiero que magnolia salga perjudicada, pero puede que ya está en ese círculo — me miro preocupado… pero se supone que magnolia es la heroína. — debes cuidar a Luan, el ya no será el heredero así que supongo que Vicent puso sus ojos en Ron.

— pero padre, ¿Vicent no es nuestro amigo, un aliado de la corona? — tenía que averiguar lo que podía ahora.

— Se supone, pero Robert y yo hemos visto a Vicent muy cambiado desde la muerte del marques anterior, pero ni el antiguo emperador ni Robert pudieron averiguar que, así que le dieron el título que le pertenecía por derecho, el jamás fue un chico normal, pero siempre permanecía fiel a la corona igual que su padre — tomo un sorbo de té — tu misión Elise es descubrir que sucede en la casa Perche y serás prometida del hijo del duque Ace de Phnom. Caminas ahora en espinas hija mía. Lo siento.

Así que, ahora que estoy en la historia descubriré cosas que la autora no narra, más bien realmente es un libro de misterio y sin embargo en la novela William siempre había representada un papel secundario también, porque después de mi muerte, todas sus posiciones pasa a… ¡La casa perche!

¡¿Qué está pasando aquí?!

— Acepto la misión padre, yo Elise de la casa Ross juro a mi padre el vizconde William de Ross cumplir mi papel y salvar a mis dos nuevos amigos — antes de que alguien me mate primero (No lo añadí) William sonrió de forma tranquila, él se preocupa por mí, lo sé.

— sé que eres fuerte Elise y además mi única hija, tenemos dos años de tranquilidad, Robert también ya movió a sus hijos y se les informó el cambio, yo empezare a mover los míos, entrenaras con Ron y Luan en palacio la forma de la espada, para eso... — miro mi cabello trenzado y lo supe, perdería una hermosa joya con tal de ganar miles más y estaba dispuesta a quitármela para sobrevivir en magnolia

— Lo entiendo padre, hare que me lo corten adecuadamente y vestiré como un caballero más en palacio.

William sonrió melancólico —  A  tu madre le fascinaba trenzar tu cabello, estoy seguro que ahora ella estuviera gritándome por mandar a mi única hija a la guerra como varón — rio bajamente y yo también lo hice, ciertamente Elise tenía padres maravillosos. Oh Elise perdóname, pero quiero vivir y pasar tiempo con nuestro padre.

 

 

Un barbero llego después, esperando hacer el corte habitual a mi padre, pero cuando aparecí yo y mi padre tomo asiento en un sillón; obviamente el barbero nos miró sorprendido — ¿Espera que le corte el gran cabello largo a su hija y lo convierta a uno de varón? — Mi padre solo asintió y por mi parte sabía que ahora la novela la estaba cambiando.

Elise vivió en grandes lujos y sin problemas hasta los 17 cuando fue comprometida, magnolia salió al extranjero y tan solo dos años después ella muere por el duque Ziu de la casa Phnom, su prometido y amigo de Luan, entonces si no quería ser asesinaba tenía que hacerme aliada de la casa Phnom y así evitar mi muerte y eso me convierte en la nueva protagonista, estoy segura que la autora ahora mismo se esta retorciendo. Perdóname

Cuando volví a mi realidad, mi cabello largo había sido sustituido por uno corto de varón de época, llegaron las modistas y confeccionaron ropas de varón, llegando los tres días y mi cumpleaños número trece padre mando a traer una peluca de mi tono de cabello y largo, teníamos que aparentar, la recepción de mi cumpleaños fue en palacio y cada noble me saludaba pero no vi a magnolia, según la historia hoy ella también se despide porque se va de viaje.



Muñeca Rota

#1333 en Fantasía
#3015 en Novela romántica

En el texto hay: amor, reencarnación, conspiraciones

Editado: 13.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar